Foro / Maternidad

Alguna ha utilizado pre-seed???

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 16:43
K
keiko_8144687
18/10/10 a las 23:26

Estoy intentando comprar el lubricante Pre seed en ebay porke he vissto q era mas barato pero me da error... al final cuando tengo q poner los datos de la tarjeta.
Alguna ha comprado alguna vez por ebay..??

Sabeis donde puedo comprar el lubricante, en las farmacias no hay.

Gracias

Ver también

S
sayuri_8733090
19/10/10 a las 14:29

Yo lo he utilizado...
Hola nube..., yo compré pre-seed por aqui http://www.farmatest.es
En dos dias lo tenia en casa. Vienen seis aplicadores , pero la verdad q solo he usado dos..., no se, me da cosa ponerme un lubricante, puesto q he leido por ahí q los lubricantes dañan los espermatozoides... El caso es q no he vuelto a utilizarlos más y llevo buscando embaranzo casi un año. Ahora mismo estoy esperando que el dia 23 me baje la regla, o no..., ojalá no llegue pq estoy desesperada...

K
keiko_8144687
19/10/10 a las 14:38
En respuesta a sayuri_8733090

Yo lo he utilizado...
Hola nube..., yo compré pre-seed por aqui http://www.farmatest.es
En dos dias lo tenia en casa. Vienen seis aplicadores , pero la verdad q solo he usado dos..., no se, me da cosa ponerme un lubricante, puesto q he leido por ahí q los lubricantes dañan los espermatozoides... El caso es q no he vuelto a utilizarlos más y llevo buscando embaranzo casi un año. Ahora mismo estoy esperando que el dia 23 me baje la regla, o no..., ojalá no llegue pq estoy desesperada...

Hola
gracias por contestar.. conozco esa pagina lo comprare de ahi q es fiable.
Este lubricante no daña al esperma al contrario facilita la llegada al utero, yo llevo un año de busqueda y voy a probar con el lubricante porke ultimamente no he tenido mucho flujo.. a ver si tengo suerte.

Gracias por contestar.. chaoo

M
melany_5366276
19/10/10 a las 16:43

Yo si!
Hola!!
yo lo compre como maspaloma en "FArmatest", y son 6 tubitos, pero yo si lo he de volver a comprar lo compraré en "Fidetest" porque tienen el nuevo tubo de 40g y no van los tubitos que sale mas caro.
Pero ahí aún no lo he comprado, pero imagino que será parecido. A mi en "Farmatest" me llegó a las 3 días por MRW, creo que en Fidetets te llega a correos.

Ciao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest