Foro / Maternidad

Alguna ha hecho fisioterapia respiratoria?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 11:06
S
simona_9061258
11/11/10 a las 14:13

pues eso,que la pediatra me manda hacerle unas sesiones de fisioterapia respiratoria a Miguel,y la verdad,no tengo ni idea de lo que es...ni de lo que le van a hacer.
si alguna sabe os agradeceria que me explicasesis.muchas gracias

Ver también

P
prima_5810280
11/11/10 a las 14:16

Hola!
Yo llevé a mi niña a fisioterapia respiratoria cuando tenía unos 10 meses y funcionó bastante bien. En su caso, había tenido una bronquiolitis y la terapia contribuyó a que eliminara los litros de moco que llevaba dentro.

Eso sí, no sé tu niño cuánto tiempo tiene pero es bastante traumático, porque en algún momento de la sesión le meten los dedos en la boca para ayudar a salir el moco y se pasa bastante mal. No te quiero meter miedo, es muy efectiva y seguramente lo pasamos peor las madres pero cuando fui, nadie me había advertido y fue una sorpresa algo desagradable.

Suerte!!!

S
simona_9061258
11/11/10 a las 14:29
En respuesta a prima_5810280

Hola!
Yo llevé a mi niña a fisioterapia respiratoria cuando tenía unos 10 meses y funcionó bastante bien. En su caso, había tenido una bronquiolitis y la terapia contribuyó a que eliminara los litros de moco que llevaba dentro.

Eso sí, no sé tu niño cuánto tiempo tiene pero es bastante traumático, porque en algún momento de la sesión le meten los dedos en la boca para ayudar a salir el moco y se pasa bastante mal. No te quiero meter miedo, es muy efectiva y seguramente lo pasamos peor las madres pero cuando fui, nadie me había advertido y fue una sorpresa algo desagradable.

Suerte!!!


mi niño tambien tiene 10 meses,entonces mejor no le doy de merendar?es que tengo la vez a las 5 y media,y si es asi,vomitara todo,no?
que mal....

P
prima_5810280
11/11/10 a las 14:41

*
Precisamente ahora me has hecho recordar que no deben comer en un par de horas o así antes de la sesión (uff, confirma cuántas horas son porque no te lo puedo decir seguro)

Con 10 meses no es muy traumático. Mi niña, que ya tiene 21 meses, tiene un montón de moco y me aterra tener que llevarla porque ahora sí que se entera de todo. Miguel es muy pequeñito aún, así que no te preocupes. Como te digo, es peor para nosotras ...

P
prima_5810280
12/11/10 a las 11:06

Hola
¿Qué tal? ¿Se lo hicieron ya?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook