Foro / Maternidad

Alguna ha tenido fisura de bolsa??

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 20:59
A
alfiya_6192237
17/6/10 a las 20:01

Es que llevo como una hora, que voy cada dos por tres al baño, y aun asi, parece que pierdo algo de liquido, pues me voy mojando todo el rato,no mucho, pero mojo. He probado a ponerne una compresa y estar tumbada y en 20minutos estaba mojadilla...Por lo que tengo entendido puede ser una fisura, pero parece que pequeña, y queria saber si alguna habeis tenido que os han dicho cuando habeis ido al medico. Imagino que si sigo asi,ire a urgencias, pero dejare pasar un rato a ver si cesa o aumenta o que. Gracias de antemano.Un saludo

Ver también

S
sahira_9489481
17/6/10 a las 20:16

Vete ya a urgencias
no esperes, porque aunque cese si tienes una fisura deben verlo los médicos y evaluar la cantidad de liquido amniotico que has perdido y si puede afectar al bebe.

Soniapositiva
36 s

K
kendra_5919000
17/6/10 a las 20:36

Hola 2julio
vete a urgencias..es lo ams sensato que puedes hacer...

alla veran la magnitud d ela fisura y decidiran que hacer..

un saludo

A
an0N_937468299z
17/6/10 a las 20:59

A mi me pasó
Hola guapa, yo dí a luz inducido por fisura en la bolsa. A mi me sirvió de mucho una de las clases de preparación al parto, ahí nos explicaba como detectar una fisura.
Coge un trozo de tela de color (roja, naranja, verde, etc..) de tamaño como un salvaslip y la doblas en cuatro partes. Te la pones en la braguita y das un paseo de 15 minutos aprox, si pasado ese tiempo observas que la mancha que hay en la tela.. traspasa los cuatro lados = es líquido y tienes fisura. Si la mancha se mantiene en la capa de arriba ó como mucho traspasa la segunda = flujo abundante. El flujo es más espeso, que el líquido amniotico.. así que es así de fácil controlar las fisuras.
Como te digo, yo hice la prueba porque me notaba muy humeda. Al quitarme la tela, estaba calada por los cuatro lados, acudí a urgencias y me provocaron el parto por fisura en la bolsa.
Un saludo y hazlo porque funciona y lo recomiendan los matrones en la preparación a parto.
Suerte guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir