Inicio / Foro / Maternidad / Alguna ha tenido un sangrado de implantación?

Alguna ha tenido un sangrado de implantación?

15 de abril a las 22:52

hola buenas noches ... alguna ha tenido un sangrado de implantación? Mi pregunta es porque creo que me he confundido con que sería mi regla .. y creo que estoy embarazada!!! Que diferencia hay entre una regla normal y un sangrado de implantación ? Lo digo porque q mi esté sangrado me ha llegado el día que me tiene que venir la regla ..: y ha tardado lo que tiene que tardar .. y ha sido de la cantida normal ... alguna que aya pasado por este primer sangrado de implantación y me explique por favor si es parecido o diferente... muchas gracias !!!  

15 de abril a las 23:13
En respuesta a manza1995

hola buenas noches ... alguna ha tenido un sangrado de implantación? Mi pregunta es porque creo que me he confundido con que sería mi regla .. y creo que estoy embarazada!!! Que diferencia hay entre una regla normal y un sangrado de implantación ? Lo digo porque q mi esté sangrado me ha llegado el día que me tiene que venir la regla ..: y ha tardado lo que tiene que tardar .. y ha sido de la cantida normal ... alguna que aya pasado por este primer sangrado de implantación y me explique por favor si es parecido o diferente... muchas gracias !!!  

El sangrado de implantación, si se produce (no es obligatorio) es menos abundante que una regla y dura máximo 3 días. Si aún así no estás segura de si has tenido la regla u otra cosa, hazte un test de embarazo

1 likesMe gusta

15 de abril a las 23:17
En respuesta a nekita131313

El sangrado de implantación, si se produce (no es obligatorio) es menos abundante que una regla y dura máximo 3 días. Si aún así no estás segura de si has tenido la regla u otra cosa, hazte un test de embarazo

Muchas gracias .. pero se que hay alguna diferencia .. saludos 

Me gusta

15 de abril a las 23:21
En respuesta a manza1995

Muchas gracias .. pero se que hay alguna diferencia .. saludos 

La regla no es un cálculo matemático, no tiene por qué ser siempre exactamente igual. Como te decía, solo un test te sacará de dudas

Me gusta

16 de abril a las 8:49

El sangrado de implantación no tiene nada que ver con la regla, es menos abundante y dura de máxima 3 días, sin coágulos. Yo lo tuve la ultima vez y fueron dos gotas, puede confundirse con el inicio de la regla, pero nunca con ella. 

Me gusta

16 de abril a las 16:55
En respuesta a baglava

El sangrado de implantación no tiene nada que ver con la regla, es menos abundante y dura de máxima 3 días, sin coágulos. Yo lo tuve la ultima vez y fueron dos gotas, puede confundirse con el inicio de la regla, pero nunca con ella. 

Hola! Yo tengo la duda si tengo un sangrado de implantacion o la regla pues me ha venido una semana antes de lo previsto y es más ligera y rojo claro sin coágulos y no tengo cólicos cosa que a mi me daba mucho 

Me gusta

16 de abril a las 18:15
En respuesta a roxana1708

Hola! Yo tengo la duda si tengo un sangrado de implantacion o la regla pues me ha venido una semana antes de lo previsto y es más ligera y rojo claro sin coágulos y no tengo cólicos cosa que a mi me daba mucho 

Depende de lo que te dure y la cantidad de sangre que tengas. A mi me vino una semana antes también, estoy segura de que fue implantacion porque fueron dos gotas solamente y al limpiarme, ni siquiera se me mancharon las bragas. Tambien hay que contar que sangrar un poco al principio del embarazo entra dentro de lo normal.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Retraso mestrualte
por: user18241
nuevo
16 de abril a las 17:44
madre subrogada 1 ves disponible
por: azucarada26
nuevo
16 de abril a las 16:58

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet