Foro / Maternidad

alguna ha probado el ovusitol?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 16:12
A
an0N_913858499z
21/11/10 a las 23:02

Buenas,es q he leido sobre este producto y no me aclaro muy bien,yo soy regular,bueno depende de los meses,por lo demas creo q todo esta bien,alguna lo ha probado?se puede pedir sin receta o hay q consultar al medico?a ver si alguna me puede sacar de dudas gracias

Ver también

A
an0N_549584199z
22/11/10 a las 15:10


lo subo

G
getuta_7299751
22/11/10 a las 16:12

Yo tomo ovusitol
Hola vanessa pues yo llevo 9 meses de busqueda y no he conseguido nada! Después de pelearme con mi medica de cabecera conseguí que me enviara al ginecologo porque mis reglas empezarón a descontrolarse un poco y el ultimo mes empezé a manchar marroncito en el día 12 del ciclo y me tiré unos 15 días así y todos los test que me hicieron negativos! El caso es que la ginecologa me dijo que no tenia quistes pero si tenia multiples foliculos en los ovarios (que creo que es lo mismo que los quistes pero bueno ) Me mando dos sobres de ovusitol al día, creo que son sin receta medica. Lleva acido folico y ayuda a regular la regla y a fortalecer los ovocitos. Tan solo llevo 5 días tomandolo así que espero que pronto empieze a hacer efecto y me ayude a conseguir mi sueño!! Aunque me dijo que empezaba hacer efecto a partir del tercer mes! No tiene riesgo de embarazo multiple pero yo te aconsejo que antes de tomarlo consultes con tu médico porque no deja de ser un medicamento. SUERTE!! UN BESITO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir