Foro / Maternidad

Alguna mama con el pecho operado que halla dado de mamar a su bebe?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 12:22
R
raysa_9400180
19/10/10 a las 13:47

pues eso, estoy operada de aumento de pecho desde hace 1 año y 10 meses, estoy embarazada de 22 semanas y tengo clarisimo que quiero darle el pecho a mi bebe, pero queria saber como queda el pecho despues de la lactancia, yo soy submuscular y me han dicho que no hay ningun problema en dar la teta y que se cae menos el pecho que si es subglandular, a ver si me podeis ayudar.


graciass

carol+jose=andrea 22 semanas

Ver también

R
raysa_9400180
19/10/10 a las 23:04

????
????????

A
an0N_586179699z
19/10/10 a las 23:15

Yo
Mi niño nació prematuro y piensa que tuve que sacar la leche con un sacaleche durante unas semanas y no tuve ningun problema.

Yo tambien estoy operada submuscular, en todo el tiempo que le di pecho no tuve ni una mastitis. Eso sí, al principio duele bastane, pero como a todas , sobretodo cuídate mucho los pezones para que no se te hagan grietas.

Por cieto, yo los tengo igual que antes, ni flacidez ni nada Me los hidraté mucho con antiestrias durante el embarazo

R
raysa_9400180
20/10/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_586179699z

Yo
Mi niño nació prematuro y piensa que tuve que sacar la leche con un sacaleche durante unas semanas y no tuve ningun problema.

Yo tambien estoy operada submuscular, en todo el tiempo que le di pecho no tuve ni una mastitis. Eso sí, al principio duele bastane, pero como a todas , sobretodo cuídate mucho los pezones para que no se te hagan grietas.

Por cieto, yo los tengo igual que antes, ni flacidez ni nada Me los hidraté mucho con antiestrias durante el embarazo

Gracias teresa!!!
muchas gracias por contestarme, la verdad es que dare el pecho de igual modo, pero queria saber si cambiaba mucho, muchisimas gracias




carol+andrea 22semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir