Foro / Maternidad

Alguna ha conseguido.....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 10:17
C
cita_8684519
27/8/19 a las 15:57

Un embarazo normal despues de pasar por dos abortos?

Ver también

C
carlos_18304168
27/8/19 a las 19:38
En respuesta a cita_8684519

Un embarazo normal despues de pasar por dos abortos?

Si yo no, pero tengo amigas que si, y ahora tienen a sus hijos, te han dicho cual podría ser el problema? Suelen hacer pruebas a partir del tercer aborto. 

T
tahra_9482462
27/8/19 a las 22:19

Hola Arian! Que tipo de abortos? Quizás estamos en la misma situación, yo he tenido dos micro abortos en la semana 6 los dos, con tres meses de diferencia. Yo estoy ahora haciéndome pruebas, aun estoy esperando para pedir cita a ginecologa(xke tengo que esperar a que me baje la siguiente regla después del aborto) me han echo análisis de Rh par saber si mi marido y yo somos compatibles y mañana me dan los resultados de la analista general+hormonal y eso. 

C
cita_8684519
28/8/19 a las 7:35
En respuesta a tahra_9482462

Hola Arian! Que tipo de abortos? Quizás estamos en la misma situación, yo he tenido dos micro abortos en la semana 6 los dos, con tres meses de diferencia. Yo estoy ahora haciéndome pruebas, aun estoy esperando para pedir cita a ginecologa(xke tengo que esperar a que me baje la siguiente regla después del aborto) me han echo análisis de Rh par saber si mi marido y yo somos compatibles y mañana me dan los resultados de la analista general+hormonal y eso. 

Hola soles!pues el 1 en la semana 5,y el otro en la 6,yo tengo ya dos hijas de 11 y 14 años que me quede embarazada pronto y todo perfecto,pero claro no es lo mismo 27 años que 41.

A
ametz_18499278
28/8/19 a las 10:31

Una amiga tuvo dos abortos y luego ha tenido dos niñas, a los 37 y a los 40 años.

H
haya_18561962
28/8/19 a las 11:01
En respuesta a cita_8684519

Un embarazo normal despues de pasar por dos abortos?

Una conocida tubo dos abortos seguidos y ahora está embarazada de 5 meses y asta ahora no ha tenido ningún problema. Espero haber ayudado

T
tahra_9482462
28/8/19 a las 14:00

Bueno leyendo todo esto, esperemos que ambas tengamos suerte y lo consigamos! Yo ahora no estoy pasando por mi mejor momento, ya que me dejó bastante tocada emocionalmente este aborto, pero leyendo que no somos las únicas ayuda a desconectar un poco. Lo mejor que podemos hacer es dejar que pase lo que tenga que pasar. Yo estoy ahora en proceso de hacerme algunos análisis y ver que todo está correcto 

C
cita_8684519
14/9/19 a las 14:01
En respuesta a tahra_9482462

Bueno leyendo todo esto, esperemos que ambas tengamos suerte y lo consigamos! Yo ahora no estoy pasando por mi mejor momento, ya que me dejó bastante tocada emocionalmente este aborto, pero leyendo que no somos las únicas ayuda a desconectar un poco. Lo mejor que podemos hacer es dejar que pase lo que tenga que pasar. Yo estoy ahora en proceso de hacerme algunos análisis y ver que todo está correcto 

Hola,que analisis te han dicho que tienes que hacerte?

I
iray_18472606
15/9/19 a las 10:15
En respuesta a cita_8684519

Hola,que analisis te han dicho que tienes que hacerte?

Hola Arian. Me sorprende ver cuantos post abres con la misma duda, cuando yo misma y otras chicas te lo hemos explicado ya. En mi caso, te lo he escrito más de 1 vez. Y una de las veces te escribí un mensaje larguísimo con todo lo que había en mis pruebas mensaje al cual ni contestaste con un "gracias". La pena es que hubo algún error con mi cuenta y la perdí y mis mensajes se borraron. Pero seguro que me recuerdas porque te escribí en varios post con este mismo nick.

En cualquier caso, las pruebas de abortadora de repetición las encuentras en cualquier página buscando en Google, porque ya, no lo vuelvo a escribir todo.

Espero que se arregle tu situación y consigas lo que tanto deseas. Un saludo. 

I
iray_18472606
15/9/19 a las 10:17
En respuesta a iray_18472606

Hola Arian. Me sorprende ver cuantos post abres con la misma duda, cuando yo misma y otras chicas te lo hemos explicado ya. En mi caso, te lo he escrito más de 1 vez. Y una de las veces te escribí un mensaje larguísimo con todo lo que había en mis pruebas mensaje al cual ni contestaste con un "gracias". La pena es que hubo algún error con mi cuenta y la perdí y mis mensajes se borraron. Pero seguro que me recuerdas porque te escribí en varios post con este mismo nick.

En cualquier caso, las pruebas de abortadora de repetición las encuentras en cualquier página buscando en Google, porque ya, no lo vuelvo a escribir todo.

Espero que se arregle tu situación y consigas lo que tanto deseas. Un saludo. 

He de aclarar que mis mensajes se borraron tiempo después, cuando ya habían pasado meses desde que los escribí y no contestaste. Entonces ya los habías visto e ignorado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook