Foro / Maternidad

Alguna mamá k entre el niñ@ en sept al cole me ayudais

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las :16
L
liqun_9404454
1/6/11 a las 17:09

mi nena entra en sept al cole,y x 1 parte muyy contenta pero x otro lado me da penita pk me separo de ella todas las mñn y la exare muchoooooooo de menos.
os sentis igual?
gracias de verdad

Ver también

L
liqun_9404454
1/6/11 a las 17:50

Lo subo
..

K
kiran_6294033
1/6/11 a las 21:49


Lo mio no es exactamente igual, porque seré yo la que comienze ir a clases jeje, pero tambien me da mucha penita separarme de mi nena.
En tu caso será duro al principio pero ya verás que si la nena se queda bien te irás tu mas tranquila, y luego tienes toda la tarde para disfrutarla.
Por curiosidad qué horario tiene?, es que ultimamente he leido a varias madres diciendo que sus hijos salen a las 4 o 5..., y por donde yo vivo todos los colegios son de 8.30 a 1.30, luego los instituos de 8 a2 .
Saludos y suerte

A
an0N_851309399z
1/6/11 a las 22:31

Javier también empieza el cole
Pero el lleva en la guardería desde los 9 meses, y con un horario de 9 de la mañana a 5 y media de la tarde, así que imaginate, poco va a notar el cambio.
Bueno, el está deseando, porque irá con su hermano, y como el dice es un cole de mayores, con columpios y pistas deportivas, y eso le motiva un montón.
A mi lo que me da pena es que se hagan grandes tan pronto...

L
liqun_9404454
1/6/11 a las 23:42
En respuesta a kiran_6294033


Lo mio no es exactamente igual, porque seré yo la que comienze ir a clases jeje, pero tambien me da mucha penita separarme de mi nena.
En tu caso será duro al principio pero ya verás que si la nena se queda bien te irás tu mas tranquila, y luego tienes toda la tarde para disfrutarla.
Por curiosidad qué horario tiene?, es que ultimamente he leido a varias madres diciendo que sus hijos salen a las 4 o 5..., y por donde yo vivo todos los colegios son de 8.30 a 1.30, luego los instituos de 8 a2 .
Saludos y suerte

El horario es
de 9.00 a 14.00

A
an0N_592653799z
2/6/11 a las :16

A mi me da panico
Hola a tod@s:
Mi niño empezara el cole en sept y nunca ha ido a la guarde.Irá de 9.00 a 12.30 y de 14.30 a 16.00 h y se quedara a comer alli xq va a ir a un cole que en el pueblo de al lado y la verdad es que me da pánico que tenga que ir al cole,a que la seño le regañe y se sienta triste,a que se sienta abandonado,a que me lo peguen uff...mi marido dice que estoy paranoica,que no se lo van a comer....tengo que decir que es un cole con buenas referencias,pero no se...encima no hay periodo de adaptacion!!!y creo que va a ser mas duro para mi que para el?
alguna mas esta como yo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook