Foro / Maternidad

Alguna les pone gomina? qué os parece? sería solo para el festival de navidad

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 16:57
A
ayane_5409256
19/12/07 a las 11:42

Mi niño está guapísimo con el pelo de punta o revuelto, pero casi nunca se le queda así, sólo cuando se levanta. Yo tengo que reconocer que me encantaría ponerle gomina o espuma para que se le quedara así, pero no lo hago, no creo que sea bueno para su pelo y la verdad, sería solo para satisfacerme a mí.

Pero estaba pensando en peinarle así, en plan divertido, para el festival de navidad. ¿Qué os parecería? ¿Quedaría fuera de lugar en un niño tan pequeño? tiene 13 meses

Ver también

T
tfarah_8276534
19/12/07 a las 11:47

Hola guapa
Yo en general opino como tú, no me gusta echarle asiduamente estas cosas en el pelo, pero cuando le hicieron las fotos en la guarde y tenía más o menos la edad del tuyo le puse un poquito de gomina para que se le quedara de punta, aunque compré una gomina especial sin alcohol para lass ocasiones en que quiera echarsela

A
ayane_5409256
19/12/07 a las 12:04
En respuesta a tfarah_8276534

Hola guapa
Yo en general opino como tú, no me gusta echarle asiduamente estas cosas en el pelo, pero cuando le hicieron las fotos en la guarde y tenía más o menos la edad del tuyo le puse un poquito de gomina para que se le quedara de punta, aunque compré una gomina especial sin alcohol para lass ocasiones en que quiera echarsela

¿cuál es?
¿Es especial para bebés o para gente con piel delicada? ¿De qué marca es?

A
ayane_5409256
19/12/07 a las 14:33

Up
up

S
sali_10028605
19/12/07 a las 16:57

Yo
a mi niño le he puesto gomina en alguna ocasión y queda genial. Nosotros usamos una especial que venden en Imaginarium, que no daña el pelo sino que lo cuida, es para niños.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir