Foro / Maternidad

Alguna le paso esto?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:56
O
odilia_8236664
7/12/10 a las 16:03

hola miren estoy buscando un embarazo y segun mis calculos tendria que bajarme hoy..En octubre vino el 16 en Noviembre el 11 siempre se me adelanta 5 dias,
tengo los pechos inflamados, dolor de ovarios,mucho flujo,podre estar embarazada?me hago un test o es muy pronto,ES QUE ESTOY ANSIOSA JIJI
GRACIAS

Ver también

I
iria_6137653
7/12/10 a las 18:51

Holaaaa
estoy en las mismas ,vamos,que muchos sintomas y me deberìa llegar mañana sino me llega en estos dìas me harè el test el 13 , asì me aseguro que me salga la rayita del test oscura y no quedarme con dudas , ya que me hice un test y la rayita sali muy tenue, eso sì lo hice alrededor del 18 19 de noviembre
saludos y ojalà encuentres tu positivo pronto!!!

O
odilia_8236664
7/12/10 a las 19:03
En respuesta a iria_6137653

Holaaaa
estoy en las mismas ,vamos,que muchos sintomas y me deberìa llegar mañana sino me llega en estos dìas me harè el test el 13 , asì me aseguro que me salga la rayita del test oscura y no quedarme con dudas , ya que me hice un test y la rayita sali muy tenue, eso sì lo hice alrededor del 18 19 de noviembre
saludos y ojalà encuentres tu positivo pronto!!!

Gracias
Pero te has hecho un test y te salio la rayita floja,salga floja o fuerte es positivo!!por lo menos eso dicen .Te tiene que llegar mañana,ami entre hoy y mañana asiq ue no se esperare a ver que pasa .un beso

I
iria_6137653
7/12/10 a las 19:56
En respuesta a odilia_8236664

Gracias
Pero te has hecho un test y te salio la rayita floja,salga floja o fuerte es positivo!!por lo menos eso dicen .Te tiene que llegar mañana,ami entre hoy y mañana asiq ue no se esperare a ver que pasa .un beso

Que vaa!!
tambien pensaba eso que por muy tenue que sea si sale sale... pero me hicieron 2 test (aparte del que me hice en casa) de orina , nunca de sangre ,me los hicieron el dìa 22 y el 27 de noviembre y segùn los doctores ambos eran negativos (yo no los vì) no me han hecho pruebas de sangre (esque tuve un accidente y querìan hacerme rayos x, obvio me neguè ,por eso me hicieron esos test caseros de orina ¿cmo pueden decirte que no lo estàs con tanta seguridad cuando aùn faltaba mucho para mi posible falta? y si lo estoy ??? y me hacìan los rayos??no lo sè, pero casi que quedè como que estuviera loca.. .aùn asì no me hecho los rayos...hasta el lunes que posiblemente me los quieran hacer,
En todo caso yo lleguè con mi test a la consulta(el positivo tenue) , y no le dieron importancia...
Bueno de todas formas me vas contando....un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest