Foro / Maternidad

alguna logro embarazo con ovulacion tardia?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las :04
C
cel_6273886
14/3/09 a las 16:32

yo logre ovular con ampollas de puregon+ omifin pero el dia 18 del ciclo, el medico me dice que es muy tarde.....

Ver también

E
esohe_7001457
14/3/09 a las 16:43

......
no pasa nada pq sea tarde siempre que hayas ovulado y mantenido relaciones te puedes quedar como otra que ovula mas regularmente (aunque a la que ovula regularmente le pueda costar menos quedarse embarazada) asi que esperemos tu positivo un saludo y suerte

C
cel_6273886
16/3/09 a las :00

Gracias inanna24
por darme mucha energia positiva, quedo mas traquila ahora......y a cuidarte mucho

C
cel_6273886
16/3/09 a las :03

yamafa tienes razon yo tambien pienso lo mismo cada mujer es diferente lo que pasa es que el Doc me dejo poco inquietada............estoy esperando para comenzar nuevamente mi tratamiento y colgar mi positivo..besos y abrazos

C
cel_6273886
16/3/09 a las :04
En respuesta a esohe_7001457

......
no pasa nada pq sea tarde siempre que hayas ovulado y mantenido relaciones te puedes quedar como otra que ovula mas regularmente (aunque a la que ovula regularmente le pueda costar menos quedarse embarazada) asi que esperemos tu positivo un saludo y suerte

graciasssssssssssss por
tus buenos deseos......espero que nos encontremos en el foro de embarazadas......

Calcular la fecha de ovulación: ¿cuáles son los días más fértiles para lograr el
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram