Foro / Maternidad

Alguna le han echo la fiv con solo 5 ovulos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 16:03
O
olya_10026955
3/11/10 a las 10:03

Hola ya e pedido consejo para tomar una decisión y es por eso que ahora pregunto si aparte de un caso que conozco hay mas que lo consiguieron con pocos óvulos. La verdad es que e decidido tirar para adelante con lo que sea.
Espero que me cuenten, almenos para no sentirme tan culpable.
Estoy con menopur y por lo visto mi cuerpo no a reaccionado igual que en el primer intento, en la primera vez el resultado de ovulación fueron 17 y esta vez solo 5.
Me dieron a elegir entre tirar para adelante con estos o esperar 4 meses mas para empezar de cero y ver si mi organismo desarrollaba mas óvulos para tener donde elegir.
Mi corazón ya no aguanta mas esperas y aunque tengo un miedo tremendo e decidido que marcho con lo que hay y que sea lo que Dios quiera. No se si hago bien o no y las dudas me invaden el alma pero ya no hay marcha atrás.
Si alguna a pasado por esto que me diga o almenos me de esperanzas.

Ver también

O
olya_10026955
3/11/10 a las 10:40

Porfa que ando de los nervios
jooooo nadie??????

N
nelsa_9697874
3/11/10 a las 16:03

Judith no te sientas culpable!!!
Ya lo que faltaba!! ENcima de que tienes que tomar tu la decisión, no te sientas culpable. yo no tengo ni idea de FIV porque me han hecho 3 IA's (fallidas), y no te puedo aconsejar todavía sobre esto, pero yo creo que hubiera hecho lo mismo, tirar palante, porque la espera se hace dura, al menos es un intento, y por lo que he leido hay muchos embarazos con pocos ovulos. por ponerte un ejemplo, yo tuve muchisimos foliculos en las ias, y no me quedé en ninguna... asi que nunca se sabe!!!

vive con emocion este momento e ilusion, no con culpabilidad y dudas, de verdad. ya hast omado la decision, adelante con todo!!! muchisima suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir