Foro / Maternidad

¿alguna mami se nota su bebé?

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 13:44
J
jiawen_9490484
18/6/07 a las 21:09

Hola, como alguna estáis camino de la semana 16, seguro que os falta poco para notaos a vuestros retoños. A mi me queda, estoy de 14+2, pero estoy deseando de que pase ya. Dicen que las que ya son mamis se lo notan antes ¿es el caso de alguna?
¿qué se siente? ¡qué nervios! Tiene que ser muy emocionante ¿no? ¿cómo se sabe que es el bebé?

Espero vuestras respuestas

Muchos besos a todas

Ver también

L
lamyae_9603599
18/6/07 a las 22:04

Yo no sé qué fue lo que sentí...
Soy primeriza y estoy de 15+3, o sea que en principio sé que seguramente fue una alucinación, pero hace un par de noches, cuando me estaba quedando dormida, sentí como un pequeñísimo aleteo que yo juro que no era el intestino. Ya sé que es demasiado pronto y que lo más seguro es que haya sido otra cosa, pero no veas la ilusión que me hizo, jejeje... Ya no me podía volver a dormir.

Besos

L
lifen_5752261
19/6/07 a las 9:05
En respuesta a lamyae_9603599

Yo no sé qué fue lo que sentí...
Soy primeriza y estoy de 15+3, o sea que en principio sé que seguramente fue una alucinación, pero hace un par de noches, cuando me estaba quedando dormida, sentí como un pequeñísimo aleteo que yo juro que no era el intestino. Ya sé que es demasiado pronto y que lo más seguro es que haya sido otra cosa, pero no veas la ilusión que me hizo, jejeje... Ya no me podía volver a dormir.

Besos

Deseando que llegue ese día

Bueno yo tambien soy primeriza y estoy de 15 semanas y estoy desenado que llegue el día en que sienta a mi bebito, para saber que esta todo bien, porque se mueve, jejeje.

De momento yo también de vez en cuando siento lo que decis vosotras como un aleteo, pero yo digo será el intestino, será aire... y si es el bebe, eso es lo que se siente???

A ver si alguna que tenga más experiencia nos dice que es nuestro bebito.

Besos

A
akira_9490353
19/6/07 a las 13:44

Sere mama por segunda vez y estoy de 14+6
Hola chicas!!!!
Yo estoy de 14+6 de mi segundo retoño, desde hace unos dias noto el aleteo, o mariposas o como le querais llamar, es decir al bebe. Al principio uno piensa que es de los intestinos pero a medida que poasen los dias los notareis mas fuertes
y es una sensación maravillosa, pq entonces no cabe duda que es el bebe.

Y no os preocupeis por si aun no lo notais hay gente que lo nota más tarde y otros más pronto.

Emuchos besos y a cuidarse y si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar ya sabeis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram