Foro / Maternidad

Alguna hace yoga??

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 18:13
L
luna_9394756
14/4/04 a las 4:09

Me han dicho que es muy buena, pero no sé si vale la pena.
tengo 12 semanas y me gustaría prepararme desde ya para el parto.
además siempre he sido muy sedentaria y no quiero quedar tullida con mi embarazo

Consejos, sugerencias se aceptan

cariños,

carola y porotito

Ver también

I
inez_9373968
14/4/04 a las 8:58

Yo hago yoga
Hola,
Yo hacía yoga antes de quedarme embarazada. Cuando supe que lo estaba el profesor me recomendó que lo dejara durante los tres primeros meses (por el riesgo de aborto que siempre existe) y que me reenganchara al cuarto mes. Así lo hice, y me va fenomenal. No se pueden hacer todos los ejercicios, pero el profesor me va indicando los adecuados para las embarazadas. Ahora estoy de 30 semanas y continuo yendo a las clases, y espero seguir hasta que dé a luz. Como te digo, a mí me va fenomenal, salgo muy relajada, duermo genial, la espalda no me duele nada... Eso sí, si te decides, opta por un centro en el que el profesor/a sepa llevar la clase para una embarazada, ya te digo que no se pueden hacer todas las posturas.
Un abrazo,
Ana + Unai

A
ama_6752866
14/4/04 a las 10:15

Yo empecé hace dos meses
cuando estaba de 4. Voy a un centro en el que dan clases de yogas para embarazadas y estoy contentísima. Si vives en Madrid te puedo dar la dirección. Besos

E
edel_5183421
14/4/04 a las 16:26
En respuesta a ama_6752866

Yo empecé hace dos meses
cuando estaba de 4. Voy a un centro en el que dan clases de yogas para embarazadas y estoy contentísima. Si vives en Madrid te puedo dar la dirección. Besos

Me interesa
Llevo tiempo pensando en hacer yoga, porque soy muy nerviosa y pienso que me ayudaría. Soy de Madrid, si conoces un buen sitio, por favor dime la dirección.

Gracias.

Ana

L
luna_9394756
14/4/04 a las 16:26

Verdad lo recuerdo
Me interesa mucho este curso, porque es una vez a la semana (ideal por mi horario de trabajo) y puedo ir con Gabriel.

Es yoga especial para embarazadas, así que supongo que tampoco será tan brusca.

creo que definitivamente ire.

gracias

Cómo está tina???

L
luna_9394756
14/4/04 a las 16:28
En respuesta a ama_6752866

Yo empecé hace dos meses
cuando estaba de 4. Voy a un centro en el que dan clases de yogas para embarazadas y estoy contentísima. Si vives en Madrid te puedo dar la dirección. Besos

Gracias pero no soy de españa
Acá en mi país encontre una escuela de yoga que tienen un curso especial para embarazadas y pueden ir con sus maridos
así que creo que definitivamente participaré.

Gracias,

carolina y porotito

L
luna_9394756
14/4/04 a las 16:31
En respuesta a edel_5183421

Me interesa
Llevo tiempo pensando en hacer yoga, porque soy muy nerviosa y pienso que me ayudaría. Soy de Madrid, si conoces un buen sitio, por favor dime la dirección.

Gracias.

Ana

Hola ana
Hok es de Madrid y conoce un lugar, podrías preguntarselo
yo soy de Chile así que estoy buscando acá. pero creo que encontre un lugar que me interesa mucho.
también soy nerviosa y quiero prepararme para el parto.

un beso,

carolina y porotito

L
luna_9394756
14/4/04 a las 16:33
En respuesta a inez_9373968

Yo hago yoga
Hola,
Yo hacía yoga antes de quedarme embarazada. Cuando supe que lo estaba el profesor me recomendó que lo dejara durante los tres primeros meses (por el riesgo de aborto que siempre existe) y que me reenganchara al cuarto mes. Así lo hice, y me va fenomenal. No se pueden hacer todos los ejercicios, pero el profesor me va indicando los adecuados para las embarazadas. Ahora estoy de 30 semanas y continuo yendo a las clases, y espero seguir hasta que dé a luz. Como te digo, a mí me va fenomenal, salgo muy relajada, duermo genial, la espalda no me duele nada... Eso sí, si te decides, opta por un centro en el que el profesor/a sepa llevar la clase para una embarazada, ya te digo que no se pueden hacer todas las posturas.
Un abrazo,
Ana + Unai

Gracias
Estoy super convencida de comenzar a hacerlo, además el curso que encontre es para embarazadas y se puede ir con el marido.

un beso,

carolina y porotito

L
luna_9394756
14/4/04 a las 16:35

En los primeros tres meses casi no me he movido
Pero ahora que ya está pasando esta epoca critica quiero comenzar a hacer algo que me distraiga relaje y ayude a mi bebé.
este curso que encontre es para embarazadas y sus maridos.

y creo que definitivamente lo tomaré

gracias,

carolina y porotito

H
hasnae_8069637
14/4/04 a las 17:22

¿norte de madrid?
A mí también me interesa... ¿Conocéis un sitio al norte de Madrid (Las Rozas, Majadahonda,...) donde se imparten clases de yoga para embarazadas?

B
biying_6441154
14/4/04 a las 17:44

En barcelona?
Alguien conoce algun centro en Barcelona donde hagan clases de yoga para embarazadas?

EStoy muy interesada pero no encuentro un centro donde las hagan...

Elisenda 14+3

H
hasnae_8069637
14/4/04 a las 17:45

¡gracias, laura!
¡Gracias! ¿Te gustan las clases en ese sitio? ¿Y se pueden hacer durante todo el embarazo, también los tres primeros meses?

A
ama_6752866
14/4/04 a las 17:49

El centro al que voy
se llama Yoga Sivananda y está en la calle Eraso n 4 bajo, al lado del metro de Diego de León. El tf. es 91 3615150. Las clases son los miércoles de 19 a 20:30. La primera clase es de prueba ¡y es gratis!. Te hacen firmar un papelito diciendo que lo has consultado con tu médico y que les eximes de responsabilidad. De todas formas, para que no te asustes, es como una gimnasia muy lenta y suave. Además, como te hablan despacito cuando te dicen por ejemplo pierna izquierda adelante te da tiempo a pensar cuál es la pierna izquierda jajajaja (¡eso en mi caso es muy importante!). Es muy gracioso, todas ahí con la barrigota. Si os animais nos vemos allí. Llevo unos pantalones rojo oscuro, una sudadera gris y una tripa mediana. Besos

H
hasnae_8069637
14/4/04 a las 17:57

Gracias
Gracias!! Me lo pensaré; lo mismo nos vemos algún día en clase

L
luna_9394756
14/4/04 a las 18:13

Niñaaaaa
Es que me crie con mi abuelita y la palabra tullida la uso siempre
así como otras que toda la gente me mira como si yo tuviera 100 años
je je.

jaja me dio risa eso de la flor de loto
no me vendría nada de mal. pero dudo que por ahora se pueda hacer...

jajaja

Los mejores ejercicios de yoga durante el embarazo, ¿qué beneficios aportan?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram