Foro / Maternidad

Alguna mami soltera

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 21:45
R
randa_9561002
4/11/10 a las 10:50

ola queria saber si habia alguna mami soltera y que cuenten sus experiencias.....y como se sienten!!

Les cuento la mia:

Cuando me entere q estaba embarazada mi esposo y yo llevabamos separados 3 semanas. Cuando le dije a el a su familia, me dieron la espalda y hasta me colgaron el telefono.....infelices Me acuerdo tanto......tenia 6 semanas de embarazo......
Desde ese dia he afrontado mi embarazo sola, trabajando duro y horas extras para poder mantenerme. Me sentia muy sola, desamparada, triste porque como se imaginaran el infeliz de mi ex esposo nunca me ayudo, se dedico a la fiesta, a tomar, a tener mujeres y yo bien empaquetada con un hijo y absolutmente sola. Fue muy dificl especialmente porque mis padres se encontraban en otro pais y la soledad y la falta de dinero me tenia muy deprimida. Aveces todavia se me salen las lagrimas pero de coraje de ver que el papa de mi hijo es tan "cargame las puertas" y q no le importa el bebe ni quiere saber nada de el. Un dia ya cansada de toda esa situacion decidi con la ayuda de mis padres, coger maleta e irme a vivir donde estaban ellos, alla tendria mas oportunidades para mi bebe, un mejor porvenir para el. Fue muy dificl dejar todo botado y irme pero solo de pensar que alla iba a estar sola y sin dinero me aterraa no por mi, sino por mi hijo. Ahora ya estoy de 36 semanas +4 Mi bebe ya esta apunto de nacer. Estoy con mis padres, feliz y emocionadisima. Esta fue la mejor desicion qe pude haber tomado. Por el lado del padre de mi bebe, ese desgraciado sigue en su fiesta pero yo creo en la justicia divina y se que tarde o temprano le llegara. Y hasta me mando a decir que el no queria nada que ver con el nino..... Bueno igual la vida sigue y yo estoy super emocionada xq la llegada de mi gordito bello cad dia se acerca mas

Ver también

R
randa_9561002
4/11/10 a las 10:57


no le voy a mentir...hay dias como hoy que la tristeza me lleva por tantos recuerdos, y tantas humillaciones que me hizo pasar mi es esposo y su familia......como me saco en cara 4 meses un dinero que me habia dado para hacerme los examenes del bebe!! Solo una vez me dio dinero y eso era lo que el me vivia sacando en cara.......
Alguna de ustedes no les invade el miedo de pensar si van a ser buenas madres y padres para su hijos???

J
juna_6192899
4/11/10 a las 16:04

Hola
Tranquila, somos unas cuantas mamás solteras por aqui. Yo también estoy de 36+3 y he pasado un embarazo muy triste, sola, llorando... pero ahora solo pienso en las ganas que tengo de ver a mi bebé y tenerle conmigo, porque ya no estaré más sola y no necesitaré nada más; pues con tenerle a él tendré todo para ser feliz.
Un abrazo.

R
randa_9561002
4/11/10 a las 17:27

Gracias
gracias a todas por compartir sus experiencias!
Adelante las madres solteras

S
shuhui_6954102
4/11/10 a las 20:45

Hola!
yo tambien seré madre soltera, mi pareja se desentendio del crio desde principio de mi embarazo, pero yo lo tenia muy claro y he podido disfrutar de mi embarazo todo el tiempo. Cuando nazca mi hijo (que será para el mes que viene sino se adelanta) pues empezaré las cosas legales contra el padre.
Para mi ser madre es lo más bonito que hay y no lo cambio por nada en el mundo, además tengo el apoyo de mi familia y eso es muy importante.

Un saludo a todas.

B
bruna_6284949
17/11/10 a las 21:45

Me uno al grupo de las mamas solteras
estoy embarazada de 32 semanas, y llevo separada de el lo que llevo de embarazo cuando me entere de que estava embarazada ya tenia 15 dias de avernos dejado el padre se lo tomo mal decia que se le habia aumentado otro problema mas pero encambio la familia de el esta encantada y mas al enterare de que es un niño, es muy duro estar en esta situacion pero lo que me da fuerza es ver que algo dentro de mi va creciendo cada vez mas y que cuando nazca ya no estare sola y todo el amor que no pude tener antes lo terdre con el, el padre no se desatendio del todo a veces me llama para ver como esta su hijo
pero no es lo mismo pero en cuanto a nosotros todo a cambia el es mas distante y eso me afecta un poco pero bueno solo dios sabe por uqe hace las cosas.

lo malo es que vivo en barcelona y mi familia vive en madrid pensaba en ir a dar a luz alli y estar con ellos pero al parecer no puedo moverme ya de aquipor lo de la baja es un rollo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest