Foro / Maternidad

Alguna mami con experiencia me puede decir si es normal

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 20:54
O
oumou_9544111
10/8/11 a las 4:25

Hola chicas!!! les platico: hoy cumplo 7 semanas de embarazo pero desde la semana pasada he tenido sangrado (color marrón) en muy poca cantidad, solo son gotas pero ha sido a diario; ademas he tenido dolor en el vientre, primero fue tipo cólico, pero ahora ya es un poco mas intenso. Fui al doctor casi de inmediato (la semana pasada cuando inicio el sangrado) pero me dijeron que era normal, que esto pasaba cuando el bebé se esta implantando, es esto cierto??? a alguna le a sucedido algo similar??? Gracias por contestar

Ver también

K
kainat_5546010
10/8/11 a las 8:33

Por si acaso
yo haria reposo a mi me paso y era amenaza de aborto no te alarmes y si ves que la cosas va a mas vete de urgencias intenta no hacer nada y sobre todo evita esfuerzos, deseo qeu te vaya bien.

Y
yulisa_5807831
10/8/11 a las 12:29


a mi tmb me paso, asii flujo con marron! y fui de urgencias me icieron una eco vaginal y estaba todo bien me dijo que no me preocupara, que intentara hacer reposos no cojer peso no hacer esfuerzos, que si en vez de marroncito fuera sangre como cuando nos acemos una herida volviera rapidamente pero si era marron que no me preocupara que tmb puede ser suciedad que expulsas. Y al cabo de las semanas ya no e vuelto a manchar aveces me sale flujo rosado! pero no me preocupo! si ves que te sale sangre como una heridaa acude rapidamente al doctor! o si te preocupa lo marron =mente ves aver que te dicen

O
oumou_9544111
10/8/11 a las 20:54
En respuesta a kainat_5546010

Por si acaso
yo haria reposo a mi me paso y era amenaza de aborto no te alarmes y si ves que la cosas va a mas vete de urgencias intenta no hacer nada y sobre todo evita esfuerzos, deseo qeu te vaya bien.

Gracias!!
Gracias por contestar, la verdad es que estaba muy preocupada, tratare de no hacer esfuerzos entonces. y estar muy tranquilita.

Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook