Foro / Maternidad

Alguna k tuviera mareos y nauseas sin dolor de pecho??

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 16:15
N
neluta_6283251
5/8/11 a las 17:33

ola chicas!!

os queria hacer una preguntilla....vereis este domingo me toca la regla pero hace dos dias estuve en cama absolutamente todo el dia porque al levantarme me daban unos mareos horribles y muchas nauseas....lo pase fatal....y estoy pensando k podria ser embarazo xk hay posibilidades....incluso a mi hija de 3 añitos le tuve kdecir k no me pusiera tan cerca un peluche ktiene ella porque el olor del suavizante le he cogido un asco horroroso.....k nauseas me entraba al olerlo ayer al levantarme me encontraba mejor y tuve dolores como de regla y barriga inxada todo el dia....pero mi pregunta es que si alguna habeis tenido estos mareos o nauseas antes de la llegada de vuestra regli....(aunk no llego) pero sin tener dolor de pechos....

porque a mi no me duelen nada....y del embarazo de mi niña es contradictorio xk si me dolieron los pezones a rabiar y no tuve ni mareos ni nauseas....

GRACIASSSSSSSS WAPIS

Ver también

N
neluta_6283251
5/8/11 a las 17:53

Lo subo
A VER SI HAY ALGUNA POR AHÍ.....QUE SI K LE HAYA PASADO O PUEDA DECIRME ALGO!!

Y
yuyun_9707960
5/8/11 a las 18:53

Es probable
es algo normal que pueda sucedar tener solo algunos sintomas, yo tengo 12 semanas ya y no tengo dolor de pecho y solo algunas veces nauseas eso si que tengo un dolor de abdomen fuerte, asi que si dices que hay posibilidades es mejor que te hagas un test es lo mas seguro, porque yo me entere a las 10 semanas porque creia que los dolores eran cualquien otra cosa.

ojala te valla bien

Y
yuyun_9707960
5/8/11 a las 19:14

Todo a su tiempo
yo no tenia ningun sintoma ademas de el dolor de utero, y decia que me dolia por otra cosa asi que me desligue del tema, despues raramente senti nauseas, solo don veces en lo que llevo del embarazo, asi que tampoco dude estar o no embarazada, y mi menstruacion, soy muy joven aun entonces es demasiado irregular, algunos meses si y otros no, hasta que mi novio me compro un test y salio que si

no todas tenemos el mismo cuerpo asique no tendremos los mismos sintomas, espera que te llegue, si se retrasa dos dias haste el test pero es preferible esperar a tener falsos sintomas por las ilusiones c:
ojala lo estes

N
neluta_6283251
6/8/11 a las 13:43

Uffff a las 10 semanas
eso es lo malo de ser irregular k piensas en todo menos en embarazo..... pero enhorabuena

Yo hace tiempo tb era irregular pero estuve tomando anticonceptivas y se me regulo....en todos estos ultimos meses me a estado viniendo cada 27 o 28 dias... siempre a punto... asi k nada me toca para mñn y a ver k pasa....

esta mñn tb me he levantado con esas nauseas.....y sigo con ellas pero yo al igual k tu tb kiero pensar k sera de otra cosas de le calor o no se.....tampco no kiero darle muxa importancia hasta k tenga k darsela....yo solo era por ver si todas tuvieron estas nauseas y mareos, aunk yo cm dije no ls tuve en mi 1 embarazo.

N
neluta_6283251
6/8/11 a las 16:15


up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest