Foro / Maternidad

Alguna mami se quedó embarazada 4 días antes de la ovulacion?

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 20:40
D
danute_20367087
17/5/20 a las 10:45

Tuve mi ultima regla el 25 al 29 de abril.
El 30, 5 y 10 de abril tuve relaciones sin proteccion, el flujo era acuoso un poco cremoso pero me dolia la parte baja del abdomen.
El dia 14 ovule porque el flujo era tipo clara de huevo, pero no pude tener relaciones ese día.
Ahora aparte de dolores puntales en la zona baja del abdomen. 

Ver también

F
fodie_19262583
17/5/20 a las 23:55

No cariño, nadie se queda embarazada cuatro días antes de la ovulación. Lo que sí puede suceder es que follando cuatro días antes de la ovulación, quedes embarazada: ya que como los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de si si las condiciones son favorables, pueden quedar algunos vivos para esperar al óvulo. Pero el embarazo ocurrirá el día de la ovulación, o el siguiente, porque el óvulo no vive más tiempo.

D
danute_20367087
18/5/20 a las :14
En respuesta a fodie_19262583

No cariño, nadie se queda embarazada cuatro días antes de la ovulación. Lo que sí puede suceder es que follando cuatro días antes de la ovulación, quedes embarazada: ya que como los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de si si las condiciones son favorables, pueden quedar algunos vivos para esperar al óvulo. Pero el embarazo ocurrirá el día de la ovulación, o el siguiente, porque el óvulo no vive más tiempo.

Bueno si, a eso me refería a tener relaciones sin proteccion 4 dias antes de ovular, me he expresado mal. 

N
nast_19258480
18/5/20 a las 10:34

Tu dale al tinglado y como la lotería...cuantos más boletos, más opciones.

F
fahim_20043128
18/5/20 a las 11:08

Yo estoy embarazada de 12+5 y no ha sido en mis dias fertiles. De hecho me he quedado en dias posteriores a mi regla.
Si se hace sin proteccion puede ser cualquier dia... aunque los dias fertiles se supone que es cuando mas probabilidades hay.

Muaks

F
fodie_19262583
18/5/20 a las 22:43
En respuesta a fahim_20043128

Yo estoy embarazada de 12+5 y no ha sido en mis dias fertiles. De hecho me he quedado en dias posteriores a mi regla.
Si se hace sin proteccion puede ser cualquier dia... aunque los dias fertiles se supone que es cuando mas probabilidades hay.

Muaks

Claro que te has quedado embarazada en tus días fértiles: nadie se queda fuera de ellos.

Lo que sucede es que tú creías que los días tras la regla son infértiles y en tu caso no es así.

F
fahim_20043128
18/5/20 a las 22:56
En respuesta a fodie_19262583

Claro que te has quedado embarazada en tus días fértiles: nadie se queda fuera de ellos.

Lo que sucede es que tú creías que los días tras la regla son infértiles y en tu caso no es así.

Fertil es cualquier día no? cualquier día que no uses protección te puedes quedar. Hay gente que se queda hasta con el período. Pero 4 días después de tener la regla no se ovula que es cuando se tiene más probabilidades , es a lo que me refería. quizás me explique mal..

Nosotros buscamos bebé sin mirar que días, cuando nos apetecía

F
fodie_19262583
18/5/20 a las 23:01
En respuesta a fahim_20043128

Fertil es cualquier día no? cualquier día que no uses protección te puedes quedar. Hay gente que se queda hasta con el período. Pero 4 días después de tener la regla no se ovula que es cuando se tiene más probabilidades , es a lo que me refería. quizás me explique mal..

Nosotros buscamos bebé sin mirar que días, cuando nos apetecía

En tu caso, está claro que ovulaste pocos días después de la regla. Nunca nos quedamos embarazadas si no estamos ovulando. 

Hay gente que tiene la fase folicular muy corta y ovula tras la menstruación o incluso con ella.  Pero el embarazo se produce siempre en el día de la ovulación o el posterior a ella: si no hay óvulo no hay embarazo.

pero tienes razón en que cualquier sin condón es fértil, ya que como has visto, no sabemos cuándo ovulamos en realidad.

N
nast_19258480
19/5/20 a las 12:27

Cuando menos peligro hay y no digo ninguno porque alguna puede matarme, es durante la regla.

F
fodie_19262583
19/5/20 a las 18:04
En respuesta a nast_19258480

Cuando menos peligro hay y no digo ninguno porque alguna puede matarme, es durante la regla.

nadie te va a matar pero ya sabes, porque te lo han contado muchas veces, que aquí hay al menos dos que se preñaron con la regla. Si esto es así en el pequeño universo de este foro, imagina si el universo de muestra son las 3.500.000.000 de mujeres del mundo.

N
nast_19258480
19/5/20 a las 20:40
En respuesta a fodie_19262583

nadie te va a matar pero ya sabes, porque te lo han contado muchas veces, que aquí hay al menos dos que se preñaron con la regla. Si esto es así en el pequeño universo de este foro, imagina si el universo de muestra son las 3.500.000.000 de mujeres del mundo.

Certificado precisaría qué no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir