Foro / Maternidad

¿Alguna ha sentido algo similar?

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 12:05
J
jehu_786855
16/3/18 a las 22:46

Tuve la regla el 23 y en el 20 de éste mes debería bajarme que soy muy regular.Tuve relaciones sin protección (estamos en búsqueda) alo largo de este mes,y hace unos días estuve con dolor de regla (pequeño malestar típico de cuándo te va bajar) y los pechos todavía los tengo sensibles pero me ha desaparecido el malestar de regla.Además que a mi el malestar me viene cuándo me baja (un día antes como mucho)¿Se puede deber a que se produjo la fecundación o implantación? Es que por arte de magia apareció ese malestar que me duró unos dos días,y también por arte de magia se esfumaron jajaja.Un beso chicas

Ver también

S
soad_6290410
18/3/18 a las 12:05

Hola meninna¡ 
​Mi ultima regla fue el 21 de septiembre. El 26 de OCTUBRE yo no habia ni ovulado si quiera,  ovule el dia 27 de octubre , lo se por un test de ovulación. Los sintomas de regla aparecieron, pero esta vez el dolor en el pecho no se iba y los pezones eran insoportables,no tenia nada que ver ese dolor de pezones con uno normal de regla, me dolian bastante mas y ademas no se iba el dolor, cuando una regla normal ami el dolor de pecho me dura 4 o 5 dias y se me quita antes de que me llegue la regla, incluso si no llego a ovular ese mes ( tengo ovario poliquistico).  El 8 de noviembre me hice un test de embarazo que dio positivo, aqui estoy de 24 semanas.  Con esto te digo que los sintomas de embarazo son casi iguales que los de la regla , yo pensaba que era regla y que ese mes no iria yo a ovular como me ha pasado otras veces y ya esta, sin embargo estaba embarazada.  Ovulé el dia 27 de octubre y el 8 de noviembre el clearblu marcaba EMBARAZADA 2-3.
Prueba los test de ovulacion si estas en búsqueda, asi me he quedado yo, empecé a usarlos en junio del 2017 cuando deje las anticonceptivas por unos quistes, y me quede en octubre, pero porque en realidad no lo haciamos los dias clave ya que mi pareja tenia algunas dudas,sino estoy convencida de que me hubiera quedado antes vamos jajaja. 
Un beso guapa comprate eso en amazon yo pillé 40 de ovulacion y 10 de embarazo por 15€.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir