Foro / Maternidad

Alguna igual de loca que yo???

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 14:30
C
chadia_8520400
26/10/10 a las 11:09

tengo 41 años, un hijo de 3 años que tuvimos tras dos abortos, después de nacer el niño hemos tenido otros 3 abortos, aun sabiendo que por el método natural tengo la papeleta de otro aborto, como que no me rindo, lo intentaría una vez más (y otra), claro que tengo la ventaja de tener ya un hijo, de otra manera sería demasiado doloroso tanto fracaso en los intentos. No queremos recurrir a clinicas de tratamientos de fertilidad, mi pareja, la verdad es que no lo quiere intentar de ninguna manera, pero yo SÍ.

Alguna más como yo?

Ver también

C
chadia_8520400
26/10/10 a las 20:37

...
Después del segundo aborto nos fuimos a la clinica Quiron y nos hicimos todas las pruebas, todas salieron correctas, no había causa conocida, y justo tras recibir los análisis me entere que estaba embarazada y esta vez salió todo perfecto. Tome adiro 100 todo el embarazo, no sé si tuvo algo que ver, en mi opinión fue tan sencillo como que por fin coincidio un ovulo sano, de excelente calidad con un espermatozooide, ahora pienso que igual fue mi único óvulo sano de toda la década, ahora simplemente es que tengo ovulos de bajisima calidad, por la edad, ningun problema para quedarnos embarazados, el peúltimo aborto fue en mayo y en agosto, a las 3 reglas justas, volví a quedarme embarazada, está vez fue un huevo huero, ni tan siquiera se formó embrión, así que de guatamala a guatapeor, en los anteriores abortos por lo menos había embión. Es una loteria, y quien no juega no gana, igual me queda algún ovulo sano todavía y tengo la suerte de quedarme embarzada otra vez, aunque como dijo mi ginecologo tengo pocos cartuchos para cazar patos. Bsos a todas y no os rindais, que ya veis que yo tras 2 abortos tuve un hijo con 38 años.

C
chadia_8520400
27/10/10 a las 14:30

Beleti
Sí, esa sería la mejor solución una Fiv con DGP, ir "por libre" es una locura, pero a una Fiv no convezo a mi pareja -ni a intentarlo de nuevo- y mira que yo fui la que ha sufrido los 5 abortos, pues soy la más fuerte de los dos, si es que compensa el resultado . Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook