Foro / Maternidad

Alguna ke la espera pala el 11 o alrededores???

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 18:36
K
klara_7262553
6/10/10 a las 14:53

alguna piensa ke puede estar embarazada x algun sintoma ke tenga...y no le tiene ke bajara el 11 de octubre???
contarme xikas!!!!!!!

Ver también

Y
yukiko_9942680
6/10/10 a las 15:06

Para el 9
hola, a mi me toca el dia 9 ( aunque el mes pasado se me adelanto) y nose q pensar xq tengo sintomas q yo nunca tuve,pero.... aveces pienso q puedo estarlo y hay veces q pienso q no y no se si es para tranquilizarme yo misma ok.Tu q sintomas tienes q te hacen dudar???? haber si yo tb tengo los mismos!!!!!!jejeje

L
latifa_9048206
6/10/10 a las 15:49
En respuesta a yukiko_9942680

Para el 9
hola, a mi me toca el dia 9 ( aunque el mes pasado se me adelanto) y nose q pensar xq tengo sintomas q yo nunca tuve,pero.... aveces pienso q puedo estarlo y hay veces q pienso q no y no se si es para tranquilizarme yo misma ok.Tu q sintomas tienes q te hacen dudar???? haber si yo tb tengo los mismos!!!!!!jejeje

Yo el 8....
Y lo que tengo es malestar de estómago desde hace 10 días, todo lo que como me sienta mal, muchos gases y dolor en el pecho. No se que pensar porque puede ser también sindrome premenstrual.
A ver....

D
delina_7255261
6/10/10 a las 15:59

Hola
a mi me tendría que bajar el día 11 y llevo casi 12 días con dolor en el bajo vientre, cansancio, algún mareo, algún olor me provoca ganas de vomitar, me cuesta conciliar el sueño y tengo flujo entre trasparente y blanco y bastante abundante...


Mi temperatura ronda los 37...

No se si estaré o no embarazada.... he ido a visitarme con una gine pero me he quedado igual....

Tendré que esperar al 11 y si no me baja me pediré hora en la Teknogin..... he visto en el foro que hablan bien de este centro.....

Besos

Y
yukiko_9942680
6/10/10 a las 16:00
En respuesta a latifa_9048206

Yo el 8....
Y lo que tengo es malestar de estómago desde hace 10 días, todo lo que como me sienta mal, muchos gases y dolor en el pecho. No se que pensar porque puede ser también sindrome premenstrual.
A ver....


Yo el estomago bien por ahora solamente tuve ardor un dia.Gases tb tengo pero hoy n tanto,los ovarios no m duelen solo son pinchacitos suaves,y en los pechos tb,lo q si tengo la cabeza cm nublada y x la noche m cuesta cojer la postura correcta xq me duele el pecho si m pongo d lado y m noto mas caliente...pero tampoco se si sera una cosa o otra.Yo si no m viene esperare un par de dias para realizar la prueba.Yo pienso q los sintomas q describes parecen q sean d un embarazo, por lo q e leido x aki.Suerte.

K
kaili_5386593
6/10/10 a las 19:04

Yo el 11
HOLA CHICAS.............YO NO LA ESPERO PARA EL 11...
SINTOMAS: NAUSEAS CADA MAÑANA DESDE HACE CASI 2 SEMANAS....SI EL CINTURON DEL COCHE ME ROZA LO MAS MINIMO EL VIENTRE, ME DA NAUSEAS.....PECHOS HINCHADOS Y DOLOROSOS......HOY ME DIO UN PEQUEÑO MAREO SENTADA........¿QUE OPINAIS?.....BESITOS

K
klara_7262553
6/10/10 a las 19:18

Wenas tardes a todas...
YO...ESTE MES ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN...LOS PEXOS TAL VES ALGO INXADOS...TOY NOTANDO COMO SI ME ESTUBIERA RESFRIANDO...TB OS DIGO KE EL MES DE JUNIO CUANDO ME KEDE EMBARAZADA NO TUBE NINGUN SINTOMAS ASTA 2 DIAS ANTES DE LA FEXA DE LA NO WARRY...Y FUERON DOLOR DE PEXOS INSOPORTABLE...POR LO DEMAS NADA DE NADA....
WENOS XIKAS NOS VAMSO CONTANDO...KE YA MISMO ESTA AKI EN LUNES KE VIENE!!!!!!

Y
yeiza_5370796
8/10/10 a las 15:44

Me apunto!!
Me tiene que venir entre hoy y el dia 11 mas o menos, la temperatura, aún la tengo alta , asi que....
Si me quedo, será mi segundo peque, la otra ya tiene 3 añitos y se llama claudia. Si teneis alguna duda me preguntais, aunque yo con la claudia sintomas mas bien pocos, lo que no falla es las temperaturas. Suerte!!!!

R
ranim_5312682
9/10/10 a las 13:28

Xiki yo para el 18 mas o menoss!!!
pero llevo desde el lunes manxando marron mui claro o rosa.....no se ke me pasa....
bueno besosss

M
madai_8559552
9/10/10 a las 13:49

Hola!!
Yo la esperaba para el 11 también PERO YA SE QUE ESTOY EMBARAZADA!!

Lo intuía bastante y 4 días antes de la falta ya me dió positivo! Os animo a probar si lo veis claro!

Bueno si dais positivo me informais porque rondaremos la misma fecha de parto, la mía es 18/06/11!!!

MUCHA SUERTE

M
madai_5492151
9/10/10 a las 20:27
En respuesta a madai_8559552

Hola!!
Yo la esperaba para el 11 también PERO YA SE QUE ESTOY EMBARAZADA!!

Lo intuía bastante y 4 días antes de la falta ya me dió positivo! Os animo a probar si lo veis claro!

Bueno si dais positivo me informais porque rondaremos la misma fecha de parto, la mía es 18/06/11!!!

MUCHA SUERTE

Hola marietah
yo la espero para el 12 de octubre, y siento que tengo muchos sintomas, me podrias decir que marka de test compraste para hacerme el test a ver si corro con la misma suerte que tu y me entero de mi positivo antes. graxias saludos y felicidades

Y
yeiza_5370796
10/10/10 a las :03

ohhhhh
a mi me ha venido hoy, no hemos tenido suerte. A ver si el proximo mes es el nuestro.suerte a todas

M
madai_8559552
10/10/10 a las 10:47
En respuesta a madai_5492151

Hola marietah
yo la espero para el 12 de octubre, y siento que tengo muchos sintomas, me podrias decir que marka de test compraste para hacerme el test a ver si corro con la misma suerte que tu y me entero de mi positivo antes. graxias saludos y felicidades


Hola annita!! Por si no lees mi mensaje.. la marca que he utilizado es UNITEST


S U E R T E !!!!!!!!!

C
csilla_5630964
10/10/10 a las 17:32

A mi no me tenia que venir para el 11
hola pues justo a mi me tocaba manyana pero ya me hice una prueba tb el pasado martes y me dio positivo. Yo lo espero entonces para el 20 de junio.

mis sintomas:

tengo una sed horrible
duermo fatal
dolores en rinyones, piernas, pechos y ovarios.
dolor de cabeza
cansacio y seunyo a todas horas , pero luego por la noche me despierto con suenyos raros y luego insomanio

suerte para las que no todavia no sabeis vuestro postivo!

H
hedwig_7835165
10/10/10 a las 21:38
En respuesta a delina_7255261

Hola
a mi me tendría que bajar el día 11 y llevo casi 12 días con dolor en el bajo vientre, cansancio, algún mareo, algún olor me provoca ganas de vomitar, me cuesta conciliar el sueño y tengo flujo entre trasparente y blanco y bastante abundante...


Mi temperatura ronda los 37...

No se si estaré o no embarazada.... he ido a visitarme con una gine pero me he quedado igual....

Tendré que esperar al 11 y si no me baja me pediré hora en la Teknogin..... he visto en el foro que hablan bien de este centro.....

Besos

Yo tampoco la espero para esa fecha
Hola!
Yo tampoco la espero para el día 14.
La verdad es que no lo estamos buscando con insistencia sino solo dejando que pase... así estamos más tranquilos

Espero que no me llegue pero mis escasos síntomas son, básicamente, que desde que ovulé no ha dejado de dolerme el vientre. Tuve la barriga hinchada (me molestaba hasta dormir bocabajo) durante más una semana. Y también he tenido flujo blanco, pero poco (nunca tengo mucho).

Lo que me tiene mosca es lo del dolor, porque no es tanto en los ovarios (aunque un poco sí), como en el vientre, como cuatro dedos debajo del ombligo. Ahí lleva el dolor y la hinchazon desde hace más una semana.

Como no me duele el pecho ni tengo nauseas no le he dado mucha importancia a este síntoma, pero como se parece a lo que dices tú...
Contaré la respuesta para despejar dudas y por si vamos todas juntas a junio!!

A
andere_5692065
10/10/10 a las 23:38

Yo el 9
Hola, yo la esperaba para el 9 y a partir del 6 he empezado a manchar un poco marron, a veces me empieza así la regla, pero no sé...algo me dice que lo estoy.

Me diguen doliendo los pechos, el bajo vientre hinchado, no tengo náuseas...no sé si son síntomas de la regla...algo me dice que si que estoy pero no se..estoy confusa.

Lo que si me duelen bastante los ovarios y la zona lumbar. Me hice la prueba el 5 y salió negativo, quizás era muy pronto..

No sé, vaya lío..si mañana no me baja en plan más fuerte ya será muy raro...

Bueno,decidme qué opinais...gracias

M
madai_5492151
11/10/10 a las 5:01
En respuesta a madai_8559552


Hola annita!! Por si no lees mi mensaje.. la marca que he utilizado es UNITEST


S U E R T E !!!!!!!!!

Marietah cuales son tus sintomas?
oie marietah me gustaria saber si tienes algunas sintomas para compararlos con los mios, oie tuviste sangrado de implantacion? de cuantos dias son tus periodos? y que dia de tu periodo te hiciste el test? jajaja parezco detective vdd. pero de vdd me serviria de mucho tu informacion y graxias d nuevo

K
klara_7262553
11/10/10 a las 21:11

Wenasss
perdon por teneros desatendidas!!!! jeejejej pero eske e estao el finde de boda en toledo...
weno pues ami me tendria ke aber llegao entre ayer x la noxe y oy...pero mas bien oy...y nada de nada asta aora...teng fluor..y dolores de ovatrios comos i me fuera a bajar...los pexos bastantes inxados....xikas!!!! tengo unos peazos melones ke no veas!!!!! ajajajajajaj (( siempre e sio de poco pexo)) y es verdad pk em lo dise asta mi pareja!.. ojala ke no me venga
weno preciosa!! estamos en contacto..ah!!! ke seme olvidaba...mi mas enorawena y las futuras mamis!!!!!!
mil besossss

M
madai_5492151
11/10/10 a las 23:34
En respuesta a madai_8559552


Hola annita!! Por si no lees mi mensaje.. la marca que he utilizado es UNITEST


S U E R T E !!!!!!!!!

Marietah positivo
marietah estoi felix hoy me hice el test y me dio positivo , estoi muy muy contenta , podremos compartir juntas nuestro embarazo que felicidad guapa, te agredezco por que graxias a ti decidi hacerme el test. y pues ahora a cuidar a nustros babys y nosotros tambien bexos

D
diana_5621048
12/10/10 a las 19:12

Lo mismo....
hola chicas a mi tambien me tendria que haber bajado entre ayer y hoy y nada, me hice un test ayer y me salio la rayita de positivo mu muy clarito, creo que es pronto para detectarlo, me repetire el test dentro de unos dias, me muero de ganas de confirmarlo aunque sea q no pero estare mas trankila
Enhorabuena a las q si... nos vamos informando!!!!!

K
klara_7262553
12/10/10 a las 19:21

Sigo sin ver la warry!!!
TENG PENSAO EN ASERMELA EL VIERNES A 1 ORA D ELA MAÑANA ( ESO SI NO ME LLEGA NATES) DIOS KIERA KE NO...ANKE ALGO ME DISE KE SI LO TOY..UFFF KE NERVIOSA XIKAS!

K
klara_7262553
13/10/10 a las 9:05

lo subo
KE TENEIS ESTE POST ABANDONAO!!!!! JJEJJEJEJEJ
KE TAL OS ENCONTRAIS...YO SIN RASTRO DE WARRY!!!!!

H
hedwig_7835165
13/10/10 a las 13:14
En respuesta a klara_7262553

lo subo
KE TENEIS ESTE POST ABANDONAO!!!!! JJEJJEJEJEJ
KE TAL OS ENCONTRAIS...YO SIN RASTRO DE WARRY!!!!!

Yo sigo esperando
Yo me hare la prueba tb el viernes, si es que no me viene manana (espero que ). Sigo con el vientre hinchado y dolorido pero nada mas... ni para bueno ni para malo tengo mas sintomas que ese.

Tienes algun sintoma?

K
klara_7262553
13/10/10 a las 14:33
En respuesta a hedwig_7835165

Yo sigo esperando
Yo me hare la prueba tb el viernes, si es que no me viene manana (espero que ). Sigo con el vientre hinchado y dolorido pero nada mas... ni para bueno ni para malo tengo mas sintomas que ese.

Tienes algun sintoma?

Olaaaa
LOS PEXOS SUPER INXADOS..DOLOR DE OVARIOS Y NADA MAS....YO YA ME E COMPRAO EL TEST PERO NO ME LO ARE ASTA EL VIERNES A 1 ORA!!!! AVER KE PASA...TOY ACOJONA...TENG MIEDO , ASERME TANTAS ILUSIONES Y PA KE AORA SALGA NEGATIVO...Y LA VERDAD KE SOY MUY PUNTUAL EN MI WARRY POR ESO ES LO KE ME ESTRAÑA...
CUAND DEBERIA SER TU FEXA DE NO WARRY???

K
klara_7262553
13/10/10 a las 21:18


XIKAS CREO KEME ESTA BAJANDO...
ESTOY MANXANDO ROSITA PERO MU POCO...Y ME RESULTA EXTRAÑO PK SIEMPRE EMPIEZO LA REGLA MANXANDO MARRON Y DESPUES ME BAJA..PERO ESTA VEZ DEL TIRON ROSITA PALO.. ... .YA KEME ABIA EXO ILUSIONES...WENO MIENTRAS KE NO ME BAJE CON EL GRAN RESPLANDOR...AY ESPERANZA...ESTOY REALMENTE TRISTE AMIGAS...

H
hedwig_7835165
14/10/10 a las 13:42
En respuesta a klara_7262553

Olaaaa
LOS PEXOS SUPER INXADOS..DOLOR DE OVARIOS Y NADA MAS....YO YA ME E COMPRAO EL TEST PERO NO ME LO ARE ASTA EL VIERNES A 1 ORA!!!! AVER KE PASA...TOY ACOJONA...TENG MIEDO , ASERME TANTAS ILUSIONES Y PA KE AORA SALGA NEGATIVO...Y LA VERDAD KE SOY MUY PUNTUAL EN MI WARRY POR ESO ES LO KE ME ESTRAÑA...
CUAND DEBERIA SER TU FEXA DE NO WARRY???

Se supone que hoy...
Hoy es mi dia de pero tengo pocas esperanzas. No me ha venido, no mancho nada, ni me duele el pecho... asi que no tengo sintomas ni de que me vaya a bajar ni de estar embarazada.Lo unico es que sigo con el vientre hinchado desde que ovule, pero no es una pista muy clara que digamos... Asi que tengo la corazonada de que no...
Ojala lo estuviera!! Hoy espero pero manana me hago el test si no me ha venido!!

nadie mas se anima a contar como le va la espera??

K
klara_7262553
14/10/10 a las 14:33
En respuesta a hedwig_7835165

Se supone que hoy...
Hoy es mi dia de pero tengo pocas esperanzas. No me ha venido, no mancho nada, ni me duele el pecho... asi que no tengo sintomas ni de que me vaya a bajar ni de estar embarazada.Lo unico es que sigo con el vientre hinchado desde que ovule, pero no es una pista muy clara que digamos... Asi que tengo la corazonada de que no...
Ojala lo estuviera!! Hoy espero pero manana me hago el test si no me ha venido!!

nadie mas se anima a contar como le va la espera??

ami ya me a bajado
asin ke pala prox aber si puede ser...mira entoas maneras miro el lado weno..pa elmes ke viene me mudo de vivienda con mi pareja..si me ubiera kedado este mes tendria ke estar con muxo mas cuidao con el temade la mudaNZA..Y PAL MES KE VIENE LO ARE SIN PREOCUPARME...
NOSMANTENEMSO INFORMADAS..Y MUXA SUERTE ALAS KE ESTAN ALA ESPERA!!!!!

H
hedwig_7835165
15/10/10 a las 11:03
En respuesta a klara_7262553

ami ya me a bajado
asin ke pala prox aber si puede ser...mira entoas maneras miro el lado weno..pa elmes ke viene me mudo de vivienda con mi pareja..si me ubiera kedado este mes tendria ke estar con muxo mas cuidao con el temade la mudaNZA..Y PAL MES KE VIENE LO ARE SIN PREOCUPARME...
NOSMANTENEMSO INFORMADAS..Y MUXA SUERTE ALAS KE ESTAN ALA ESPERA!!!!!

Test negativo pero sin signos de la regla
Así ando.. esta mañana me hice el test y me dio negativo. Pero no tengo signos de que me vaya a bajar la regla. Ayer me vinieron nauseas y me confié en que podría estar... pero mi gozo en un pozo.

Si no me baja en unos días, me volveré a hacer otro test pero no tengo muchas esperanzas. Porque es raro que se me retrase, pero es raro que estuviera sin tener ningún síntoma...

En fin, otro mes será.

Ánimo a las que estáis en espera de haceros el test!!

K
klara_7262553
15/10/10 a las 11:47
En respuesta a hedwig_7835165

Test negativo pero sin signos de la regla
Así ando.. esta mañana me hice el test y me dio negativo. Pero no tengo signos de que me vaya a bajar la regla. Ayer me vinieron nauseas y me confié en que podría estar... pero mi gozo en un pozo.

Si no me baja en unos días, me volveré a hacer otro test pero no tengo muchas esperanzas. Porque es raro que se me retrase, pero es raro que estuviera sin tener ningún síntoma...

En fin, otro mes será.

Ánimo a las que estáis en espera de haceros el test!!

Ojuuu
ESPERO KE TU SI KE TENGAS SUERTE Y LAS DEMAS KE ESTAN ALA ESPERA , CLARO...YO SOY MUY PUNTUAL EN MI WARRY ASTA DESIRTE KE ME PONGO TODOS LOS MESES EL MISMO DIA DE LA SEMNA KE ME PUSE EL ANTERIOR Y CASI ALAS MISMA ORA....ASINKE CON EL ATRASO KE TUBE PENSE KE SI KE LO ESTABA...OYE..ESTA VEZ MI CICLO A SIO DE 30 DIAS, PA LA OVULACION TB TENG KE CONTAR 30 DIAS NO?? JOOOO EN TOAS MANERAS MI PAREJA LO PILLA FUERA CURRANDO..ESKE VIENE CADA 2 SEMNAS...
ASIN NOME KEDARE NUNKA!
WENO PERO A SEGUIR INTENTANDO... MUXA SUERTE PRECIOSA Y ANIMO Y PACIENSIA!!!!!

H
hamida_6440553
15/10/10 a las 13:22

Otra que se apunta!!!
Hola chicas, veo que todas estais como yo....jeje...nunca habia entrado a un foro de estos pero ahora estoy algo desesperada buscando y (como vosotras) me tendria que haber bajado el dia 11 y aun espero.
Yo ya tengo una niña de 4 años y con ella fue muy rapido...a la semana de buscarla!!!! Pero ahora.... lo estamo intentando desde el 31 de Julio que nos casemos pero de momento nada de nada.....
Tengo esta falta como vosotras, y os cuento....me hice la prueba esa del pipi en un baso....jajaja no se si es verdad o que pero mi nube estaba por todas partes, luego puse las dos gotitas de aceite, y si! se juntaron....pero no se si es creible.
Necessito saber algo mas...antes de hacerme la prueba de farmacia claro....no me la quiero hacer aun por miedo a que salga negativo.
Teneis algun otro truco casero para probar??? Me lo podeis detallar????
Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!!

H
hamida_6440553
15/10/10 a las 13:39
En respuesta a yeiza_5370796

Me apunto!!
Me tiene que venir entre hoy y el dia 11 mas o menos, la temperatura, aún la tengo alta , asi que....
Si me quedo, será mi segundo peque, la otra ya tiene 3 añitos y se llama claudia. Si teneis alguna duda me preguntais, aunque yo con la claudia sintomas mas bien pocos, lo que no falla es las temperaturas. Suerte!!!!

Con experiencia pero sin sintomas con la 1
Hola! yo tambien tengo una niña, de 4 años...y estamos buscando la 2 a la que le llamaremos Claudia si es niña....por eso me ha hecho gracia. Yo con Àstrid (la 1) me quede a la semana de intentarlo, y no tube ningun sintoma raro....pero ahora llevo retraso desde el dia 11, con inchazon de barriga, pechos doloridos desde hace dias....presion en la boca del estomago (a ratos) y algunos pinxados en los ovarios. No se si pueden ser sintomas pero no me atrebo a hacerme la prueba, no kiero que salga negativo otra vez como los dos ultimos meses......
Me puedes explicar lo de las temperaturas??
Muchas gracias y suerte a ti tambien

A
an0N_548813899z
15/10/10 a las 13:50

Me uno a todas vosotras
Buenas a todas, pues a mi tb m tenia q haber venido el dia 11 y x ahora ni rastro. La verda es q llevo desde hace casi una semana con pequeños sintomas que m tienen confundida: tngo como una especie d fatiga, tngo la cabeza todo el dia como si se m fuera, desde ayer m duele el ombligo, y ademas durante estos dias he tenido como dolores d regla como si fuera a venir pero nunca llega, pero hoy ya no tngo ni rastro de ellos. mi marido m dice q estoy obsesionada pq acabamos d decidir q ya es hora de empezar a buscar asi q no se si lo del atraso es solo obsesion. Q opinais vosotras? Tngo miedo d hacerm el test pq no creo q lo este , y ademas si lo estoy cre q es muy pronto para tener sintomas.

UN beso y gracias x poder desahogarm aqui

H
hedwig_7835165
15/10/10 a las 15:51
En respuesta a hamida_6440553

Otra que se apunta!!!
Hola chicas, veo que todas estais como yo....jeje...nunca habia entrado a un foro de estos pero ahora estoy algo desesperada buscando y (como vosotras) me tendria que haber bajado el dia 11 y aun espero.
Yo ya tengo una niña de 4 años y con ella fue muy rapido...a la semana de buscarla!!!! Pero ahora.... lo estamo intentando desde el 31 de Julio que nos casemos pero de momento nada de nada.....
Tengo esta falta como vosotras, y os cuento....me hice la prueba esa del pipi en un baso....jajaja no se si es verdad o que pero mi nube estaba por todas partes, luego puse las dos gotitas de aceite, y si! se juntaron....pero no se si es creible.
Necessito saber algo mas...antes de hacerme la prueba de farmacia claro....no me la quiero hacer aun por miedo a que salga negativo.
Teneis algun otro truco casero para probar??? Me lo podeis detallar????
Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!!

Nada de trucos caseros
Hola, te recomendaria que pasaras de las pruebas caseras porque son solo una forma de entretenerse y darle vueltas a la cabeza hasta que llegue el dia de la prueba de farmacia. Ninguna de las pruebas caseras es cientifica ni te garantiza nada de nada.
Asi que espera un par de dias, si puedes, y hazte el test de verdad que es lo unico que funciona.

Yo sigo sin tener la regla ni signo de ella, asi que voy a relajarme y dejar pasar un par de dias mas para volverme a hacer el test. Me dio negativo el de esta manana, pero hasta que la regla no baje no hay nada perdido....

H
hedwig_7835165
21/10/10 a las 13:36
En respuesta a klara_7262553

Ojuuu
ESPERO KE TU SI KE TENGAS SUERTE Y LAS DEMAS KE ESTAN ALA ESPERA , CLARO...YO SOY MUY PUNTUAL EN MI WARRY ASTA DESIRTE KE ME PONGO TODOS LOS MESES EL MISMO DIA DE LA SEMNA KE ME PUSE EL ANTERIOR Y CASI ALAS MISMA ORA....ASINKE CON EL ATRASO KE TUBE PENSE KE SI KE LO ESTABA...OYE..ESTA VEZ MI CICLO A SIO DE 30 DIAS, PA LA OVULACION TB TENG KE CONTAR 30 DIAS NO?? JOOOO EN TOAS MANERAS MI PAREJA LO PILLA FUERA CURRANDO..ESKE VIENE CADA 2 SEMNAS...
ASIN NOME KEDARE NUNKA!
WENO PERO A SEGUIR INTENTANDO... MUXA SUERTE PRECIOSA Y ANIMO Y PACIENSIA!!!!!

Qué castigo de irregularidad!
Pues eso... que llevo una semana de retraso y dos test negativos. Qué putada!!!
Dejé las pastillas hace un par de meses y había tenido la regla superregular, pero se ve que este mes se ha vuelto loca la cosa y llevo ya una semana de retraso. Si te baja la regla, pues dices "el mes que viene será" pero esto de no tener la regla y no estar, es frustrante. Porque tengo que esperar más para ponerme con el tema y llevo una semana pensando que tal vez el primer test salió negativo porque era muy pronto. Pero ya no puede ser...

Antes de tomarme las pastillas, tenía tb la regla regular: ciclos de 34 días. Desde que la dejé, tenía ciclos de 28. Pero ahora se ha retrasado y ya han pasado los 34 días tb, así que no sé qué pasa.
Sé que ovulé, que se me hinchó la barriga, me dolía... eso como los meses anteriores, a mitad de ciclo, pero es como si nunca hubiera pasado: llevo 35 esperando la regla y sólo me molesta un poco el vientre.
Nos sentimos muy impotentes cuando nuestro cuerpo no nos responde de forma comprensible...

Seguiremos informando!!
Os pediría a todas que contarais el resultado de vuestra espera: muchas escribís y decís solo los síntomas o las dudas, pero no contáis luego si estábais embarazadas o no, o qué os dijo la ginecóloga... y eso es realmente lo que más ayuda a las demás.

K
klara_7262553
21/10/10 a las 18:36

Weno pos yo de nuevo la espero pa la el 11 o alrrededores pero delmes ke viene
seguimos eneste post no?? jejeejej
aun me keda pa ovular...alguna sea kedao antes de ovular?? recien saliade la warry? se ke es super dificil...pero weno...para cuendo este ovulando mi xico ya no estara aki conmig...estara fuera currando...
wapa as probado aserte otro test..¿¿??
weno lindas un besot !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram