Foro / Maternidad

Alguna mami de agosto que ya este cumplida???? y no lo tenga todavia

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 17:29
A
an0N_974271499z
21/8/10 a las 11:53

esque yo ya se me atrasa y queri que me dijierais si tambien se hos atrasa.besoss

Ver también

B
bixia_9111962
21/8/10 a las 12:43

Sipp, yop
hola amiga!!! yo estoy cumplida desde el dia 18, ayer fui a monitores y definitivamente como estoy más verde que una manzana golden (sólo un cm dilatada) me inducirán el parto el día 24. Así que aquí me tienes super nerviosa, y super feliz, esperando el momento. Ánimo que salir salen, ejejeje, lo que pasa que ya a estas alturas estamos muy impacientes. Un besazo enorme.

M
magna_5962024
21/8/10 a las 14:46
En respuesta a bixia_9111962

Sipp, yop
hola amiga!!! yo estoy cumplida desde el dia 18, ayer fui a monitores y definitivamente como estoy más verde que una manzana golden (sólo un cm dilatada) me inducirán el parto el día 24. Así que aquí me tienes super nerviosa, y super feliz, esperando el momento. Ánimo que salir salen, ejejeje, lo que pasa que ya a estas alturas estamos muy impacientes. Un besazo enorme.

Yo sali de cuentas el 18
Hola chicas, yo estoy igual, sali de cuentas el miercoles 18, un dia antes el 17, tube monitores, me dijeron q tenia 1 cm de dilatacion, pero el utero y la bolsa todo bien, me encuentro rarisima con dolores de regla constantes, muy cansada y muy baja de humor, deseando que llegue el momento, me citaron para otra vez monitores el 23, y despues me pregunto q pasara??les dije a los doctores que que me harian, y me contestan, nada como hoy, monitores y tacto!!diosssssssss no agunato mas chicas el 23 abre pasado 5 dias de mi f.p.p y quiero tenerla conmigo, solo hago q llorar pq no puedo mas, me siento rarisima, gorda, no aguanto estar mas en casa...como lo llebais vosotras??explicarme como os sentis, aaaaahhh encima no dejo de chorrear del pecho me salen unas gotas en todo momento de leche!!un besazoooo

A
amelia_7451065
21/8/10 a las 21:01

y yo también
Yo estoy igual que miniflus y suglasses parecemos clones ajajjaaj tengo 2 fechas el 23 y el 30 pero ni sintomas de nadaaaaaaaa mucha acides estos dos ultimos dias, mucho sueño duerante el día, hoy alguna contraccion,salgo a caminar apx hora y media cada dia repartida entre mañana y tarde, me tomo la homeopatia ,el te de canela y el de frambuesa y nadaaaaaaaa asi que solo me queda esperar.
Hay dias que me entra la depre total y mucha ansiedad, la gente me tiene agobiadaaaaa,estoy toda hinchada que parazco FIONA, pues eso que lo voy a terminar teniendo en septiembre y eso es lo que no queria.
saludos

A
ambar_8767323
23/8/10 a las 17:19

Otra más
Hola chicas, yo estoy como vosotras. Mi FPP era el 19 de agosto y nada. Tuve monitores el 18 y sin contracciones. Hoy volví y tuve varias pero pequeñas. Me mandaron volver el jueves para los monitores otra vez.

Le pregunté hasta cuando esperarían y me dijeron que hasta la semana 42, madre mia!!! esto se hace eterno. Estoy desesperadilla y con miedo a que me lo provoquen, por eso de tener más dolor y que para el bebé es peor.

Espero que poco a poco vayamos teniendo a nuestros bebes. Por cierto que mañana hay cambio de luna, a ver si es verdad que afecta!!!

Saludos y animos para todas

R
rosana_8324162
23/8/10 a las 17:29

Hola chicas
hoy he tenido monitores ya conesta tres veces y me an dicho que no estoy nada mas dilatada de dos centimetros igual que la ultima vez...osea que...
mi fpp es para el dia 24 o 25 y ... chicas estoy ya con unasganas de tener a mi niña conmigo alucinantes..
h9oy me he juntando con una chica en monitores que estaba igual que yo para el 24 y dice que nada de nada..
pues chicas... hy no he sangrado pero sale liquido marron... del tacto y tal..
y contracciones si que tengo pero no son dolorosas... se me pone la tripa dura y tal pero nada mas... y me van a los riñones doloresderegla.....
chicas entonces hoy es cuando paren muchas por la lunha o mañana??
estoy super impaciente vamosa compartir estos ultimos momentos antes detener a nuestras niñas y niños.
besitos chicas ycuidaros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir