Foro / Maternidad

alguna mami primeriza de reposo aburrida??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 16:27
P
prisca_9132062
18/11/10 a las 8:28


Estoy de 7 semanas y llevo de reposo 3, además soy primeriza, me gustaría encontrar algunas mamis que estén aburridas como yo, sin poder salir de casa y nos podamos contar nuestras experiencias, darnos ánimos, paciencia, etc...

Besitos para todas, estoy deseando me escribáis

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ver también

A
aiyun_9693818
18/11/10 a las 12:53

Hola reposante
Hola, yo estoy dde 11+2 y llevo en reposo des de las 7 semanas, durante los primeros 15 dias fue un reposo en casa sin moverme, a partir de entonces ya me dejan salir de casa ir a comprar el pan... estoy mucho más tranquila porque ya no mancho.

Tengo el gine el dia 30, que ya estaré de 13 semanas, espero que me de el alta para hacer vida normal.

Estar en casa a parte de aburrido te conduce a la paranoia, te escuchas un monton

Besitos

W
wenyi_9178485
18/11/10 a las 12:59

Hola beautiful
Yo estoy de 33 semanas y llevo desde la 26 se reposo, me paso gran parte del dia en el foro! me muero del aburrimiento!! y además es cierto lo q dice la compi, estar en casa sola te conduce a las paranoias y a comerte muuuuuucho la cabeza, te lo digo yo, paciencia chicas porq a vosotras os queda mucho más q a mi pero si os lo montais bien se os pasará rápido!

Yo no se a cuantas series me he enganchado ya! jeje, y cuando me encuentro un poco mejor hago alguna cosa rica de comer q me encanta la cocina... pero bueno, no mucho rato q de pie me pongo bastante mal.

Pues nada! ánimo y a ver si entre todas nos entretenemos!

P
prisca_9132062
18/11/10 a las 16:22

Gracias guapa
Ya me contarás tus técnicas pues desde la semana 3 hasta la 27, ya son semanas, yo llevo 3 semanas y ya voy como loca y eso que ahora no tengo que estar en la cama metida me puedo ir al sofá.

Creo que mi embarazo si es que dios quiere y sigue va a ser como el tuyo porque está complicadillo, voy a estar de reposo o semi-reposo.

Yo tb veo series, todas las que pillo, jejeje

Me alegro de que te vaya bien.

P
prisca_9132062
18/11/10 a las 16:27
En respuesta a wenyi_9178485

Hola beautiful
Yo estoy de 33 semanas y llevo desde la 26 se reposo, me paso gran parte del dia en el foro! me muero del aburrimiento!! y además es cierto lo q dice la compi, estar en casa sola te conduce a las paranoias y a comerte muuuuuucho la cabeza, te lo digo yo, paciencia chicas porq a vosotras os queda mucho más q a mi pero si os lo montais bien se os pasará rápido!

Yo no se a cuantas series me he enganchado ya! jeje, y cuando me encuentro un poco mejor hago alguna cosa rica de comer q me encanta la cocina... pero bueno, no mucho rato q de pie me pongo bastante mal.

Pues nada! ánimo y a ver si entre todas nos entretenemos!

Hola mamiacuario
esa es tu barriguita? qué bonitaaaaaaaaaaa

yo estoy de pokito y aún no tengo a penas pero ya saldrá,

Yo estoy comiéndome el coco todo el día por eso he decidido entrar en el foro y hablar porque estoy bastante angustiada, soy primeriza y encima ya he tenido un susto. Además me he llevado mucho mucho buscando y no quiero ni moverme, wenooooo ya se me pasará digo yo. Yo veo a las embarazás tan tranquilas y me dan una envidiaaaaaaaaa

Será cuestión de acostumbrarse, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook