Foro / Maternidad

Alguna mami sabe si en rebajas tb las hacen a los carritos???

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 16:00
M
mimunt_9605824
29/6/10 a las 12:41

Hola chicas, todavia es pronto estoy de 10+1 y daré a luz en enero, entonces calculando para k este en diciembre en casa (x si se adelanta) tendria k pedirlo en agosto suponiendo k tarden 3 meses pero en agosto supongo k estará todo cerrado y ya en septiembre va a ser muy justo no?? entonces lo pido en julio?? decidme xfi y claro si lo pido en plenas rebajas tendrá descuento??? o en los carros no las hacen??
esk estoy un poco perdida en eso
gracias y un saludo

Ver también

W
wilma_8094995
29/6/10 a las 12:47

Rebajas
No sabía que tardaban 3 meses en dartelo, pensé que como mucho un mes más o menos.
A mí me dijeron que sí, que las rebajas también se las hacen a los carritos. Yo tb estoy para enero así que pensé en ir en agosto por lo de las rebajas, aunque me da la impresión de que la rebaja será mínima.

M
mimunt_9605824
29/6/10 a las 12:50
En respuesta a wilma_8094995

Rebajas
No sabía que tardaban 3 meses en dartelo, pensé que como mucho un mes más o menos.
A mí me dijeron que sí, que las rebajas también se las hacen a los carritos. Yo tb estoy para enero así que pensé en ir en agosto por lo de las rebajas, aunque me da la impresión de que la rebaja será mínima.

Gafas
no se exactamente lo k tarda pero x lo k he leido en algunos casos son mas de 3 meses k me parece una barbaridad, y en otros como tu dices mes y medio, yo lo preguntaré cuando vaya a mirarlos aunk ya lo tengo practicamente claro, me gusta el jane rider 2010 pero ya no se si en trio o con el matrix

R
rene_8868074
29/6/10 a las 15:35

Uy me has hecho apurarme a mi tambien
Hola wapis
Yo me imagino que rebaja tendran que tener los carritos, lo q no se si seran chollos o un descuento que casi ni se notara... Supongo q habra q ir mirando.
Tambien lo espero para enero, el 14. Yo tenia pensado comprar el carrito de cara setiembre y mi marido me decia q era pronto aun , pero si tardan tres meses hasta en setiembre se hace tarde!!! Supongo que sera dependiendo del sitio donde lo compres tendran un tiempo de entrega u otro no? Y claro en agosto me imagino que todo cerrado. Yo con el carrito es con lo q voy super perdidaaa, tambien
Yo ire mirando y preguntando cuanto tardan en entregarlos! Y dependiendo lo q me digan vere cuando lo compro

Saludosss

11+6

M
mimunt_9605824
29/6/10 a las 17:18

Por eso lo pregunto
xk no se lo k tardan pero he visto k algunas veces hasta 3 meses x eso era el preguntar pero no tengo ni idea, esta claro k si me dicen k 1 mes pues me esperare pero si me dicen 3 tengo k pedirlo sobre julio.
Me gusta el Jane rider 2010 pero no se si con el matrix o con el trio, ya cuando los vea, pues haber k me decido.
maleitana pues yo creo k si te lo podran vender solo el capazo no??
Bueno gracias x contestar y bsss

Z
zohreh_8676953
30/6/10 a las 14:28

Mas de un mes no tardan
Mi niña nace xa Septiembre y a mediados de Junio fui a mirar carrits. En tds sitios me dijeron q si lo tenian q pedir a fabrica un mes mas o menos y q como en Agosto cerraban fabricas q tenia q pedirli ya!total q me metieron tanto miedo q lo pedi en el corteingles y me dice la dependienta: en una semana te lo llevan a casa... yo queria esperarme a las rebajas... Y x la presion...en fin, q las q estais xa Enero no corrais tanto, tomaros el veranito xa mirar trankilamte y si los encontrais rebajados, entonces pedirlo y si preferis de nueva temporada esperad un poco q teneis tiempo de sobra!!

Z
zaruhi_5807801
30/6/10 a las 16:00

Yo cumplo a finales de octubre, primeros de noviembre
Y no tengo nada, se supone que quitando agosto me quedan tres meses escasos y voy sin prisas. Lo que he hecho ha sido echarles un vistazo y preguntar. En principio voy a comprar el bugaboo, y en el corte inglés no le hacen rebaja en julio. En cuanto al tiempo, depende del coche, el bugaboo como mucho un mes, según el corte inglés, pero el color arena que es que yo quiero lo tienen en el almacén así que me tardaría días.

Yo he pensado aprovechar julio para mirar todo, y buscar si en algun sitio hacen rebajas de coches, cunas, ... todo, y preguntando plazos, e ir encargando, pero bastante justa, que luego por correr ves otra más barata o que te guste más y te arrepientes.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir