Foro / Maternidad

Alguna ha tomado progesterona?

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 23:08
G
goiatz_8506599
27/1/19 a las 23:37

Buenas noches, estoy buscando bebé. la ginecóloga me mandó progesterona para ayudar en la implantación. No estoy siendo muy formal ...el mes pasado me puse 4 pastillas de 200 mg y la regla se me retrasó 3 días. Este mes me puse 7 y hace una semana que me tenía que haber bajado, no sé si es por alargar la fase lutea, por atrofia del endometrio como consecuencia de la progesterona o es que hemos triunfado 👶. ¿Podría alguien contarme su experiencia? Muchas gracias.

Ver también

A
ares_8322194
28/1/19 a las 7:40

Qué esperas para hacerte un test? Yo usé progesterona pero no para quedar embarazada, sino por riesgo de aborto.
 

G
goiatz_8506599
28/1/19 a las 8:21
En respuesta a ares_8322194

Qué esperas para hacerte un test? Yo usé progesterona pero no para quedar embarazada, sino por riesgo de aborto.
 

El mes pasado me llevé el chasco por la progesterona y este mes es posible que no me haya bajado por el mismo motivo, por eso le estoy dando largas 🙈😊. Gracias por responderme.

G
goiatz_8506599
28/1/19 a las 8:22
En respuesta a goiatz_8506599

El mes pasado me llevé el chasco por la progesterona y este mes es posible que no me haya bajado por el mismo motivo, por eso le estoy dando largas 🙈😊. Gracias por responderme.

Me la mandaron por si me quedo... para evitar microabortos.

G
goiatz_8506599
28/1/19 a las 10:45
En respuesta a ares_8322194

Qué esperas para hacerte un test? Yo usé progesterona pero no para quedar embarazada, sino por riesgo de aborto.
 

Muchas gracias por haberme dado un empujoncito, me hice una prueba. Ha salido embarazada 2-3 semanas. Mil gracias ❤️

A
asunta_9664915
28/1/19 a las 20:51
En respuesta a goiatz_8506599

Buenas noches, estoy buscando bebé. la ginecóloga me mandó progesterona para ayudar en la implantación. No estoy siendo muy formal ...el mes pasado me puse 4 pastillas de 200 mg y la regla se me retrasó 3 días. Este mes me puse 7 y hace una semana que me tenía que haber bajado, no sé si es por alargar la fase lutea, por atrofia del endometrio como consecuencia de la progesterona o es que hemos triunfado 👶. ¿Podría alguien contarme su experiencia? Muchas gracias.

Pues a mí me pasó exactamente igual. Me empecé a tomar la progesterona un día porque la ginecóloga me la recomendó (regla irregular y un aborto previo). Me dijo que así la regla se me regularía y que podría quedarme embarazada en poco tiempo.
Cuando se cumplió 28 días del ciclo, pensé: Pues sí que se me ha regulado, que normalmente me dura 21-24 días... 
y los días pasaban y no me bajaba...

Me hice un test, y aquí ando... de 9 semanas.

G
goiatz_8506599
28/1/19 a las 21:21
En respuesta a asunta_9664915

Pues a mí me pasó exactamente igual. Me empecé a tomar la progesterona un día porque la ginecóloga me la recomendó (regla irregular y un aborto previo). Me dijo que así la regla se me regularía y que podría quedarme embarazada en poco tiempo.
Cuando se cumplió 28 días del ciclo, pensé: Pues sí que se me ha regulado, que normalmente me dura 21-24 días... 
y los días pasaban y no me bajaba...

Me hice un test, y aquí ando... de 9 semanas.

Qué alegría!!! Muchas felicidades!!! A mí me ha dicho 4,4 semanas. La verdad es que no me lo esperaba, hoy llevo todo el día alucinando.

A
asunta_9664915
28/1/19 a las 21:57
En respuesta a goiatz_8506599

Qué alegría!!! Muchas felicidades!!! A mí me ha dicho 4,4 semanas. La verdad es que no me lo esperaba, hoy llevo todo el día alucinando.

Enhorabuena! No había leído que te había dado positivo! 😊
Te ha dicho que sigas con la progesterona?

G
goiatz_8506599
28/1/19 a las 22:06
En respuesta a asunta_9664915

Enhorabuena! No había leído que te había dado positivo! 😊
Te ha dicho que sigas con la progesterona?

Me ha dicho que siga hasta el tercer mes! parece que después la progesterona la segrega la placenta y ya no hace falta tomarla.

A
asunta_9664915
28/1/19 a las 22:16
En respuesta a goiatz_8506599

Me ha dicho que siga hasta el tercer mes! parece que después la progesterona la segrega la placenta y ya no hace falta tomarla.

Entonces como a mí? Y qué dosis te pones, si no es mucho preguntar? Es que estoy desando dejar de tomarla ya, porque me la mando vaginal, y me tomo por la mañana y por la noche... y por la noche me da igual porque estoy durmiendo, pero por la mañana, me llevo todo el día echando la progesterona, y toda la zona húmeda. Es muy incómodo.

G
goiatz_8506599
28/1/19 a las 23:00
En respuesta a asunta_9664915

Entonces como a mí? Y qué dosis te pones, si no es mucho preguntar? Es que estoy desando dejar de tomarla ya, porque me la mando vaginal, y me tomo por la mañana y por la noche... y por la noche me da igual porque estoy durmiendo, pero por la mañana, me llevo todo el día echando la progesterona, y toda la zona húmeda. Es muy incómodo.

200 mg por la mañana y 200 mg por la noche. Piensa que a ti te queda menos con eso ya.... yo acabo de empezar 🤭🤭🤭, además, no sé si a ti te pasa, a mí me da mucho sueño.

A
asunta_9664915
28/1/19 a las 23:03
En respuesta a goiatz_8506599

Me ha dicho que siga hasta el tercer mes! parece que después la progesterona la segrega la placenta y ya no hace falta tomarla.

Bueno, yo es que nací con sueño, je je, creo que si te la pones vaginal, tiene menos efectos secundarios.

G
goiatz_8506599
28/1/19 a las 23:08
En respuesta a asunta_9664915

Bueno, yo es que nací con sueño, je je, creo que si te la pones vaginal, tiene menos efectos secundarios.

Me la pongo vaginal pero parece que en cuanto suben los niveles en sangre estás todo el día con sueño, al menos eso me pasa a mí, lo noto un montón.

T
tanase_9904134
28/1/19 a las 23:16
En respuesta a goiatz_8506599

Buenas noches, estoy buscando bebé. la ginecóloga me mandó progesterona para ayudar en la implantación. No estoy siendo muy formal ...el mes pasado me puse 4 pastillas de 200 mg y la regla se me retrasó 3 días. Este mes me puse 7 y hace una semana que me tenía que haber bajado, no sé si es por alargar la fase lutea, por atrofia del endometrio como consecuencia de la progesterona o es que hemos triunfado 👶. ¿Podría alguien contarme su experiencia? Muchas gracias.

Hola, que días del ciclo te tomabas la progesterona? A mi me la han recetado por dos abortos y me la tengo que tomar desde que ovulo hasta que me tenga que bajar la regla

G
goiatz_8506599
29/1/19 a las 17:29
En respuesta a tanase_9904134

Hola, que días del ciclo te tomabas la progesterona? A mi me la han recetado por dos abortos y me la tengo que tomar desde que ovulo hasta que me tenga que bajar la regla

hola! Desde justo después de la ovulación, diez comprimidos. Yo me la ponía sobre el dieciséis.

Y
yujia_9380649
29/1/19 a las 19:40
En respuesta a asunta_9664915

Pues a mí me pasó exactamente igual. Me empecé a tomar la progesterona un día porque la ginecóloga me la recomendó (regla irregular y un aborto previo). Me dijo que así la regla se me regularía y que podría quedarme embarazada en poco tiempo.
Cuando se cumplió 28 días del ciclo, pensé: Pues sí que se me ha regulado, que normalmente me dura 21-24 días... 
y los días pasaban y no me bajaba...

Me hice un test, y aquí ando... de 9 semanas.

Que bueno!! Me da fuerza saber que te resultó..en unos día empiezo a ponermela ñ, estoy co menopur y gonacor...después de dos pérdidas y 5 años buscando ...espero que funcione y está vez se quede.   

G
goiatz_8506599
29/1/19 a las 20:04
En respuesta a yujia_9380649

Que bueno!! Me da fuerza saber que te resultó..en unos día empiezo a ponermela ñ, estoy co menopur y gonacor...después de dos pérdidas y 5 años buscando ...espero que funcione y está vez se quede.   

Aparte de eso tomé cinco pastillas de omifin. Te vas a quedar porque yo tengo 39 años y lo he conseguido antes de lo que esperaba.

D
dorca_13101106
29/1/19 a las 23:08
En respuesta a goiatz_8506599

Buenas noches, estoy buscando bebé. la ginecóloga me mandó progesterona para ayudar en la implantación. No estoy siendo muy formal ...el mes pasado me puse 4 pastillas de 200 mg y la regla se me retrasó 3 días. Este mes me puse 7 y hace una semana que me tenía que haber bajado, no sé si es por alargar la fase lutea, por atrofia del endometrio como consecuencia de la progesterona o es que hemos triunfado 👶. ¿Podría alguien contarme su experiencia? Muchas gracias.

Yo tuve un aborto porque no se adherido el bebé, empecé a tomar la progesterona, me embarace y la seguí tomando hasta los 7 meses de gestación, por el riesgo de aborto, ahora tengo una niña de 5 meses.

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram