Foro / Maternidad

Alguna le pasa esto o soy la unica.!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 22:31
M
mirjam_6931263
3/10/11 a las 5:34

Hola chicas como ban con sus barrigitas hermosas.!!! estamos en la experiencia mas hermosa de la vida verdad.!!
Bueno pues les quiero contar que tube 1 infeccion vaginal y ya la trate con mi doctora y salio bien. Pues era algo normal durante el embarazo.. El viernes cumpli 18 semanas y desde hace unos 15 dias para aka mis ganas de ir al bano a orinar han aumentado y mas durante la madrugada me levanto unas 2 veces a orinar y solo hago unas gotitas y en el dia me pasa igual tengo mucha sensacion de orinar y al ir solo hago muy poca orina.. Tengo 18 anos soy alta y peso 60 kilos.!!

Alguna siente esto o le paso esto???

Ver también

T
tara_5173838
3/10/11 a las 8:54

Ola
iwal puede ser que no se te haya quitado del todo la infeccion o que tengas cistitis, cuentaselo a tu medico y que te revise otra vez. Yo tengo muchas ganas de orinas por las noches cuando antes de estar embarazada no lo hacia nunca pero en el embarazo es normal. A ver que te dicen...Cuidate!!

Daniela 19+1

T
tigist_8071404
3/10/11 a las 23:05

La unica no...chikirin!!
Yo tb he tenido infeccion pero con cremas vaginales desaparece mi gine me ha dicho q es normal pero que vamos a probar con un tratamiento mas a fondo para q no lo tenga tan a menudo,es super molesto,y al principio iba hasta cuatro veces de noche a orinar, ahora yá no, tb dicen q es normal del embarazo, yo estoy de 18 este jueves 06/10/11.besos y chao!!

Z
zamara_9164591
3/10/11 a las 23:20

Lo mejor es verlo con el médico
Hola Chikirin, si vas a baño pero no haces más que unas gotas es probable que como dice relaxita pueda ser cistitis o debido a infección urinaria. Te han hecho analisis de orina ultimamente?? si no, deberias pedirselos a tu medico, hablalo con él. A mi me pasó, me mando a hacer analisis y salió que tenia infección y yo sin sintomas más que este que mencionas, se supone que a veces arde o molesta un poco pero otras no dan sintomas pero como sabes, en nuestro estado son de cuidado.
También me comentó que a veces no vaciamos bien la vejiga debido a la posición del bebé y por ello vamos como en partes, es recomendable no apresurar las visitas al baño procurando vaciarla bien pues el que se acumule la orina puede generar una infección si aún no la tienes.
Se supone que si te levantan las ganas debes hacer bien, pues si bien es cierto que se reduce la capacidad de nuestra vejiga, no es para tanto.
Lo mejor es checarlo con el médico para evitar complicaciones. Besos!!

M
mirjam_6931263
4/10/11 a las 4:25
En respuesta a zamara_9164591

Lo mejor es verlo con el médico
Hola Chikirin, si vas a baño pero no haces más que unas gotas es probable que como dice relaxita pueda ser cistitis o debido a infección urinaria. Te han hecho analisis de orina ultimamente?? si no, deberias pedirselos a tu medico, hablalo con él. A mi me pasó, me mando a hacer analisis y salió que tenia infección y yo sin sintomas más que este que mencionas, se supone que a veces arde o molesta un poco pero otras no dan sintomas pero como sabes, en nuestro estado son de cuidado.
También me comentó que a veces no vaciamos bien la vejiga debido a la posición del bebé y por ello vamos como en partes, es recomendable no apresurar las visitas al baño procurando vaciarla bien pues el que se acumule la orina puede generar una infección si aún no la tienes.
Se supone que si te levantan las ganas debes hacer bien, pues si bien es cierto que se reduce la capacidad de nuestra vejiga, no es para tanto.
Lo mejor es checarlo con el médico para evitar complicaciones. Besos!!

Rummy07
De hecho hora fui hacerme analisis de sangre y orina por la manana esta tarde me entregaron los resultados y son los primeros que me he echo durante el embarazo y no los he abierto porque mi cita con la doctora es hasta el viernes y pienso k ella los mire primero y me explique ya que le contare los malestares que tengo..
Ay muchas gracias ya vez que uno estando embarazada nos preocupa todo aunque sepamos k es normal o pasa durante.!!!
Gracias por responder

M
mirjam_6931263
4/10/11 a las 4:31
En respuesta a tigist_8071404

La unica no...chikirin!!
Yo tb he tenido infeccion pero con cremas vaginales desaparece mi gine me ha dicho q es normal pero que vamos a probar con un tratamiento mas a fondo para q no lo tenga tan a menudo,es super molesto,y al principio iba hasta cuatro veces de noche a orinar, ahora yá no, tb dicen q es normal del embarazo, yo estoy de 18 este jueves 06/10/11.besos y chao!!

Mabelona3
Si verdad esta infeccion del flujo blanco mal olor y comezon es como normal en el embarazo claro que por eso no la vamos a dejar pasar ni a descuidar.. Yo no tube comezon solo un poco de mal olor. Yo use canesten V por 3 dias son ovulos pero si creo que mi infeccion es mayor y nesesita algo mas a fondo.!!!
Gracias por compartir esto preguntare a mi doctora que mas puedo usar sin que me dane mas.!!!

M
mirjam_6931263
4/10/11 a las 4:34
En respuesta a tara_5173838

Ola
iwal puede ser que no se te haya quitado del todo la infeccion o que tengas cistitis, cuentaselo a tu medico y que te revise otra vez. Yo tengo muchas ganas de orinas por las noches cuando antes de estar embarazada no lo hacia nunca pero en el embarazo es normal. A ver que te dicen...Cuidate!!

Daniela 19+1

Relaxita23
Pues si es normal espero que los analisis que me ise hora de sangre y orina salga realmente que tengo mi cita con la doctora la tengo el viernes y si le contare mis sintomas de orinar frecuentemente y poco...
Gracias por tus deseos y por compartir

H
hiromi_9902241
4/10/11 a las 6:50

Es normal
lo que pasa es que tu bebe puede estar apretando un poco tu vegiga y eso hace que sientas mas ganas de hacer pis es normal ir bastante al baño solo deves preocuparte si al hacer pis te arde o sientes tu flujo con olor un beso

M
mirjam_6931263
5/10/11 a las 16:09
En respuesta a hiromi_9902241

Es normal
lo que pasa es que tu bebe puede estar apretando un poco tu vegiga y eso hace que sientas mas ganas de hacer pis es normal ir bastante al baño solo deves preocuparte si al hacer pis te arde o sientes tu flujo con olor un beso

Yael275
Gracias.!!! pues asta orita no me ha aridido pero el olor si es un poco fuerte y la orina es amarilla.. Tomare tu consejo espero platicarselo pronto ami doctora..
Gracias por compartir besos

A
aline_9784408
5/10/11 a las 16:45

Consultalo
Es normal ir varias veces a orinar, pero no es normal solo hacer unas gotitas o quedarte con la sensacion de tener que orinar mas
Cuentale a tu medico seguro te pedira un analisis de orina para descartar bacterias (a mi me lo pidieron de rutina en la semana 18) asi que consultalo ya que estas por esa semana
Saludos,

H
hiromi_9902241
5/10/11 a las 22:31
En respuesta a mirjam_6931263

Yael275
Gracias.!!! pues asta orita no me ha aridido pero el olor si es un poco fuerte y la orina es amarilla.. Tomare tu consejo espero platicarselo pronto ami doctora..
Gracias por compartir besos


debes preocuparte si el olor del flujo no es normal osea tiene ,mal olor el olor de la orina normal mente es fuerte de nada mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook