Foro / Maternidad

Alguna mas buscanndo su primer bebe???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:53
Y
yenia_5849067
27/9/10 a las 22:57

hola chicas,estamos buscando nuestro primer bebe,me esta costando,alguna con experencia o algun consejo??seguro q empezamos el año con un+++!!

Ver también

D
dimka_8610259
28/9/10 a las 16:00

Estamos en la misma!!!!
Hola Chicas!!!La verdad que soy novata en el tema y no puedo aportar consejitos...perdón!!!! También me obsesione mucho con el tema los primeros meses...ya llevo 4 meses y nada ....pero como dicen a no desesperar...vamos a intentarlo....Dios quiera que pronto nos conceda esta bendición a todas!!!
Les mando un abrazo y los mejores deseos en la búsqueda!!!
Besitosssss

Y
yenia_5849067
28/9/10 a las 20:32

Estoy probando algo nuevo...
hola chicas!!en cuanto alguna tenga su ++ avisar!!!jeje
pues mirar,hoy he ido a la farmacia y me he comprado el clearblue ovulacion,sabeis de q va??me han explicado,haver si lo hago bien,no yevo mucho buscando,pero cuando mas lo quieres,parece q mas tarda...joo
cm estais vosotras!!besooos

Y
yenia_5849067
28/9/10 a las 20:43

Votichan
aver si este es el mes wapa!!yo tmb hace bien pokito,pq ademas me operaron de un cin 3,del virus del papiloma,todo un palazo....pero ahora,mas animada queremos un bebe.a parte tmb puedes tomarte la temperatura o bien con los test de ovulacion!
ya ves si es un royo...cn la de chicas q hay q no toman precauciones se quedan y abortan verdad??hay piensas,las q quieren nada y las q no a la primera...pero no podemos desanimarnooos!!

Y
yenia_5849067
29/9/10 a las 22:53

Anaa!!
hola wapa!!hay,en cuanto sepas dinos algo!!ojala sea q si!!
yo estoy con los test de ovulacion!

X
xiao_8589262
30/9/10 a las :25

Ya no se que hacer
Yo estoy buscando hace 5 meses, y nada, este mes tuve un retraso de 3 dias, pero me ha venido... tengo miedo de no poder tener niños

A
an0N_703373099z
30/9/10 a las 18:07

hola