Foro / Maternidad

Alguna lo logro en los dias que supuestamente eran imposibles?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 12:42
A
an0N_580338999z
6/9/10 a las :40

Hola a todas, me gustaria leer experiencias en las que hayan logrado su embarazo sin estar en esos supuestos dias fertiles, por haberse producido antes o despues de cuando tenian calculada su ovulacion, o en dias en los que supuestamente es imposible, ha sido el caso de alguna de ustedes? nos lo pueden contar? que sintomas notaron, como fue todo? muchas gracias!

Ver también

H
hamna_7287783
6/9/10 a las :47

A mi me paso!!
Hola fresadulce, a mi me paso en el mes k no estaba buscando, solo tubimos relaciones los dias 8 y 9 del ciclo porque me iban hacer una intervencion, no senti ningun sintoma diferente, pero cuando ya tenia una semana de retraso me extrano pk soy regular y me hice el test y aki estoy con 30 semanas!!!
Kharhy y Chikitin (30+5)

J
jhoana_9095791
6/9/10 a las 4:11

Yo también
Además yo llevaba buscándolo más de un año y medio. El caso es que estaba desesperada y fuimos a una clínica de fertilidad para iniciar el tratamiento. Teníamos que empezar al mes siguiente. Pues eso, varios días antes de los días fértiles tuvimos relaciones una noche. Luego teníamos que haberlo hecho más pero yo estab ya harta de que siempre fuera programado, intentando no pensar en eso, levantando las piernas después de cada acto y pensé "Qué más da, si el mes que viene ya empezamos con al inseminación" y ya ves. Un mes, con solo una intentona y sin estar en los días fértiles

S
sounia_9405968
15/9/10 a las 12:42

Yo intento quedarme embarazada
Al principio mi novio y yo solo nos veiamos el fin de semana y yo no tomaba anticonceptivos la verdad por que teniamos seguro de que queriamos ser padres y nada ... luego nos fuimos a vivir juntos y ahora mantenemos relaciones a menudo pero nada tampoco .. pido ayuda al medico y me dicen que ya me llamaran ...
el caso que no se que hacer por que yo ya tuve un embarazo hace muchos años y tuve un aborto espontaneo y claro desde akello tome la pildora luego mi ex pareja pos recurrimos a una IA pero nada y me dijeron que no habia problemas.. ahora mi novio tiene 23 años y yo tengo 29 para 30 y este fue el primer mes que mire lo de la ovulacion y demas y de momento pues me vino ayer la regla.
Me encantaria quedarme embarazada pero los medicos no me ayudan y yo no estoy muy puesta en el tema solo se que cada vez que me viene la regla me deprimo mas. Si me ayudais por favor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir