Foro / Maternidad

Alguna logro embarazo apesar de sufrir de endometriosis???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 2:08
A
anja_5304375
25/11/10 a las 7:08

hola chicas
soy nueva es la primera vez que escribo
pero desde hace dos semanas que sigo y leo el foro
y por fin hoy me anime a escribir
espero que alguien me conteste
mi historia es la siguiente tengo 23 años, en abril de este año me operaron porq sufro de la horrible endometriosis no se si alguien haya pasado por algo similar y haya logrado embarazarse, bueno el chiste es que me quitaron un quiste chocolate de 4.5 cm mis trompas no estaban tapadas gracias a Dios
pero el gine me dijo que iba a batallar para tener bebes
despues en mayo y junio tome anticonceptivos para no ovular y que no se lastimara mi ovario despues en julio ya no tome nada y bueno tengo desde entonces haciendo la tarea y nada este mes el gine me mando tomar omifin porq al parecer no estoy ovulando, el 14 de nov me bajo lo tome como me lo indico el doctor del dia 3 al 7, ahorita estoy en mi dia 11 y este fin se supone que ovulare pero como hare para saber que dias seran los mas fertiles para mi si es que consigo ovular, estoy un poco nerviosa pero optimista y a la vez como triste que no vaya a funcionar, no se si esto es solo el principio de una larga carrera para poder se mama

Ver también

E
eliso_6271742
25/11/10 a las 18:37

Animo
Hola areli0407, lo primero de todo anímate, la endometriosis es una enfermedad dolorosa y pesada, pero que con revisiones y tratamiento se puede llevar una vida normal.
Yo estoy operada de endometriosis ovarica, me quitaron un quiste de cada ovario de 9cm, de esto hace 2 años. Luego estuve con las revisiones y un año con la pildora (yasmin) en marzo de este año decidimos ir a buscar embarazo, mi ginecologa siempre me animó a ello, y en septiembre logré mi ansiado positivo estoy de 13 semanas. Quiero decirte que sigas intentandolo, que lo tenemos dificil pero no imposible, verás que pronto tú tambien lo lograras, a mi me recetaron cuado dedici ir a buscar, acido folico. para cualquier duda que tengas aqui estoy.
Saludos

A
anja_5304375
25/11/10 a las 21:44

Gracias lena1018
muchas gracias por contestarme
la verdad ha sido muy reconfortante
leer tu testimonio
muchas felicidades por tu baby
cuentame como va tu embarazo

y bueno yo te mantendre al tanto a ver como me va
este fin de semana, hoy en la mañana tuve un flujo como
entre transparente y medio amarillo
pero estaba muy muy pegajoso no se cortaba
no se si sea de ovulacion o de infeccion
a ti te a pasado??

gracias
saludos

A
anja_5304375
26/11/10 a las 6:57

Alguien mas????
alguien mas que haya quedado embarazada teniendo
endometriosis?
o alguien que tenga endometriosis
y este como yo
apenas buscando embarazo???'

E
eliso_6271742
26/11/10 a las 12:23
En respuesta a anja_5304375

Gracias lena1018
muchas gracias por contestarme
la verdad ha sido muy reconfortante
leer tu testimonio
muchas felicidades por tu baby
cuentame como va tu embarazo

y bueno yo te mantendre al tanto a ver como me va
este fin de semana, hoy en la mañana tuve un flujo como
entre transparente y medio amarillo
pero estaba muy muy pegajoso no se cortaba
no se si sea de ovulacion o de infeccion
a ti te a pasado??

gracias
saludos

Te cuento
con respecto a lo que dices del flujo, si es un poco amarillento, pero ni tiene mal olor ni te pica, no tiene por que ser infección, no obstante eso comentaselo a tu médico a ver que te dice. Cuando yo he tenido el flujo como clara de huevo a sido cuando he estado ovulando. Pero mira te digo que según mi ginecologa me he quedado embarazada justo dos dias despues de haber terminado con la regla; estuvimos varios meses controlando los dias fértiles, ovulación y demás y luego mira me quedé embarazada el dia que menos probabilidades que se supone que tendría.

El embarazo de momento lo llevo muy bien, ni una sola náusea, ni mareos, ni vómitos, solo cansancio,dolor de pecho y mucho sueño. Hay dias que ni me lo creo a no ser por que me hacen las ecos y veo a mi bebé.

Yo con la endometriosis tampoco ovulava, hasta que me operaron, de todas formas es que ami me sangranban los quistes todos los dias del mes, era sangre seca y tenia que ponerme un protege slip( perdona por ser tan esplicita).Una vez que me operaron todo se me reguló, soy de madrid me operaron en el Gregorio Marañon y estoy encantada.
Mucha suerte para este fin de semana a deberear !!!!!

Saludos

A
anja_5304375
27/11/10 a las 2:08

Mil gracias lena
ya estoy mas tranquila
hoy todo el dia e tenido flujo pero
transarente como el agua y sin olor
te cuento quele hable a mi gine
y me dijo que efectivamente era de la ovulacin
nada de infeccion ni cosa fea
me alegre tanto
de maravilla que va tu embarazo sin vomitos ni tanto malestar
me alegro tanto
y si definitivamente es un buen consejo eso de no obsesionarme y poner a tomar temp y test de ov y todo
eso, lo mejor es relajarse y esperar a que todo se de
definitivamente cuando uno menos se lo
espera Dios manda el baby y en las mejores circunstancias
como te a pasado a ti
y si este fin de semana muchos deberes

pasa un bonito fin de semana
y me sigues contando como vas
y de tus eco, si es que ya te toca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir