Foro / Maternidad

Alguna mama que este ............

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 17:29
M
manal_5529628
8/11/10 a las 15:01

preparandose para el carnet de conducir? o este en examen?

vereis yo antes del embarazo me saque la teorica, emoece que la practica suspendiendo 3 veces, siii soi muy torpeee!!!lo admito, eske as cuestas arriba me dan panicooo, y de ahi no salgo, siemre e fallao por calarse en un semanforo en cuesta, eso fue estand de 8 meses de embarazo, asi q decidi, esperar a despues de tener al bebe, y entre el tiempo, y qu eno tenia money pa clases, se me cumplio el plazo, y ahora tengo que empezar de nuevo, teorica y todoo

en fin que me estoy preranado en casa, la teorica y me examino direcatmente en trafico, pagando las trasmites y mas.q son unos 80 o 90 euros,alguna mama igual?

sabeis si existen ayudas para el carnet , para los desempeados ?es que una vez escuche eso de carnet b a 1 euro al dia?alguien me informa, o comparte conmigo dudas?gracias besines y suerteeeeeeee.

Ver también

A
alsina_9030934
8/11/10 a las 15:07

Yo
ya me saque el carnet CUANDO TRABAJABA pero nose cuando mi marido estaba en el paro habia unos cursillos para carnet pero no recuerdo de que tipo eran

M
manal_5529628
8/11/10 a las 15:15
En respuesta a alsina_9030934

Yo
ya me saque el carnet CUANDO TRABAJABA pero nose cuando mi marido estaba en el paro habia unos cursillos para carnet pero no recuerdo de que tipo eran

Ah si
enhorabuena por tu carnet!!! jejej que ganitas tengo de sacarmelo ya, lo nesesito, pues ire al inem a preguntar, yo creo q los cursos q dises, pueden ser los de camiones o buses, q mi primo se lo saco por ahi , por el inem, o porl ajunta de andalucia, ya no me acuerdo, quizas me confunda,pero los de carnet b nunca pregunte, gracias, por l ainformacion, besos

M
manal_5529628
8/11/10 a las 17:29


lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest