Foro / Maternidad

Alguna mama para julio 2011 con 20-21 años???

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 10:04
E
evita_9591110
24/2/11 a las 13:58

Hola!! soy mama primeriza para el 13 de julio 2011, tengo 21 años y la verdad que estoy muy preocupada.
Vivo con mi pareja de poco mas de 3 años, tengo terminados mis estudios (educacion infantil) no tengo trabajo pero mi pareja si, y es fijo en la empresa, pero aun asi mi familia dice que no se donde me he metido, que he estropeado mi vida, que deberia haber disfrutado antes de mi juventud...
Yo sinceramente el embarazo es queridisimo, mi pareja tiene 31 años y estaba segura de que estaba todo a nuestro favor, pero tanto me dicen que ya me extrellare y que ellos hablan por la experiencia, que ya no se que pensar....
Me gustaria que chicas de mi edad embarazadas para este verano que cuenten sus experiencias y de donde son y asi compartir "embarazos"
Yo soy de asturias.

Ver también

S
shanna_6203290
16/3/11 a las 10:04

Hola
Hola, yo no tengo 21 años pero sí 25, seré mama el 10 de julio. Sólamente puedo decirte que si tu embarazo es deseado por las dos partes y estás feliz eso es lo que importa entonces tu pareja, tú y tu bebe seréis felices.
La edad no condiciona para tener o no hijos sino tú mentalidad y si te encuentras preparada adelante.
¿Que tal llevas tu embarazo? ¿ya sabes lo que llevas?
Un beso desde Zaragoza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook