Foro / Maternidad

Alguna le han recetado natalben??

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 16:02
V
vania_6533869
10/4/11 a las 23:05

me han recetado natalben hace mas de un mes pero comoson pastillas de tragar y me es imposible pues no me las tomo.el medico me ha dixo ke si es imposible de tomarla pues ke le vamos hacer....alguna se la han recetado??u otra marca???

Ver también

A
aynhoa_9592823
10/4/11 a las 23:54


Hola guapa, a mi me las recetaron desde la semana 8 más o menos; me las tomo cada mañana...y al principio sí que me daban muchas náuseas, pero ahora ya estoy acostumbrada!!
Dicen que son de las mejores...

Eso sí, son caras, me cuestan 13 euros y tengo para un mes.

Tania y Uriel ( 27+2)

S
sulma_586963
11/4/11 a las 12:53

Yodocefol
Yo tomo Natalben desde el principio porque eran mas completas, pero vamos que lo importante es que te tomes un suplemento de áciod fólico y yodo porque es importante para evitar la espina bífida en el bebe. Tómate Yodocefol qeu tiene practicamente lo mismo que el natalben y son mucho mas pequeñas para poder tragarlas. Suerte en el embarazo

X
xiumei_6403654
11/4/11 a las 12:57


A mi la matrona me dijo, en lo que vayas al ginecólogo te cambiará las pastillas (antes daba natalben ahora gestacyn) pero si tú no quieres no le hagas ni caso, lo importante es tomar ácido fólico+b12+yodo, los complementos vitamínicos no están demostrados que se necesiten salvo que los análisis te den bajos de hierro u otra cosa.

Y efectivamente así fué, me dijo que cambiara la pastilla pero lo probé y me sentaban peor al estómago así que no las estoy tomando como me dijo la matrona tengo la caja en casa y si un día me noto más cansada o he comido mal si que lo tomo si no sigo con mi folidoce como al principio.

Saludos

X
xiumei_6403654
11/4/11 a las 12:59
En respuesta a xiumei_6403654


A mi la matrona me dijo, en lo que vayas al ginecólogo te cambiará las pastillas (antes daba natalben ahora gestacyn) pero si tú no quieres no le hagas ni caso, lo importante es tomar ácido fólico+b12+yodo, los complementos vitamínicos no están demostrados que se necesiten salvo que los análisis te den bajos de hierro u otra cosa.

Y efectivamente así fué, me dijo que cambiara la pastilla pero lo probé y me sentaban peor al estómago así que no las estoy tomando como me dijo la matrona tengo la caja en casa y si un día me noto más cansada o he comido mal si que lo tomo si no sigo con mi folidoce como al principio.

Saludos

Que despiste
Perdón sigo con yodocefol (que la folidoce no lleva yodo)

V
vania_6533869
11/4/11 a las 13:12

Hola!!!
pero me dijo el tocologo ke ya no hacian falta kesiguiera con yodocefol,x eso esa ya la deje hace tiempo.vosotras la seguis tomando??

X
xiumei_6403654
11/4/11 a las 13:23
En respuesta a vania_6533869

Hola!!!
pero me dijo el tocologo ke ya no hacian falta kesiguiera con yodocefol,x eso esa ya la deje hace tiempo.vosotras la seguis tomando??


Yo estoy de 13 semanas y sigo con ellas, me dijo la matrona que las tomara todo el embarazo. No se, salvo que el 12 de mayo que tengo cita con ella me diga lo contrario sigo con el yodocefol.

C
clare_7880207
11/4/11 a las 16:02

A mi en mis tres embarazos
Son una mezcal de vitaminas, ácido fólico, hierro... y es especial para embarazadas, para asegurar que no nos falte nada importante durante todo el embarazo.
Como te comento estoy esperando mi tercer hijo y en mis 3 embarazos lo he tomado, e muy normal que lo manden.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir