Foro / Maternidad

alguna mama tuvo hemorroides durante el embarazo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 7:52
M
maier_8300081
28/12/09 a las 15:57

Ayh, buenas y doloridas tardes...si, ya que casi estoy para parir, sufro en silencio...jamas me habia pasado, ni en los otros 2 embarazos!! pero fuuu, desde el sabado estoy fatal, no tengo matrona hasta la semana que viene, y mi pregunta es ¿ alguna mami las tuvo? ¿que hicisteis? AGRADECERE TOOODAS LAS RESPUESTAS, POR FAVOR, ESTO ES UN SUPLICIOOO. Gracias y feliz entrada de año

Ver también

E
eva_9488016
28/12/09 a las 16:43

Yo también
y fui al médico, me miró por si estaba tromboxada... y me recetó una pomada, ... mano de santo.

Cuídate y toma mucha fibra y mucho líquido. Y aprende a empujar para el parto, para que no aumenten las hemorroides. A mí me enseñó a empujar la matrona, me dijo qué músculos utilizar, y las hemorroides no aumentaron durante el parto.

Suerte.

M
maier_8300081
29/12/09 a las 7:52

Gracias niñas!!
por las respuestas!!! hoy intentare hablar con la matrona, hay que ver lo distintos que pueden ser los embarazos, y tanto!! de mi hija mayor nada, trabaje hasta la semana en la que me dieron la FPP, aunque despues se retrasó, no tube nada de nada, aunque el parto fue bsatante bastante durillo, del niño, a las 36 semanas me dio una contractura lumbar, y me quede dobladita, menos mal que a la hora de parir todo fue mejor y de esta nueva retoñita, pues 34 semanas y las hemorroides...Besos y feliz entrada de año

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook