Foro / Maternidad

Alguna mami o futura mami de las palmas g.c

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 18:14
Y
ydaira_6335361
20/9/10 a las 23:15

me presento:
me llamo fabiola(fabi mejor)
tengo 20 años aunque el miercoles cumplo los 21.
tengo una nena de 11 meses,
su cumple es el 10 de octubre y embarazada de 38 semanas justita
es una niña se llamara Ainhara y su hermana se llama Ainhoa.
vivo en pareja desde hace casi 4 años ,y con mi pareja igual bueno en enero es nuestro aniversario,
bueno espero k alguien sea de las palmas ya que no me suelen responder muxo ....besitos

Ver también

L
lidon_8277345
21/9/10 a las :04

Hola
hola guapa,yo tambien soy de las palmas de la zone de telde,tengo 31 años y un niño de 4 años y embarazada de 28 semanas,voy a tener una nena y se llamara KIOBA el nene se llama KILIAN,ya te falta
pokito a mi todavia me falta un par de meses,u besaso

Y
ydaira_6335361
21/9/10 a las 16:03
En respuesta a lidon_8277345

Hola
hola guapa,yo tambien soy de las palmas de la zone de telde,tengo 31 años y un niño de 4 años y embarazada de 28 semanas,voy a tener una nena y se llamara KIOBA el nene se llama KILIAN,ya te falta
pokito a mi todavia me falta un par de meses,u besaso

Hola
esque yo embarazada, de mi niña habia un foro y monton de xicas embarazadas de las palmas,
mi paraja tambien era de la zona telde de las huesas,
a mi esque me gustan los nombres parecidos,
tipo cristina y cristhian cosas asi.
encantada de conocerte ,
y como llevas el embarazo?

Y
ydaira_6335361
21/9/10 a las 22:48

Lo subo

N
nahia_5621305
22/9/10 a las 1:58

eiiiiiiiiii
hola soy canariona pero resido en fuerteventura...la verdad k pocas canarias si k aii por aki tia..! me presento me llamo monica tengo 24 años y una nena de 5 años k se llama yessenia y embarazada de 41 semanas casi nada i es el niño...yo vivi i me crie en las palmas desde los 18 en "madera y corxo" akakakkaka capital..y mi xico es de jinamar...cm stan tus nenas espero k de lujo ,,unbesote reina

L
lidon_8277345
22/9/10 a las 15:43
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
esque yo embarazada, de mi niña habia un foro y monton de xicas embarazadas de las palmas,
mi paraja tambien era de la zona telde de las huesas,
a mi esque me gustan los nombres parecidos,
tipo cristina y cristhian cosas asi.
encantada de conocerte ,
y como llevas el embarazo?

Hola chicas
hola chicas k tal van esas barriguitas canarionas?yo ultimamente estoy siempre super cansada sin hacer nada ya estoy cansada y eso k todavia me faltan 2 meses y poco,no se si sera la tension k se me baja,pero bueno lo llevo lo mejor k puedo.mi novio tambien es jinamar lo k ahora vivimos en telde en la herradura,yo tengo k repetirme la curva de 4 horaspork me salio un poco alta,como lo llevais vosotras?

Y
ydaira_6335361
22/9/10 a las 23:46
En respuesta a nahia_5621305

eiiiiiiiiii
hola soy canariona pero resido en fuerteventura...la verdad k pocas canarias si k aii por aki tia..! me presento me llamo monica tengo 24 años y una nena de 5 años k se llama yessenia y embarazada de 41 semanas casi nada i es el niño...yo vivi i me crie en las palmas desde los 18 en "madera y corxo" akakakkaka capital..y mi xico es de jinamar...cm stan tus nenas espero k de lujo ,,unbesote reina

Hola
41 semanas??por favor yo 38 y desesperada para k salga ya,
ainss lo k me da miedo es la hora del parto,ya k yo tuve cesarea,y la verdad k ojala y me la tenga k hacer de nuevo ya k kiero ligarme las trompas para no tener mas niñ@s,ya k eso de de donde comen 2 comen 3 es mentira por lo menos en mi caso .

Y
ydaira_6335361
22/9/10 a las 23:52
En respuesta a lidon_8277345

Hola chicas
hola chicas k tal van esas barriguitas canarionas?yo ultimamente estoy siempre super cansada sin hacer nada ya estoy cansada y eso k todavia me faltan 2 meses y poco,no se si sera la tension k se me baja,pero bueno lo llevo lo mejor k puedo.mi novio tambien es jinamar lo k ahora vivimos en telde en la herradura,yo tengo k repetirme la curva de 4 horaspork me salio un poco alta,como lo llevais vosotras?

Buenassss
para la tension toma limonada,o refresco de limon algo de limon,k te la regula,y no tendras el hierro bajo,yo me tengo k tomar 2 pastillas para el hierro,pues ahora mismo la verdad k tambien me canso muchisimo,lo k llevo dos dias con dolor de canillas
y los movimientos de la nena muy fuertes,pero bueno me imagino k sera normal.

L
lidon_8277345
23/9/10 a las 12:59
En respuesta a ydaira_6335361

Buenassss
para la tension toma limonada,o refresco de limon algo de limon,k te la regula,y no tendras el hierro bajo,yo me tengo k tomar 2 pastillas para el hierro,pues ahora mismo la verdad k tambien me canso muchisimo,lo k llevo dos dias con dolor de canillas
y los movimientos de la nena muy fuertes,pero bueno me imagino k sera normal.

Hola
hola mamifeliz19 ya la tocologa me mando hierro,tomo una pastilla diaria,mi nena tambien se mueve mucho no para la proxima semana voy a hacerme una eco en 4D para verle su carita,a ver k me dicen.y tu te has echo alguna en 4 D?DONDE DIJISTE K VIVIAS?

Y
ydaira_6335361
23/9/10 a las 16:36
En respuesta a lidon_8277345

Hola
hola mamifeliz19 ya la tocologa me mando hierro,tomo una pastilla diaria,mi nena tambien se mueve mucho no para la proxima semana voy a hacerme una eco en 4D para verle su carita,a ver k me dicen.y tu te has echo alguna en 4 D?DONDE DIJISTE K VIVIAS?

Hola
pues me la hice en coteron,de mi primera niña,es muy bonito pero no como para pagar 80 ya que tardas mas en la sala de espera ,que en la consulta.
yo vivo en el lomo blanco.
hoy fui a la matrona ,todo va bien ahora esperar que quiera salir que nervios.
ya de 38 semanas y 3 dias

L
lidon_8277345
23/9/10 a las 20:58
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
pues me la hice en coteron,de mi primera niña,es muy bonito pero no como para pagar 80 ya que tardas mas en la sala de espera ,que en la consulta.
yo vivo en el lomo blanco.
hoy fui a la matrona ,todo va bien ahora esperar que quiera salir que nervios.
ya de 38 semanas y 3 dias

Hola
hola guapa,donde yo voy tambien me cuesta 80 euros y la verdad k es una pasada pero luego es u n recuerdo pal dia de mañana k ellas se vean como eran en la barriguita de mami,yo el lunes voy a hacerme la curva de 4 horas por segunda ves a ver como me sale pork a estas alturas k me digan ahora k tengo diabetes gestacional es una putada,la tocologa dice k seguro k esta ya me sale bien pero ya no se k pensar,es bueno k camines todos los dias un pokito eso te ayuda mucho a dilatar,k ya te falta pokito,luego con las dos niñas no tendras tiempo de nada,jajajaj.un beso

L
lidon_8277345
23/9/10 a las 21:00
En respuesta a lidon_8277345

Hola
hola guapa,donde yo voy tambien me cuesta 80 euros y la verdad k es una pasada pero luego es u n recuerdo pal dia de mañana k ellas se vean como eran en la barriguita de mami,yo el lunes voy a hacerme la curva de 4 horas por segunda ves a ver como me sale pork a estas alturas k me digan ahora k tengo diabetes gestacional es una putada,la tocologa dice k seguro k esta ya me sale bien pero ya no se k pensar,es bueno k camines todos los dias un pokito eso te ayuda mucho a dilatar,k ya te falta pokito,luego con las dos niñas no tendras tiempo de nada,jajajaj.un beso

Se me olvidaba
si kieres podemos hablar por el mesenger el mio es marinakiliancucuruchito@hotmai l.com

Y
ydaira_6335361
24/9/10 a las 9:40
En respuesta a lidon_8277345

Se me olvidaba
si kieres podemos hablar por el mesenger el mio es marinakiliancucuruchito@hotmai l.com

Buenos dias
ya estas agregada,
hoy estoy k no me puedo mover ayer a las 9 de la noxe me dio por limpiar,limpie polvo,barri,fregue,cocina,baño ,hasta la comida media exa para hoy.mi marido se pone k te vas a parir???
dicen k cuando estas muy activa te pones de parto!le digo no si no k llevamos tres dias fuera de casa y ahi k limpiar jajajaja.no es activa si no limpia xiflaooooo.
y no hice mas xk no me dejo.

L
lidon_8277345
24/9/10 a las 12:44
En respuesta a ydaira_6335361

Buenos dias
ya estas agregada,
hoy estoy k no me puedo mover ayer a las 9 de la noxe me dio por limpiar,limpie polvo,barri,fregue,cocina,baño ,hasta la comida media exa para hoy.mi marido se pone k te vas a parir???
dicen k cuando estas muy activa te pones de parto!le digo no si no k llevamos tres dias fuera de casa y ahi k limpiar jajajaja.no es activa si no limpia xiflaooooo.
y no hice mas xk no me dejo.

Hola
es bueno k estes activa pork es verdad k dicen k cuando se te va presentar el parto estas mas activa,ya acepte tu invitacion en el mesenger,yo tengo un dolor hace unos dias justo al lado del ombligo,me dan unas punzadas ahi y un dolor constante,no se k podra ser,y k tal lleva tu nena lo de la hermanita?aunk me imagino k es pekeña y a lo mejor no lo nota mucho

Y
ydaira_6335361
24/9/10 a las 15:46
En respuesta a lidon_8277345

Hola
es bueno k estes activa pork es verdad k dicen k cuando se te va presentar el parto estas mas activa,ya acepte tu invitacion en el mesenger,yo tengo un dolor hace unos dias justo al lado del ombligo,me dan unas punzadas ahi y un dolor constante,no se k podra ser,y k tal lleva tu nena lo de la hermanita?aunk me imagino k es pekeña y a lo mejor no lo nota mucho

Hl
pues ese dolor no se k podra ser ,mi niña nose entera,ni de hermana ni de nada....
el dia 10 de octubre cumple un añito y no sabe.

L
lidon_8277345
24/9/10 a las 19:03
En respuesta a ydaira_6335361

Hl
pues ese dolor no se k podra ser ,mi niña nose entera,ni de hermana ni de nada....
el dia 10 de octubre cumple un añito y no sabe.

Hola
entonces la hermanita va a nacer por las mismas fechas asi podras celebrar los cumples juntas,jajaja
pues el mio como tiene 4 añitos si k se entera pero esta ilusionado con tener una hermanita a ver si cuando nazca lo lleva igual de bien,un beso

Y
ydaira_6335361
24/9/10 a las 22:42
En respuesta a lidon_8277345

Hola
entonces la hermanita va a nacer por las mismas fechas asi podras celebrar los cumples juntas,jajaja
pues el mio como tiene 4 añitos si k se entera pero esta ilusionado con tener una hermanita a ver si cuando nazca lo lleva igual de bien,un beso

Hola
con 4 añitos es distinto,la verdad k me da pena k valla a nacer para el cumple de mi niña k cae el dia 10,no me gustaria quitarle su protagonismo.
pero la k decide no soy yo.
si no ella a ver cuando se decide a salir

L
lidon_8277345
24/9/10 a las 23:15
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
con 4 añitos es distinto,la verdad k me da pena k valla a nacer para el cumple de mi niña k cae el dia 10,no me gustaria quitarle su protagonismo.
pero la k decide no soy yo.
si no ella a ver cuando se decide a salir

Hola
seguro k nace antes ya veras,pues yo sigo con ese dolor k no se me kita,keria ir a urgencias a ver k me dicen pero me da cosa k no sea nada y me digan k para k fui,pero es k tengo la matrona el 22 de octubre
y de aki alla si sigo con el dolor son muchos dias,besos

Y
ydaira_6335361
25/9/10 a las 9:55
En respuesta a lidon_8277345

Hola
seguro k nace antes ya veras,pues yo sigo con ese dolor k no se me kita,keria ir a urgencias a ver k me dicen pero me da cosa k no sea nada y me digan k para k fui,pero es k tengo la matrona el 22 de octubre
y de aki alla si sigo con el dolor son muchos dias,besos

Hola
deverias ir al mediko y si no es nada pues ya te quedas trankila

Q
qinqin_6348755
25/9/10 a las 10:57

Yo de las palmas tb!!!
Hola chicas que alegria ver a chicas de nuestra tierra! Tengo 20 años y estoy en mi semana 22 de embarazo, voy a tener un machito lo que aun no se que nombre ponerle, solo se que cada dia que pasa me desespero mas, deseo la hora de ver la carita de mi niño, espero hablar con vosotras ya que en el foro nadie se digna a contestar jeje, saludos chicas y que todo les salga bien!!!

L
lidon_8277345
25/9/10 a las 11:19
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
deverias ir al mediko y si no es nada pues ya te quedas trankila

Hola
voy a esperar un par de dias mas pork la semana k viene kiero ir a hacerme la eco en 4 D asi se lo comento al tocologo,y tu como lo llevas?ningun sintoma?

L
lidon_8277345
25/9/10 a las 11:20
En respuesta a qinqin_6348755

Yo de las palmas tb!!!
Hola chicas que alegria ver a chicas de nuestra tierra! Tengo 20 años y estoy en mi semana 22 de embarazo, voy a tener un machito lo que aun no se que nombre ponerle, solo se que cada dia que pasa me desespero mas, deseo la hora de ver la carita de mi niño, espero hablar con vosotras ya que en el foro nadie se digna a contestar jeje, saludos chicas y que todo les salga bien!!!

Bienvenida
hola k tal?bienvenida a nuestro pekeño foro de las palmas jajaja,de k zona eres?

Y
ydaira_6335361
25/9/10 a las 13:20
En respuesta a qinqin_6348755

Yo de las palmas tb!!!
Hola chicas que alegria ver a chicas de nuestra tierra! Tengo 20 años y estoy en mi semana 22 de embarazo, voy a tener un machito lo que aun no se que nombre ponerle, solo se que cada dia que pasa me desespero mas, deseo la hora de ver la carita de mi niño, espero hablar con vosotras ya que en el foro nadie se digna a contestar jeje, saludos chicas y que todo les salga bien!!!

bienvenida
felicidades por tu embarazo,
pues yo si huviera tenido niño le hubiera llamada Antonio
que es el nombre de mi abuelo k se muerio hace un año,despues pense en david,
yo estoy de casi 39 semanas,tengo una niña de 11 meses y tendre otra niña.
en el foro nadie contesta ,el año pasado estaba mejor.
felicidades

Q
qinqin_6348755
25/9/10 a las 13:49

Gracias x recibirme!
Pues soy de la zona d 7 palmas, aun no sabemos q nombre ponerle ya q yo elegia el de niña q era Victoria y el papi el del niño... pero no se decide, a mi me gusta Manu... pero nc y vuestro bebe como se llamará?

Y
ydaira_6335361
25/9/10 a las 15:25
En respuesta a qinqin_6348755

Gracias x recibirme!
Pues soy de la zona d 7 palmas, aun no sabemos q nombre ponerle ya q yo elegia el de niña q era Victoria y el papi el del niño... pero no se decide, a mi me gusta Manu... pero nc y vuestro bebe como se llamará?

Pss casi vecinas yo soy del lomo blanco
mi hija se llama Ainhoa
y mi bebe se llamara Ainhara

L
lidon_8277345
25/9/10 a las 16:35
En respuesta a qinqin_6348755

Gracias x recibirme!
Pues soy de la zona d 7 palmas, aun no sabemos q nombre ponerle ya q yo elegia el de niña q era Victoria y el papi el del niño... pero no se decide, a mi me gusta Manu... pero nc y vuestro bebe como se llamará?

Hola
pues yo tengo un niño de 4 añitos y se llama
KILIAN y voy a tener una niña y se llamara
KIOBA,DE NIÑO tambien me gusta el nombre de KIOBER,por si te puede ayudar,besos

Q
qinqin_6348755
25/9/10 a las 17:01
En respuesta a ydaira_6335361

bienvenida
felicidades por tu embarazo,
pues yo si huviera tenido niño le hubiera llamada Antonio
que es el nombre de mi abuelo k se muerio hace un año,despues pense en david,
yo estoy de casi 39 semanas,tengo una niña de 11 meses y tendre otra niña.
en el foro nadie contesta ,el año pasado estaba mejor.
felicidades

Estaras desesperada
Me imagino que estaras desesperada, soy yo que me quedan 4 meses x delante m imagino tu con poquito, deseando ver a tu niña, q bien se llevaran pokito y podran salir juntas de mayor, creo que yo no tendria paciencia para tener dos tan peques, muy bonito pero tb mucho trabajo, suerte y que te pongas de parto ya!

S
sargis_6390388
28/10/10 a las 18:14

Fotógrafos daniore
Hola soy fotógrafo te gustaría tener fotos con la barriguita?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram