Foro / Maternidad

Alguna mami q tenga un mac??? no bebes

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 22:52
C
cortes_9551248
11/2/12 a las :30

Hola a todas!! vereis, me he comprado un portatil Mac y me estoy volviendo loca, no me entero de coo funciona nada...sabeis si existe algun libro de esos tipo " mac para tontos"? y el programa de iphoto...como narices va?? ainss!! q agobio!!!

Ver también

C
cortes_9551248
11/2/12 a las 8:33

Gracias chicas!!
La verdad es q he de reconocer, q tengo q partir de la base de q soy bastante torpe con esto de la informatica....pero bueno, esta vez... No podra conmigo!! Seguire " investigando" a ver q tal voy.... Ya os ire contando y preguntando jajaja!!!!

Y
yumi_7832298
11/2/12 a las 10:32
En respuesta a cortes_9551248

Gracias chicas!!
La verdad es q he de reconocer, q tengo q partir de la base de q soy bastante torpe con esto de la informatica....pero bueno, esta vez... No podra conmigo!! Seguire " investigando" a ver q tal voy.... Ya os ire contando y preguntando jajaja!!!!

Como te dicen
Es mucho más sencillo e intuitivo, y eso quiere decir que a veces, de tan fácil que es algo no se ve!

Cada duda que tengas ponla en el buscador que seguro que te sale la respuesta, porque hay varios foros de Mac donde la gente pone esas dudas. Y si no preguntas aquí, aunque yo no sé mucho intentaré ayudar

C
cortes_9551248
12/2/12 a las :55

Una preguntilla...
He hecho un libro de fotos con iphoto para mandarlo a imprimir, me sobran dos paginas q no se como borrar... Alguien me ayuda??? Gracias!!

C
cortes_9551248
12/2/12 a las 23:10

Meremas
Muchas gracias guapa!! Al final se me ha quedado muy bonito el libro, es de el primer añito de mi niña, empieza en la peimera foto al
Nacer y acaba von la foto de su cumpleaños... Q rapido pasa el tiempo!!!
Otra preguntilla, he intentado pasar el libro a un pen para mi hermana, pero nada, ni idea de como hacerlo....me ayudas?? Jajaj!!

C
cortes_9551248
13/2/12 a las 22:52

Gracias!!
A ver si mañana tengo un ratito e investigo, q hoy no he parado en todo dia... Ya te contare q tal!! Gracias de nuevo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir