Foro / Maternidad

Alguna le han salido pólipos con el embarazo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 15:14
R
riya_9585341
30/11/07 a las 9:50

Hola chicas, desde la semana 7 me vieron un pólipo en la entrada de la vagina. Me dijeron que no mantuviera relaciones porque mancharía, pero lo cierto es que cada vez que voy al baño mancho sangre bastante roja, y luego durante el día, los restos de sangre marrón siguen saliendo. Es bastante molesto y quisiera saber si con la evolución del embarazo sangraré más o se puede quitar antes del parto, porque me han dicho que me espere al parto que a veces suelen salir con la presión, pero estoy de 10+5 semanas y ya estoy aburrida de manchar todos los días...

A Alguna le ha pasado?, porque no conozco a nadie con esto.

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Ver también

R
riya_9585341
30/11/07 a las 14:34

Por favor, sabéis algo de esto?
Es que me agobia un poco y nadie sabe nada al respecto

A
anilda_5959992
30/11/07 a las 18:57

Yo tuve un polipo al principio del embarazo
Y MANCHABA, ANTES DE LA SEMANA 13 DESAPARECIO, ME DIJERÓN QUE O SE IVA O ME LO QUITARIAN DESPUES DEL PARTO, PUEDE QUE A TI TAMBIÉN SE TE VAYA.
TRANQUILA Y BESOS.
IGUALMENTE SI PIERDES TANTO, VES A QUE TE LO MIREN.

M
mayte_5425999
1/12/07 a las 9:41

Buenos días preciosa
Bueno, yo no se nada al respecto, si no te habría contestado enseguida, ya sabes.
Pero creo que es importante y te escribo para subir el post y a ver si alguien lo ve y te puede ayudar.
EStoy segura de que no va a pasar nada y que como te ha dicho una chica aquí o se te irá o te lo quitarán en el parto.
Por que ten por seguro que vas a llegar al final y todo va a salir bien.
Se que debe ser muy duro ver que diariamente estás sangrando. Me lo imagino y se lo que debes estar pasando, pero ya sabes que el bebe está bien y va a seguir así de bien.
TAmbién te digo que cada vez que te sientas angustiadaste vas a urgencias y les dices que además del manchado tienes un dolor y que te hagan eco, porque me imagino que ya te la podrán hacer abdominal, por evitar que sea vaginal por el pólipo.
Y así te quedas tranquila unos días más.
Bueno princesa, ánimo que verás que todo va a salir bien y todo esto será una anécdota. Un besito bien grande.

A
anilda_5959992
2/12/07 a las 10:46

No se que edad tienes
PERO ES FACIL QUE NO HAYA MUCHAS MAMAS CON PÓLIPOS ME DIJO EL GINECÓLOGO QUE ERA JÓVEN PARA TENER UNO, TENGO 32 AÑOS INCLUSO A LO MEJOR EREES TU MAS JÓVEN, BUENO SEGURO QUE TODO SALE BIEN, TRANQUILA TE LO SUBO A VER SI ALGUIEN ADEMAS DE MI TE PUEDE CONTESTAR Y COMO HA DICHA LA OTRA CHICA SEGURO QUE TODO SALE BIEN.

R
riya_9585341
5/12/07 a las 18:07

A ver si alguien más le ha pasado
De repente el pólipo ha desaparecido de su lugar, antes se veía a simple vista pero ya no. El caso es que sigo manchando. No sé que pensar....

A ver si alguna más le ha pasado.

Por cierto, tengo 31 años, por si lo de la edad es importante.

Gracias por vuestras respuestas.

A
ayana_8454490
5/12/07 a las 18:32

Hola
A mí me han dicho justo hoy en urgencias que tambien tengo uno, yo lo tengo en el cuello del útero. También sangro, aunque en mi caso creían que el sangrado podía venir del útero por un posible desprendimiento de placenta, la verdad es que ojalá no fuera eso y fuera el pólipo...Ah, lo de la edad, no sé, yo soy jóven, tengo 26 años y nunca antes había tenido pólipos, así que parece que sí pueden salir con el embarazo y porque sí. De todas formas me figuro que no es nada malo...
Saludos

D
delia_8699586
5/12/07 a las 21:19

Yo tuve uno
En la semana 19,estuve manchando rosado mas de una semana y al final me fuí a urgencias, la gine me dijo que tenia un pólipo en el cuello del útero y que no me lo quitaba porque sangraria mas, me dijo que en el momento del parto saldria solo.

A los dos dias me salió solo al limpiarme me salió una cosa redonda muy rara rojiza verdosa que supongo era el pólipo porque no he vuelto a manchar y ahora estoy de 38 semanas.
Tranquila que no es nada.

I
ibone_7238111
8/1/08 a las 20:34

Tranquila
Hola hoy estuve en el gine y por un sangrado que tuve en dias anteriores me hicieron una revision y mi doctor se dio cuenta que eran polipos... Te digo que estes tranquila pues el me comento que aunque antes no hayas tenido tal afeccion, es posible que durante el embarazo se formen debido al cambio hormonal tan grande que ocurre en el embarazo. Para quedarnos tranquilos el tomo una citologia y vamos a analizar que esta pasando para tomar los correctivos, en caso de no afectar en gran medida el cuello uterino esperaremos hasta finalizar el embarazo y se cauterizaran si no desaparecen. Tambien tras mi preocupacion me comento que esto no afecta al bebe ni al embarazo... Asi que no te preocupes solo hay que estar alerta... Saludos.

Y
yaiza_8417731
10/4/08 a las 16:31
En respuesta a riya_9585341

Por favor, sabéis algo de esto?
Es que me agobia un poco y nadie sabe nada al respecto

Tranquila
Hola¡ hace cosa de un mes me detectaron uno.
Al principio empecé a notar como en medio del ciclo menstrual comenzaba a sangrar. Fui al ginecólogo y me hicieron una ecografía vaginal donde vieron un posible pólipo endometrial.
cuando fui a la consulta del ginecólogo me dijo que no tenía importancia pero que tenían que verlo mejor a través de histeroscopia ( como una camarita que te meten para verlo correctamente) y si lo detectaban en el momento me lo quitaban. Todavía no estoy embarazada pero quiero estarlo en breve. Le pregunté si podía ocurrir algo y me dijo que nada, e incluso que en las primeras semanas podían hacerte la prueba. Así k tranquila que todo irá bien.

S
sasha_9570192
10/4/08 a las 17:22

Yo tambien tengo uno
y al menos tu has tenido suerte y te lo han dicho desde el principio. Yo en la semana 7 ya empece con sangrados, reposo, luego otra vez y más reposo, y asi hasta 6 o 7 veces y siempre me daban como amenaza de aborto y nunca me dijeron lo del pólipo, hasta la última vez que fui ya con 33 semanas y amenaza de parto prematuro y entonces descubrieron el dichoso pólipo, que si me lo hubieran dicho antes menos sustos me hubiera llevado., eso si , ahora cada vez que mancho ya me dicen, eso es del pólipo y ni me miran o sea que probablemente sigas con sangrados pequeños y luego lo eches en el parto y sino te lo quitan ellos despues sin problemas. Estate tranquila, yo tampoco habia tenido nunca pólipos pero al parecer no influye para nada en el embarazo. Yo estoy ahora de 38 semanas.
Cuidate y estate tranquila. Eso si, si sangras más abundante vete de urgencias.
Suerte con tu embarazo

B
bakhta_9572893
9/5/08 a las 23:35

Vengo ahora mismo de urgencias
Estoy embarazada de 14 semanas y desde la semana tercera estoy manchando. En un principio me comentaron que era por la implantación, más tarde que era una amenaza y hoy mismo me han detectado un polipo de 1cm en el cuello del útero. El gine me ha dicho que no conlleva ningún riesgo para el embarazo y que no se suelen quitar hasta después del parto. Me ha hecho una eco y el peque está a sus anchas. Se como te sientes de angustiada y aburrida yo también soy de las de manchar muy amenudo, pero tranquila hay que ser positivos y pensar que todo va a salir bien. Un saludo muy grande.

N
nagore_5829647
5/2/10 a las 9:41

Yo también tuve un pólipo
A mi me diagnosticaron un pólipo en Noviembre y esta semana fui al gine a sacármelo y ¡¡¡qué sorpresa!!! me había desaparecido. Me dijo que igual por una regla que tuve muy abundante. Pero de todas formas me dijo que aunque lo siguiera tuviendo no era nada para preocuparme y que no me afectaba para quedarme embarazada.


¡¡¡Ánimo y un saludo!!!

F
fiona_8072731
9/3/10 a las 15:04

A mi me han quitado un polipo.
hola chicas, estand de 7 semans de embarazo me han quitado un polipo, hace una semana de esto y sigo manchando igual, y no si despues de que te lo quitan siges manchando o no, me dijeron que el feto estaba bien pero tengo muchas dudas, mañana ire a un medico privado haber si de una vez por todas me aclaran esto. un beso a todas.

Z
zhe_9782028
9/3/10 a las 16:58

Yo tuve uno a los 5 meses de embarazo
y en la misma consulta cuando me lo descubrió el ginecólogo me lo quitó y desapareció el problema.
No pasa nada, no afectan ni al desarrollo del niño ni al embarazo.
Tranquila, pero si manchas mucho vete para urgencias por si acaso.
Saluditos

A
Anónimo
28/3/10 a las 6:13

Tambien he tenido y tengo polipos
Hola, les comento que en mi primer embarazo tuve sangrado proveniene de un polipo como en la semana 6, inicilamente pensabamos que podria ser un desprendimiento de placenta, como el embarazo era muy reciente no me podian hacer ultrasonido para revisar la placenta, asi es que estuve en reposo 2 semanas y posteriormente me revisaron y encontraron el polipo, el bb estaba perfecto, me quitaron el polipo, cauterizaron, estuve en reposo 3 dias mas y 1 mes sin relaciones sexuales, despues de eso todo el embarazo siguio sin complicaciones.
Actualmente espero a mi segundo bebe voy en la semana 14, y tambien ya tuve la aparicion de polipos, me quitaron 1, sin embargo el doc nos dijo que como esto es hormonal, es posible que puedan volver a salir y sangrar, y ahora estoy de nuevo en cama por la misma causa, hay que tener cuidado, para poder analizar los sintomas que tienes, si el sangrado es brillante, pero no tienes ningun malestar como colicos, entonces no te preocupes, si es molesto pero en fin, nada que no pase cada mes, pero si tienes molestias de dolor, o si el sangrado es muy abundante, revisate, porque si pudiera ser amenza de aborto, mi doctor me ha explicado que hay muchos malestares, distintos entre cada paciente e incluso para la misma persona en un embarazo y otro, pero siempre me ha dicho que lo que no se quiere en un embarazo y que requiere atencion inmediata son sangrados, dolor e infeccion.
Espero que esta informacion les sirva
Gracias

G
gladis_736616
6/9/11 a las 17:32
En respuesta a bakhta_9572893

Vengo ahora mismo de urgencias
Estoy embarazada de 14 semanas y desde la semana tercera estoy manchando. En un principio me comentaron que era por la implantación, más tarde que era una amenaza y hoy mismo me han detectado un polipo de 1cm en el cuello del útero. El gine me ha dicho que no conlleva ningún riesgo para el embarazo y que no se suelen quitar hasta después del parto. Me ha hecho una eco y el peque está a sus anchas. Se como te sientes de angustiada y aburrida yo también soy de las de manchar muy amenudo, pero tranquila hay que ser positivos y pensar que todo va a salir bien. Un saludo muy grande.

Gracias sanz33
Gracias sanz33, tu mensaje me ha ayudado mucho ya que es exactamente lo que me ocurre a mi; estoy de 15 semanas y acabo de volver de urgencias por un pólipo de 1 cm en el cuello del útero. También me han dicho que no conlleva ningún riesgo para el embarazo. Hay que ser positivos y pensar que todo va a salir bien!! Tienes razón!

E
elis_8431808
2/1/15 a las 20:15
En respuesta a Anónimo

Tambien he tenido y tengo polipos
Hola, les comento que en mi primer embarazo tuve sangrado proveniene de un polipo como en la semana 6, inicilamente pensabamos que podria ser un desprendimiento de placenta, como el embarazo era muy reciente no me podian hacer ultrasonido para revisar la placenta, asi es que estuve en reposo 2 semanas y posteriormente me revisaron y encontraron el polipo, el bb estaba perfecto, me quitaron el polipo, cauterizaron, estuve en reposo 3 dias mas y 1 mes sin relaciones sexuales, despues de eso todo el embarazo siguio sin complicaciones.
Actualmente espero a mi segundo bebe voy en la semana 14, y tambien ya tuve la aparicion de polipos, me quitaron 1, sin embargo el doc nos dijo que como esto es hormonal, es posible que puedan volver a salir y sangrar, y ahora estoy de nuevo en cama por la misma causa, hay que tener cuidado, para poder analizar los sintomas que tienes, si el sangrado es brillante, pero no tienes ningun malestar como colicos, entonces no te preocupes, si es molesto pero en fin, nada que no pase cada mes, pero si tienes molestias de dolor, o si el sangrado es muy abundante, revisate, porque si pudiera ser amenza de aborto, mi doctor me ha explicado que hay muchos malestares, distintos entre cada paciente e incluso para la misma persona en un embarazo y otro, pero siempre me ha dicho que lo que no se quiere en un embarazo y que requiere atencion inmediata son sangrados, dolor e infeccion.
Espero que esta informacion les sirva
Gracias

También tengo polipo
Oye vi tu msj. Claro xa tiene tiempo pero tú ginecólogo de donde es para ver si m lo pueda extirpar gracias..

A
abeer_8414271
5/8/16 a las 6:33

Tengo una duda
Me dijeron que tengo polipos y estoy a 9 días de un embarazo ,la verdad no se nada ...

L
louisa_9914369
17/9/17 a las 15:14
En respuesta a riya_9585341

Hola chicas, desde la semana 7 me vieron un pólipo en la entrada de la vagina. Me dijeron que no mantuviera relaciones porque mancharía, pero lo cierto es que cada vez que voy al baño mancho sangre bastante roja, y luego durante el día, los restos de sangre marrón siguen saliendo. Es bastante molesto y quisiera saber si con la evolución del embarazo sangraré más o se puede quitar antes del parto, porque me han dicho que me espere al parto que a veces suelen salir con la presión, pero estoy de 10+5 semanas y ya estoy aburrida de manchar todos los días...

A Alguna le ha pasado?, porque no conozco a nadie con esto.

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Hola yo tengo 19 años y estoy embarazada de 14 semanas también mancho todos los dias rojo, marrón, rosado a causa de un pólipo cervical me enteré de que tenía el pólipo  a las 11 semanas so no creo que sea nada malo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram