Foro / Maternidad

Alguna mancho sobre la semana 5 o 6 y fue una niña

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 22:31
J
jaydy_6743623
20/11/10 a las 13:59

hola chicas,, esque he oido de varias chicas que mancharon al principio del embarazo sobre la semana 5 o 6 o incluso 7,, y luego la mayoria fueron niñas,, mi hermana tambien mancho con la niña,, y he sentido de muchas pero no se si eso tendra algo que ver o no ,, contarme vuestras experiencias

Ver también

J
jaydy_6743623
20/11/10 a las 14:49

Por supuesto que no
en cuanto manche,, me fui corriendo a urgencias a que me vieran,, y me mandaron reposo,, y ya no manche mas,,

W
weifen_9574511
20/11/10 a las 15:07

Ni de coña....
Mira, tengo un hijo de casi 2 años, no manché absolutamente nada, no tuve manchado de implantación... Ahora estoy embarazada de 29 semanas, es otro niño y tuve manchado de implantación, manchados en la semanas 6 ó 7, en la 10 y en la 12 con reposo relativo. Y muchas más diferencias entre ambos embarazos, en este hambre y sueño que no pasó en el otro... Así que no tiene nada nada que ver. Por cierto, creo que entras en el foro de concebir niñas, te diré que yo tuve relaciones de 36 a 40 horas antes de ovular, y mira, otro niño. NO te fies de nada, y se feliz con lo que te venga, yo estaba convencida de que venía la niña y . Pero mi peque ahora es lo más importante para mi, y la compañía que va a hacerle a mi hijo me reconforta muchísimo y no, no voy a buscar a la niña. Tendré dos machotes preciosos y seré feliz!!!

T
tanta_6335403
20/11/10 a las 18:39


me da risa, todo lo que pensamos cuando deseamos que sea niño o niña, yo estaba igual que tu!!

con mi niña no manche nada, y ahora con mi niño tuve sangrado de implantación y sangrados durante el embarazo, igual le paso a una amiga y tia con hombrecitos todas...


mucha suerte y ojalá que sea lo que buscas!!

R
rica_6961384
20/11/10 a las 21:40

A mi me pasó...
pero creo no crea que ver eso con el sexo del bebé, con mi primer embarazo que fué niño nunca manché ni tuve ningun síntoma de embarazo y fué un embarazo perfecto,despues me embaracé de nuevo y empece con sangrado en la semana 6 o 7 ese bebé lo perdí después pero ahora en mi tercer embarazo igual manché en la semana 6 pero fué por desprendimiento de placenta que con reposo y progesterona salió todo bien y es una niña... pero no hay que fiarse y cualquier manchado o sangrado al doctor para descartar que no sea nada grave...

V
vivina_7905928
20/11/10 a las 22:31

Hola
hola ,mira a mi me paso si tengo una niña pero tengo un cuñada que en los 3 embarazos manchaba y tiene 3 chicos esto depende de cada mujer ,suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir