Foro / Maternidad

Alguna maestra interina que haya estado todo embarazo de baja??

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 13:18
A
an0N_618926699z
22/10/08 a las 14:30

hola soy maestra interina y llevo de baja desde principio decurso pues me tuvieron que hacer fecundacion in vitro en valencia yo soy de baleares y entre tratam pinchazos y la semana en valencia y el reposo pues me coincidio que no pude empezar curso bueno fui el primer dia el dia 1 y el 5 me di de baja pues el 15 me hicieron fiv en la fe y me quede embarazada a la primera. tengo 38 años y la verdad es que me siento mal me canso mucho y vomito a todas horas. Quisiera saber si alguien le ha ocurrido y ha tenido que star todo el embarazo de baja pues yo tyengo que conducir una hora para ir a mi trabajo y no me veo con fuerzas estoy de 8 semanas.Además mi beta salio muy alta por lo que lo mas seguro que sean 2 bebés. 734 mi beta aa 16 dias postrasfer.lo que yo no sé es si puedo pedir baja todo el embarazo o si tengo que solicitarlo de riesgo a traves de mi gine de seg soc. aun no me han hecho eco pero yo me siento muy cansada y muy mal. gracias

Ver también

C
carol_5155410
23/10/08 a las 13:18

Por lo que comentas
puede que sea un embarazo gemelar, por lo que te darán embarazo de riesgo, casi seguro, pero aún así seguiría siendo una baja por IT normal, por lo que no sería para todo el embarazo, sino que la tendrías que ir renovando en tu médico de cabecera.

El ginecólogo te dará un informe para el médico de cabecera, diciendo que es un embarazo de riesgo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest