Foro / Maternidad

Alguna mami que haya dado a luz en la candelaria (tenerife)

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 10:01
S
safah_8556164
26/5/11 a las 11:32

A ver si me pueden aclarar una duda. Es cierto que te ponen la epidural a los 8 cm de dilatación??

Gracias y saludos.

Ver también

M
mini_7008645
30/5/11 a las 16:30

Epidural a los 5 cm
Hola,
Yo di a luz en La Candelaria en el mes de Enero, a mí me pusieron la epidural pero no a los 8.. si no me equivovo fue a los 5 o faltando poco... después no me acuerdo de mucho porque gracias a que me la pusieron me dormí 3 horas y dilaté hasta los 9 y medio y me llevaron directa a paritorio.
La verdad que no tengo ninguna queja del Hospital y no me arrepiento para nada de haber subido. (soy del sur). Y el atendimiento que tuve fue de 9. No me puedo quejar!!!

Saludos

S
safah_8556164
31/5/11 a las 10:01
En respuesta a mini_7008645

Epidural a los 5 cm
Hola,
Yo di a luz en La Candelaria en el mes de Enero, a mí me pusieron la epidural pero no a los 8.. si no me equivovo fue a los 5 o faltando poco... después no me acuerdo de mucho porque gracias a que me la pusieron me dormí 3 horas y dilaté hasta los 9 y medio y me llevaron directa a paritorio.
La verdad que no tengo ninguna queja del Hospital y no me arrepiento para nada de haber subido. (soy del sur). Y el atendimiento que tuve fue de 9. No me puedo quejar!!!

Saludos


Que bueno. Me das una alegría. A ver si alguna mami mas nos cuenta su experiencia.

Gracias y saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir