Foro / Maternidad

Alguna ha tenido un aborto retenido?

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 22:09
M
marga_5599948
26/12/03 a las 18:50

y le tuvieron que practicar un legrado evacuador?
Es peor que te tengan que practicar un legrado a que una misma aborte expontáneamente?
No se sé si estoy equivocada o no, pero entiendo, que será más facil lograr un embarazo en mujeres que han retenido el embrión sin latido a lograrlo en el caso de mujeres que expulsan por si mismas. Alguien puede dar su opinión???
Gracias.

Ver también

K
katty_9685572
26/12/03 a las 19:36

Hola
Bueno yo soy del foro de arriba,aunque suelo leeros.
Te contare que yo tuve un aborto retenido el 31 de agosto,estaba embarazada de 11 semanas y me hicieron un legrado,y por lo visto si es cierto que despues te puedes quedar embarazada con mayor facilidad.,¿no has oido el refran de "mujer legrada ,mujer preñada"?.
Yo a sido mi primer mes de intento despues del aborto y no he caido,pero bueno espero quedarme enseguida,la otra vez fue dejar la pildora y quedarme,en el primer intento.
Espero haberte ayudado.
Un beso
Vane

I
ivette_6407898
26/12/03 a las 20:57

Hola amiga
Yo he tenido tres abortos y cada uno a sido difernte.
el primer aborto que tuve lo expulse yo sola en casa( me quede con el embrion en la mano al ir al baño despues de empezar a manchar de golpe).
el segundo me dio positiva la fiv con un Valor de beta muy bajito y a la semana siguiente era negativo ( lo llaman aborto bioquimico).
el tercer aborto, lo tuve en junio de este año y llevaba mellizos ytuve un aborto retenido en la semana 8, en la eco me dijeron que llevaba los dos embriones con el corazon parado.

Sobre si es mas facil volverse a quedar embarazada despues de un aborto retenido no lo se...te lo dire en la proxima fiv que me vuelvan hacer.
un beso
maribel

H
heleia_9891330
27/12/03 a las 1:10

Yo tuve
un aborto retenido estando de 14 semanas me hicieron un legrado ya que nunca latio el corazon.
despues de 5 meses volvi a quedar emabarazada y ahora estoy de 35 semanas.
mucha suerte
saludos
Ximena+Diego

M
marga_5599948
29/12/03 a las 15:59

Gracias
por vuestras historias, chicas. Alguna más, tiene algo que contar?

H
haizea_8874394
29/12/03 a las 22:17

Mi caso
En marzo tuve un aborto retenido, el corazón no llegó a latir, pero como no lo expulsaba, me hicieron un legrado.
En mi caso, ya ves que hace 9 meses del aborto y todavía nada de nada, pero sé de algunos casos en que ha sido así y después del aborto no han tardado nada en quedarse. A ver si es tu caso, ya nos contarás!
Besos y suerte
Joana

M
mandy_5555197
29/12/03 a las 23:17

A mi me paso en julio
a las 11 semanas me practicaron un legrado y el embrion tenía ya 3 semanas muerto,al menos eso calculan por que yo no me di cuenta. Mi embrion tuvo latido a las 7 semanas. Deje pasar unos meses y el mes pasado ya empecé con las labores a ver si me quedo prontito. En mi caso te digo que ha sido mi primer aborto y tuvieron que hacerme el legrado por que el embrion nunca se desprendio solito.

Te mando un abrazo.

WEASEL

G
goiuri_6065623
30/12/03 a las :18

Lo siento
yo hace 2 años tuve un aborto retenido y estaba intentandolo desde ese tiempo me quede el mes pasado pero tambien lo perdi pues dice q fue un embarazo etopico no me hicieron legrado pues lo espulse yo solita por lo visto estaba en la trompa y te digo q si q los dolores son muy fuerte ,yo te aconsejo q esperes un par de meses pues es lo q me recomdo el medico a mi ,estoy loca q pasen ya esos meses pa intentarlo haber si nos quedamos juntas .te deseo lo mejor

A
an0N_852612699z
1/7/07 a las 9:45

Hola chicas
Hola chicas, yo he tenido un aborto retenido de 12 semanas, me han tenido que hacer el legrado por no expulsarlo yo espontáneamente y no sé cual es el motivo pero ya llevo casi 5 años intentándolo y nada.

Ahora tengo 27 años y ya estoy desesperada! Alguna de vosotras está en la misma situación?

Saludos, Móni

V
vira_7980953
1/8/07 a las 22:14

Me paso
Yo hace 19 días sufrí un aborto, nos dimos cuenta en la visita de rutina mi bebé tenìa 16 SDG, me dieron pastillas para expulsarlo y después un legrado, y no se en cuanto tiempo podemos volver a intentarlo

A
aijun_7281860
11/9/07 a las 4:50

Yo tambien tuve un aborto retenido
ola q tal?? despues q me hisieron el raspado, q fue el 7 de agosto, fuy a la semana despues a control y mi medico me dijo q podia ponerle empeño altiro no mas, q no habia problema porq el utero se acomoda rapidamente, pero la matrona me dijo q tenia q esperar 6 meses, porq antes es muy probable q lo vuelva a perder.. = nose a quien hacerle caso, ahora toy cuidandome ya llevo 1 mes tomandolas, pero kiero dejar de tomarlas ahora toy con mas ganas de tener un bb, ojala llegue pronto..

R
raisa_5958923
16/1/08 a las 20:15

Mi experiencia
HOLA A TODOS YO TAMBIEN HE TENIDO UN ABORTO RETENIDO Y ME PRACTICARON UN LEGRADO EL 26 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE NO PUEDO DILATAR PUES NUNCA HE TENIDO UN HIJO PARA MI HA SIDO UN SUFRIMIENTO GRANDE MAS QUE FISICO ESPIRITUAL PERO NO SE HA QUE SE DEBIO TENIA 9 SEMANAS Y ME SENTIA BIEN Y DE UN MOMENTO A OTRO PASO ES TRISTE PERO CREO EN DIOS Y EN SU VOLUNTAD Y EL SABE COMO HACE LAS COSAS.

LA VERDAD QUISIERA SABER A QUE SE DEBIO PUES LOS MEDICOS NO ME DIJERON CON EXACTITUD LAS CAUSAS Y YO ESTOY MUY CONFUNDIDA AL RESPECTO.

FELIZ TARDE

R
rahma_7300203
25/7/08 a las 21:35

Legrado evacuador
Hola soy nueva en esta pagina y quisiera contar mi historia brevemente.No me quedaba embarazada y decidi hacerme pruebas vieron que tenia un polipo en el utero, me operaron en Junio del 2007 en Diciembre ya estaba embarazada pero al poco lo perdi, mi cuerpo lo expulso y no me tuvieron que hacer legrado,en Abril del 2008 ya estaba embarazada de nuevo de 8 semanas y lo volvi a perder y me tuvieron que hacer el 30 de Mayo un legrado y hace unos dias entre de nuevo al quirofano hacerme otro legrado porque dejaron restos (el dia 22 de Julio)pero no me dio miedo pues los 2 legrados me durmieron y no me entere de nada y aqui estoy recuperandome para poder volver a intentarlo en cuanto me digan que estoy bien , dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo voy a hacer lo imposible para poder tener el hijo que tanto deseamos mi marido y yo.

R
ramata_8518427
5/8/08 a las 18:55

Mi experiencia
Hola chica,
justo hace ahora un año, tuve un aborto retenido a las 14 semanas. Me sentia perfecta, ninguna molestia ni sangrado ni nada de nada. Y justo la semana anterior me habian hecho una eco y todo estaba bien. Su corazón dejó de latir. Me hicieron un legrado.
Despues del batacazo, segui tomando omifin y en diciembre tuve otro aborto a las 6-7 semanas, esta vez no precisé legrado. Desde entonces, sigo en mi búsqueda con una ia negativa en abril. Despues de este negativo, suspendí mi tratamiento hasta ahora que lo voy a continuar para poder desconectar del tema. Ahora espero que me baje la regla (mejor que no y ya será la leche!!), para empezar mi segunda ia.
Tengo una niña de 5 años, de forma espontánea, pero ya ves, se resiste el hermanit@.
O sea, que no creo que el aborto te influya en el embarazo posterior, a no ser que haya alguna causa fisica, y que cada embarazo es un mundo.
Intenta no pensar en estadísticas y se positiva que al final se consigue. Por lo menos esto es lo que yo espero

M
ming_6054359
28/11/09 a las 3:56

Embrion retenido
hola a mi me paso igual que todas tube dos abortos retenidos los dos fueron a las 8 semanas no tube manchas pero ahora tengo miedo de volver a quedar embrazadas . ademas a mi me hicieron examenes de sangre y aparentemente todo esta bien entonces por que me paso eso quiero que me ayuden como poder quedar embrazada y no me vuelva a pasa lo mismo

H
haniya_9124223
25/6/13 a las 22:09

Aborto con legrado
Hola en noviembre del 2011 tuve un aborto retenido cuando tenia 12 semanas de embarazo, me internaron en el hospital y me hicieron un legrado, segun el doctor salio todo super bien, la verdad que la pase super mal ya que esta super ilusionada con el bebito (primer hij@) la cosa es que me puse super mal deje mi trabajo, y me dejo de importar todo y la verdad que me da miedo volver a quedar embarazada y pasar por lo mismo, la cosa que aun estoy muy mal con ese dolor en el corazon y cula no puedo superar u.u

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram