Hola, mi niña tiene dos meses y medio y esta tomando la nutramigen, desde que la toma veo que le ha salido dermatitis atopica y tiene moquito, aunque dicen que la nutramigen es hiperalergica...... puede ser que mi hija tenga intolerancia a la hidrolizada???? se que hay varios tipos de hidrolizadas, las que estan compuestas 100% por la seroproteina de la vaca , otras que son 100% caseina que es otra proteina de la vaca y otras que llevan un 40 y un 60% ambas proteinas juntas.
Mi hija la que toma es 100% proteina ( caseina) y he visto a alguna mama bucando en google que su hija era intolerante a la caseina y tenia los mismos sintomas que mi hija y el pediatra le decia que era piel atopica y constipado y que despues de pelear al final le cambio la leche a su hija por la de soja y se le fueron todas las cosas....
bueno pues ayer fui al pediatra y se lo comente, dice que no tenia nada que ver , le convenci para que me diera muestras de soja y probar un par de botes a ver si a la niña se le iba el brote de dermatitis.................... ... no se si he hecho bien dandole la leche de soja a mi hija. ayer no comia casi nada , supongo que le sabia extraña.......
esta noche cuando se ha despertado sobre las 4 se ha tomado el bibe entero y en 15 minutos............
Ella estaba tomando nutramigen porque tenia muchos gases...........
continuo con la leche de soja hasta acabar los dos botes????? ya le queda poco de uno......
le hare daño por probar???? he oido hablar mal y bien de la soja que no se!!!!!!!!!!!!!
quizas sea muy pequeña para la soja???
ufffffffffffffff
que duro es ser madre.....