Foro / Maternidad

Alguna ha quedado embarazada tomando anticonceptivos y antibióticos?

D
danya_776451
2/2/18 a las 4:20

Hola, quiero contarles mi lo que pasa y si es que me pueden aclarar mi duda.
Llevo casi 2 meses tomando la píldora anticonceptiva Feminol-15 y durante el primer mes inicie un tratamiento con antibióticos debido a una amigdalitis. A los pocos días de terminarlo, comencé a tener un sangrado intermenstrual y lo asocié a que mi cuerpo aún no se acostumbraba del todo a las pastillas asi que lo deje pasar, además fui a mi ginecólogo y me dijo que era normal pero que si después de los 3 meses seguía con molestias deberia buscar otro metodo anticonceptivo. Pero me enteré que si se tiene un sangrado intermenstrual tomando pastillas anticonceptivas es porque las pastillas nl están haciendo mucho efecto. El problema es que durante este tiempo que estuve sangrando tuve relaciones en dos oportunidades y mi pareja acabó adentro, yo confiada de que no sería ningún riesgo porque estaba tomando pastillas y porque estaba sangrando. Ahora estoy por terminar la caja del segundo mes y he estado con mucho dolor en los senos, dolores de cabeza y dolor en los ovarios. Quería saber si hay alguna probabilidad de estar embarazada o si alguna lo ha quedado en alguna situación similar a la mía? Agradecería mucho si me ayudaran a aclarar esta duda.
Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir