Foro / Maternidad

Alguna ha tenido un sangrado de implantación?

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 18:15
F
fawaz_1012136
15/4/18 a las 22:52

hola buenas noches ... alguna ha tenido un sangrado de implantación? Mi pregunta es porque creo que me he confundido con que sería mi regla .. y creo que estoy embarazada!!! Que diferencia hay entre una regla normal y un sangrado de implantación ? Lo digo porque q mi esté sangrado me ha llegado el día que me tiene que venir la regla ..: y ha tardado lo que tiene que tardar .. y ha sido de la cantida normal ... alguna que aya pasado por este primer sangrado de implantación y me explique por favor si es parecido o diferente... muchas gracias !!!  

Ver también

F
fawaz_1012136
15/4/18 a las 23:17

Muchas gracias .. pero se que hay alguna diferencia .. saludos 

S
santas_6468330
16/4/18 a las 8:49

El sangrado de implantación no tiene nada que ver con la regla, es menos abundante y dura de máxima 3 días, sin coágulos. Yo lo tuve la ultima vez y fueron dos gotas, puede confundirse con el inicio de la regla, pero nunca con ella. 

C
cantia_992636
16/4/18 a las 16:55
En respuesta a santas_6468330

El sangrado de implantación no tiene nada que ver con la regla, es menos abundante y dura de máxima 3 días, sin coágulos. Yo lo tuve la ultima vez y fueron dos gotas, puede confundirse con el inicio de la regla, pero nunca con ella. 

Hola! Yo tengo la duda si tengo un sangrado de implantacion o la regla pues me ha venido una semana antes de lo previsto y es más ligera y rojo claro sin coágulos y no tengo cólicos cosa que a mi me daba mucho 

S
santas_6468330
16/4/18 a las 18:15
En respuesta a cantia_992636

Hola! Yo tengo la duda si tengo un sangrado de implantacion o la regla pues me ha venido una semana antes de lo previsto y es más ligera y rojo claro sin coágulos y no tengo cólicos cosa que a mi me daba mucho 

Depende de lo que te dure y la cantidad de sangre que tengas. A mi me vino una semana antes también, estoy segura de que fue implantacion porque fueron dos gotas solamente y al limpiarme, ni siquiera se me mancharon las bragas. Tambien hay que contar que sangrar un poco al principio del embarazo entra dentro de lo normal.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest