Hija alergica al huevo
Hola martinik00,
Mi hija de 17 meses también es alérgica al huevo, que no intolerancia, porque de hecho las pruebas que te hacen son en la sección de alergología. Nos dimos cuenta al año, cuanod le dimos el huevo. Los alimentos que yo le doy, te diré lo que a mi me recomendaron: pastas sin gluten, galletas (marca gullon), pescados rebozados sólo en harina, croquetas caseras (harina Yolanda) el resto de comidas come como nosotros, claro está siempre y cuando no sean huevos (tortilla en sus variedades). Golosinas, todas llevan huevo, yo leí por un foro que la marca Risi no lleva (gusanitos, aspitos) y los chupachups de esta marca no de otra. Pero vamos que llevo poco tiempo dándole comida de masticar y también me agobio bastante. Me tiro bastante tiempo mirando por internet recetas. Con decirte que he probado a hacer croquetas con harina normal (hoy me he enterado de lo de la harina Yolanda) que salen super mal y bizcochos sin huevo! he tirado bastantes. Creo que es ir mirando los productos que compras. Besos.