Foro / Maternidad

Alguna habeis empezado usando cosas nenuko??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 13:34
M
maraya_8568806
3/12/10 a las 11:07

hola!!! me han regalado un estuchito con crema, champu y colonia nenuko, nose si ira bien para cuando el bebe este recien nacido. alguna lo habeis usado??

Ver también

M
maraya_8568806
3/12/10 a las 11:27

Y seguiste usandolas??
porque esque en verdad vienen genial porque son baratas y son nenuko, yo tenia pensado comprar las cosas mustela pero son cariiiiiisiiiiiiiimassss!

A
an0N_690502199z
3/12/10 a las 11:40

Y las de jhonsons ??
yo también pensaba que eran muy delicados pero siempre que voy al hospital me regalan estas muestras, me imagino que no les pasará nada.

Que opináis?

S
senda_9129621
3/12/10 a las 11:50
En respuesta a maraya_8568806

Y seguiste usandolas??
porque esque en verdad vienen genial porque son baratas y son nenuko, yo tenia pensado comprar las cosas mustela pero son cariiiiiisiiiiiiiimassss!

La diferencia
las cosas mustela no tienen alcohol y el nenuko si , yo se lo pondria mas grandecito aun no. pero cada uno...

E
ederne_5487836
3/12/10 a las 11:56


Hola!!
Yo soy primeriza así que no te puedo decir cuál es mi experiencia, aunque mi madre siempre usó nenuco o jhonson conmigo y todos mis hermanos desde el principio y nunca nos pasó nada... Yo lo usaré también desde el principio a no ser que me digan que mi niño tiene piel atópica, que entonces si hay que comprarle cositas de farmacia.
Lo que yo tengo entendido es que la colonia nenuco tiene alcohol, así que se la pones sólo en la ropita y ya está, pero no veo problemas con el gel o la crema hidratante...
De todas formas, para gustos los colores!!
Saludos y cuidate mucho!!

M
maraya_8568806
3/12/10 a las 13:34
En respuesta a senda_9129621

La diferencia
las cosas mustela no tienen alcohol y el nenuko si , yo se lo pondria mas grandecito aun no. pero cada uno...

Pues eso queria saber tambien
porque he estado leyendo los ingredientes pero vienen en ingles y me entero bien poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook