Foro / Maternidad

Alguna mama era fumadora...como lograron dejarlo???

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 15:46
E
ema_5701627
5/7/13 a las 21:05

Les platico,yo fumaba bastante,bueno unos 10 o 12 cigarrillos al dia,cuando me entere de q estaba embarazada tenia un mes y para esto ya había fumado toooodo el mes, he leído q el trimestre mas peligroso para fumar es el 3ro...y no es q kiera seguir fumando obvio!!! pero me gustaría saber q tanto daño puede haberle hecho a mi bebe el q yo fumara todo el mes...y ahora, las fumadoras kiza me entiendan pero se me antojaaaaa tantoooo la culpabilidad me mata,pero el fin de semana prendi uno,le di 3 bocanadas y lo apague pero me sentí muy mal, kiza es difícil por q no conozco a nadie mas q este pasando por eso,mis amigas no fuman asi q cuando se embarazaron psss no batallaron en ese aspecto!! Yo estoy q me vuelvo loca, bueno no desesperada pero si se me antoja....y realmente kiero dejarlo habrá algún método para eso? además de solo la fuerza de voluntad?

Ver también

E
ema_5701627
6/7/13 a las 16:07

uffff
pues me hace sentir mejor saber q no es fácil para las demás mamas tampoco jejejeje y spero de verdad poder dejarlo definitivamente por q ahora ya me preocupa lo que podría ser de mi bebe si algún dia yo me enfermo por culpa del cigarro, solo q sigue siendo difícil jejejejjee espero superarlo,gracias por los animos!!!!!

E
ema_5701627
6/7/13 a las 20:09


PARECIERA LA RESPUESTA A MIS HORACIONES JAJAJAJA TENDRE Q VER SI AKI LO VENDEN POR QUE NO ME UBICO EN EL PRECIO EN EUROS JEJEJEE MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJOOOOO!!! YA ME DI DE ALTA EN EL FOTO ME LLAMO IGUAL Q AKI BONYRC

A
an0N_974630299z
7/7/13 a las 9:51

Fume hasta las 9 semanas
Hasta que.me puse en lo peor que puede pasar al bebe o a mi... como abortos y complicaciones y lo deje

M
maja_8120737
23/7/13 a las 15:46

Pregunta
qu es vapear?? no se que es ni como se hace, son nebulizaciones?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir