Foro / Maternidad

¿alguna ha dado el pecho tomando orfidal?

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 14:07
Z
zahia_6437983
30/1/11 a las 21:36

ola chicas!!
me queda un mes para dar a luz, y me gustaría dar el pecho. la cuestión es que estoy tomando diazepam, dosis baja, pero tomo.
me he informado y por la dosis que tomo no se ve que pueda haber probelmas para dar el pecho, pero me han comentado, tanto la matrona como mirando el páginas de internet, que el orfidal sería más seguro a la hora de dar el pecho. también el alprazolam está entre los más seguros, en los cuales el riesgo de 1 a 3, está en un 1 en la lactancia y se considera que no tiene apenas efectos negativos.
¿alguién me puede ayudar?¿ alguien que haya dado el pecho tomando alprazolam u orfidal? me gustaría tener opiniones y testimonios verdaderos vividos en propia piel.

graciasssssssss

Ver también

T
touria_8080816
22/4/12 a las 14:07

Supongo que ya tendrás a tu bebé en brazos
Hola, Neskita:

supongo que ya tendrás a tu bebé en brazos desde finales de febrero. Espero que todo haya ido genial.

Yo he estado tomando un Orfidal todo el embarazo e intentando quitármelo, pero no ha sido posible. Cuando busqué información fiable sobre si era seguro darlo amamantando, nadie se mojaba, en e-lactancia decía riesgo 1 pero decía que se vigilase la sedación en el bebé, etc. y mi psiquiatra se documentó y me dijo que estaba totalmente desaconsejado. No me atreví y le doy biberón desde que nació a mi hija que mañana hace cuatro semanas. Ella está genial, pero yo lo estoy pasando mal, me siento muy culpable por no darle el pecho, en el hospital me miraban fatal.. en fin, que no sé qué habrás hecho al final, pero me gustaría animarte y sber cómo te ha ido.

Un beso y mucho ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir