Foro / Maternidad

Alguna ha preguntado al pediatra por algo para abrir la gana de comer??

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 19:53
R
rama_6159294
24/10/11 a las 17:17

pues eso. Mi bebé, de 19 meses, lleva tiempo que no come casi nada. Antes comía bien, menos cuando estaba malito, pero ahora parecía comer poco por los mocos,la tos... pero ya está bien y nada. Es desesperante, ni los bibes los quiere. Por la mañana sí, pero el de la noche cuesta horrores, y se lo toma un dia de cada cinco.
Ya no quiere purés, casi nunca. Le gusta mas la comida en trozos. Lo sentamos y, como usa bien el tenedor, pincha trocitos se los mete en la boca los mastica y los echa muchas veces. asi no come casi. Si le intentas dar vuelve la cara.
En la guardería ahora también come fatal.
Habeis preguntado al pediatra si hay algo que abra la gana de comer??? yo pienso ir, pero no se si alguna ya lo ha hecho.

Ver también

R
rama_6159294
24/10/11 a las 17:27


sí, si él come a trozos. Eso sí le gusta, pero como he dicho es que se mete el trozo en la boca lo mastica y luego lo echa otra vez. No lo hace siempre, pero muchas veces. La sopa le encanta, y las salchichas franfurk, pero no le voy a dar siempre igual. Antes le gustaba mucho la tortilla de patatas, ya casi nunca come... por cierto, eso que te ha mandado es para las ganas de comer, o vitaminas sólo??

R
rama_6159294
24/10/11 a las 17:36


Es desesperante cuando no come. El caso es que ha tenido épocas que comía genial. Pero ahora me parece que ya nunca será como antes!!! es que afecta hasta mi carácter. Si come estoy feliz, si no estoy fastidiada.

R
rama_6159294
24/10/11 a las 17:38


Preguntaré . Supongo que antes tendré que preguntar al pediatra. Te lo mandó él o fue de oídas??

R
rama_6159294
24/10/11 a las 17:44

Claro
claro supongo que no se le puede dar siempre.
El mio tuvo gastroenteritis y seguía comiendo bien, cosa rara . El pediatra me dijo que después de eso suelen comer mal, pero esto ya hace tiempo así que no creo que sea por eso. Ahora estaba con mocos y tos, pero espero que sea eso porque me desespero. Al menos si quisiera biberón con cereales... pero se toma el de la mañana, pero luego ya no quiere. Antes tomaba incluso a medio dia un bibe pequeño, ya no. He vuelto a intentar darle purés, pero entreteniéndolo mucho logro que coma algo. Antes le encantaba el pescado a la plancha, filete de merluza por ejemplo, y ahora lo toma y lo echa. Qué rabia.!!

R
rama_6159294
24/10/11 a las 17:53


El mio es "recortadito" , vamos, que es de los mas pequeños de su curso. Pesa poco, bueno dentro de lo normal tirando a poco, pero está bien, es activo y no para. En una ocasión le dije al pediatra que habia perdido de 10.kg y medio que pesaba, pesó 10 otra vez y dijo el pediatra que si hacía poco que andaba era normal. Es que no para. Luego volvió a coger los 10 y medio y creo que andará por ahí.
Su padre y yo no somos nada de altos, asi que supongo que la genética tendrá que ver. Antes tenía mofletillos y estaba mas redondito, ahora está espigado y la carita la tiene mas delgada. Supongo que también será según los meses que tenga.

R
rama_6159294
24/10/11 a las 19:53


Sí, se lo comentaré al pediatra. Supongo que dirá que no le de nada, que son fases. Esperemos.
Menos mal que fruta sí come, le encanta en trozos desde muy pequeño.
Espero que pronto coma algo mas. No digo yo que coma mucho, pero algo mas que ahora sí.
Muchas gracias !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest