Foro / Maternidad

Alguna mami me recomienda una escapada de pareja

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 17:41
A
an0N_878816699z
19/7/13 a las 18:09

HOla chicas hace un monton que no entro...pero cuando necesito ayuda no dudo en entrar.....estoy buscando un hotelito o una casita rural o algo chulo para ir de finde con mi marido...y ver si se puede recuperar la pasion.....llevamos una temporada fatal como pareja..... eso si tiene q ser en bcn o alrededores....me gustaria un sitio bastante intimo, con jacuzzi o algo asi.... saludos chicas y gracias

Ver también

A
ariday_5294902
20/7/13 a las 15:53

Hola!!
Te contesto más bien para subir la charla.
Yo es que de Barcelona y alrededores no te puedo decir, pero te puedo orientar para buscar.
Supongo que ya has mirado en top rural, aquí tienes millones y con fotos y opiniones.
Mira también en rusticae, que tiene hoteles muy interesantes .
Suerte !!

L
lica_9728512
21/7/13 a las 14:37

Hotel mas de baix en cabrils
Te recomiendo el Hotel mas de baix en cabrils. Mira su pagina web, para ver si es esto lo que estas buscando. Para mi es una pasada de hotel y la habitacion "costa brava" esta muy bien. Mira si tienen alguna oferta porque es un 4*. De todos modos sea aqui o en cualquier otra parte haces bien en desconectar. A veces con los niños nos olvidamos de nosotras y de nuestras parejas y es importante cuidarnos de tanto en tanto.

Muack

H
hannan_9739879
22/7/13 a las 14:48

Luego nos cuentas
Q tal t fue

A
an0N_833615299z
22/7/13 a las 15:39

Hola!
Yo de Barcelona no te puedo ayudar. Mira a ver algún hotel con spa y una sesión de masajes y tal, para relajar o como dices con jacuzzi ... no sé.

una pregunta, si te molesta disculpa y no me contestes : Vosotros sois latinos, verdad? Es que teneis fama de muy fogosos y a lo mejor lo que para vosotros es una crisis de pasión es lo "normal" en el resto de españoles (a esto ni caso, que es un pensamiento en voz alta)

Espero que lo paseis genial!!!!

A
an0N_878816699z
30/9/13 a las 17:41

Siiiiii
hola chicas me habia olvidado de este post jejejejejej y para las que preguntamos siii soy altina jejje... y eso de fogosos pues puede ser jejejjeje y no me molesta la pregunta para nada..... y hablo en base a miii relacion si antes habia mas pasion derrepente se ha apagado pues creo q no es normal..... y la verdad que la cosa casi casi ha vuelto a lo de antes..que estamos mas unidos claro que con la niña y el trabajo pues la cosa no puede ser igual que antes...pero creo que era x el estress de la nueva situacion digo x la peque no terminabamos de encajar horarios y siii hemos optado x una vez al mes ir una noche de hotel, os digo que los mas baratitos tienen exelentes instalaciones...aunque la verdad estar en una cama de hotel los dos solitos sin los gritos d ela niña diciendo mamiiiiiiiiii pues se agradece jejejjejejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest