Foro / Maternidad

Alguna mama que haya tenido polihidramnios (liquido amniotico elevado) o sepa algo de esto??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 5:49
A
ana fe_8017748
17/10/09 a las 3:03

Hola tengo 27 semanas hace 3 dias me hice una eco 4D y salio que tenia el liquido amniotico aumentado, cuando mi doctora vio, me mando a realizarme una eco doppler, me la hice al instante y salio que tenia polihidramnios leve, pero igual la doctora me dijo que casi siempre es por alguna malformacion o defecto del bebe. En las dos ecografias salio que mi beba esta perfecta, que no tiene nada, incluso en la doppler le revisaron el corazon y el estomago y todo se veia bien, aun asi mi doctora me dijo que la bebe igual nacera con algo, que aun no se sabe, pero que lo del liquido amniotico no es normal...ahora yo he estado leyendo sobre esto y la verdad no hay nada que me de tranquilidad, y desde ese dia estoy muerta en vida, sabiendo que mi bebe puede nacer mal...se que le estoy haciendo danio a ella misma al estar tan deprimida, pero con algo asi no puede ser de otra manera...tengo mucha fe, pero igual estoy muy asustada y aun me faltan mas de dos meses para que nazca mi bebe y la verdad no puedo mas con esta angustia. Alguna mama que haya pasado por esto por favor...si alguien sabe mas de estos casos, me podrian ayudar con este tema. Mi siguiente control es en tres semanas...

Mil gracias por sus respuestas

Ver también

Y
yerena_9040256
17/10/09 a las 9:48

Relájate
A mi hermana le dijeron que tenía polihidrmanios y desde la semana 35 iba cada semana a monitores, eco y visita para ver si el líquido seguía aumentando, y como sí iba en aumento, en la semana 38 que ya pasaba el límite le hicieron una cesárea programada y la niña está perfectísima! Lo único es que te harán una cesárea un poco antes de tiempo pero que vamos, que a mi sobrina no le pasó nada. Y a mi hermana nunca le dijeron que la niña vendría con algo... Creo que les gusta mucho asustar a la gente. Relájate que no es todo tan malo como te han dicho, por lo menos a mi hermana le fue genial.

Besines!

J
jing_9391915
1/9/12 a las 5:49

Holaaa
Se q este post es viejo pero estoy pasando x algo similar como esta tu bebe como nacio?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram