Foro / Maternidad

Alguna le pasa igual?

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las :41
C
cita_8684519
4/5/20 a las 15:48

tengo 42 años y cada mes que me tiene que bajar la regla me baja a los 27 o 28 dias y justo 14o15 dias dias despues empiezo a manchar rosado y marron oscuro durante 3 o 4 dias ,no se si sera normal o no,una compañera me comento que podria tener la progesterona baja y por eso me pasa y tambien me dijo que los 2 abortos que pase igual fue por eso.Alguna le pasa igual ese manchado justo cuando viene la ovulacion?

Ver también

A
ares_8322194
4/5/20 a las 22:56

Es normal manchar durante o después de la ovulación, a algunas mujeres le pasa, a otras no, a otras les sucede sólo algunas veces.
Para saber si la progesterona esta baja tenes que hacerte examenes de sangre. Estas buscando un embarazo o es curiosidad?

C
cita_8684519
6/5/20 a las 13:11
En respuesta a ares_8322194

Es normal manchar durante o después de la ovulación, a algunas mujeres le pasa, a otras no, a otras les sucede sólo algunas veces.
Para saber si la progesterona esta baja tenes que hacerte examenes de sangre. Estas buscando un embarazo o es curiosidad?

he buscado por internet y he leido que el manchado en la fase lutea es por tener posiblemente la progesterona baja y por eso tuve los 2 abortos y no me quedo embarazada ya.Si que lo busco desde hace 3 años,tengo ya 2 hijas de 13 y 16 y tuve embarazo y partos normales.Pedire cita a mi gine.

C
cita_8684519
6/5/20 a las 13:11
En respuesta a ares_8322194

Es normal manchar durante o después de la ovulación, a algunas mujeres le pasa, a otras no, a otras les sucede sólo algunas veces.
Para saber si la progesterona esta baja tenes que hacerte examenes de sangre. Estas buscando un embarazo o es curiosidad?

he buscado por internet y he leido que el manchado en la fase lutea es por tener posiblemente la progesterona baja y por eso tuve los 2 abortos y no me quedo embarazada ya.Si que lo busco desde hace 3 años,tengo ya 2 hijas de 13 y 16 y tuve embarazo y partos normales.Pedire cita a mi gine.

A
ares_8322194
6/5/20 a las 23:06
En respuesta a cita_8684519

he buscado por internet y he leido que el manchado en la fase lutea es por tener posiblemente la progesterona baja y por eso tuve los 2 abortos y no me quedo embarazada ya.Si que lo busco desde hace 3 años,tengo ya 2 hijas de 13 y 16 y tuve embarazo y partos normales.Pedire cita a mi gine.

La progesterona se puede ingerir con pastillas u ovulos. Si ese llegara a ser tu problema tiene tratamiento y es muy sencillo. No dudes en consultar en cuanto puedas.

F
fodie_19262583
7/5/20 a las :41
En respuesta a cita_8684519

he buscado por internet y he leido que el manchado en la fase lutea es por tener posiblemente la progesterona baja y por eso tuve los 2 abortos y no me quedo embarazada ya.Si que lo busco desde hace 3 años,tengo ya 2 hijas de 13 y 16 y tuve embarazo y partos normales.Pedire cita a mi gine.

Son dos problemas diferentes. Que tengas la progesterona baja es normal por tu edad y también por tu edad se producen los abortos. Los sangrados intermenstruales también son comunes en la perimenopausia, pero mejor te haces una revisión porque puede haber otras causas.

Si lo buscas desde hace tres años y lo único que has conseguido son abortos, es hora ya no de gine, sino de clínica de fertilidad. Ya sé que te  sientes joven y que cuando los embarazos en edad fértil han sido fáciles y llevaderos, causa una gran sorpresa que años después no sea así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest