Foro / Maternidad

Alguna mas buscanndo su primer bebe???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:53
Y
yenia_5849067
27/9/10 a las 22:57

hola chicas,estamos buscando nuestro primer bebe,me esta costando,alguna con experencia o algun consejo??seguro q empezamos el año con un+++!!

Ver también

D
dimka_8610259
28/9/10 a las 16:00

Estamos en la misma!!!!
Hola Chicas!!!La verdad que soy novata en el tema y no puedo aportar consejitos...perdón!!!! También me obsesione mucho con el tema los primeros meses...ya llevo 4 meses y nada ....pero como dicen a no desesperar...vamos a intentarlo....Dios quiera que pronto nos conceda esta bendición a todas!!!
Les mando un abrazo y los mejores deseos en la búsqueda!!!
Besitosssss

Y
yenia_5849067
28/9/10 a las 20:32

Estoy probando algo nuevo...
hola chicas!!en cuanto alguna tenga su ++ avisar!!!jeje
pues mirar,hoy he ido a la farmacia y me he comprado el clearblue ovulacion,sabeis de q va??me han explicado,haver si lo hago bien,no yevo mucho buscando,pero cuando mas lo quieres,parece q mas tarda...joo
cm estais vosotras!!besooos

Y
yenia_5849067
28/9/10 a las 20:43

Votichan
aver si este es el mes wapa!!yo tmb hace bien pokito,pq ademas me operaron de un cin 3,del virus del papiloma,todo un palazo....pero ahora,mas animada queremos un bebe.a parte tmb puedes tomarte la temperatura o bien con los test de ovulacion!
ya ves si es un royo...cn la de chicas q hay q no toman precauciones se quedan y abortan verdad??hay piensas,las q quieren nada y las q no a la primera...pero no podemos desanimarnooos!!

Y
yenia_5849067
29/9/10 a las 22:53

Anaa!!
hola wapa!!hay,en cuanto sepas dinos algo!!ojala sea q si!!
yo estoy con los test de ovulacion!

X
xiao_8589262
30/9/10 a las :25

Ya no se que hacer
Yo estoy buscando hace 5 meses, y nada, este mes tuve un retraso de 3 dias, pero me ha venido... tengo miedo de no poder tener niños

A
an0N_703373099z
30/9/10 a las 18:07

hola
Hola guapa yo tambien estoy buscando pero sin comerme el coco y con tranquilidad...... que me recomendais beber, comer.....saludos chicaaaaaasssssssssssssss

X
xiao_8589262
30/9/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_703373099z

hola
Hola guapa yo tambien estoy buscando pero sin comerme el coco y con tranquilidad...... que me recomendais beber, comer.....saludos chicaaaaaasssssssssssssss


yo tambien quiero saber, hay alguna comida o algo que ayude para quedar embarazada?

Y
yenia_5849067
4/10/10 a las 21:50

Wapaaas!!
aix...menudo el dia el de hoy de trabajo,estoy hecha polvo,y tanto hacer deveres me voy a quedar en los huesos!!la verdad chicas q con los test ando fatal,yo todavia no he pillado la carita,pero si q tuve un dia la temperatura muy alta asi q haver...aunq ahora me han recetado progevera de 10mg...haver q tal!
cm estais vosotras wapas!!besitoos

A
an0N_612740699z
7/10/10 a las 18:03

Buscando desde abril---
Hola chicas, soy nueva en el forum...He estado leyendo vuestros comentarios y tal... Me uno a vosotras para explicaros mi asunto! Desde abril que deje d tomar las Yasmin...Me fui al Gine para hacerme una revision rutinaria y bueno le dije q queria tener un bebe, me dijo q todo estava bien y bueno me lance...llevava unos 4 o 5 años tomando las pastillas sin descansar. Ese mismo mes me puse al tema...bueno y hasta dia de hoy aun no he tenido suerte!!
Cuando tomava las pastillas era super regular a los 28 dias me bajava, pero desde que las deje se me ha distorsionada bastante, un mes 30 el otro 35 el otro 31, 32 i asi...Bueno un rollo vaya!! Supongo q a alguna d vosotras le habra passado...
Tenemos ganas de tener un bebito pero ¿Pq es tan complicado? tendre algun problema?¿ No se si ir al Gine de nuevo... O alomejor soy jo q no atino con los dias... Ufff q desastre!!! ahahhahah Supongo q tenemos q ser pacientes pero... No se...No lo entiendo!!! Bueno ya ireis dando opiniones...Besos

N
nydia_8305812
8/10/10 a las 8:50

Nazare
Llevas varios dias d retraso,t has exo el test?
Haztelo y sal d dudas

D
dina_8994900
8/10/10 a las 9:10

Buscando desde diciembre.........
Buenos días chicas!! que tal???

Yo también ando buscando mi primer bebe desde hace bastante tiempo y después de usar muchos test de ovulación nos decidimos a comprar el monitor de fertilidad clearblue, no sé si habreis escuchado hablar de el.

Os cuento que mis reglas nunca pasan de los 28 días (desde hace 10 meses que nos pusimos a buscar) y ahora tengo un retraso de 2 días!! Hemos pensado mañana en hacernos un test clearblue de embarazo pero es que estoy tan ilusionada que me da tanto miedo ver de nuevo un negativo!!!!

Precisamente este mes hemos empezado a hacernos las pruebas en fertilidad del hospital!! que gustazo sería llamar y decir " Anuleme la cita por favor que estoy embarazadaaaaaaaaaa" jeje

Chicas mucho animo que ya veo que la mayoría lleva poquito tiempo, a deberear mucho y con mucho amorrrrrr, jejeje

Ya os contaré!! Besos para todas

A
an0N_564554799z
8/10/10 a las 9:17
En respuesta a nydia_8305812

Nazare
Llevas varios dias d retraso,t has exo el test?
Haztelo y sal d dudas

Yo tambien quiero un bb
Hola chicas¡¡¡ bueno pues eso, que quiero un bb, pero a ver cuando quiere venir... LLevo dos meses queriendolo, pero no me ha acompañado la suerte, ya que el primer mes de búsqueda no calcule mis dias fértiles ni nada...y aparte de eso, estuvimos de mudanza y super nerviosa, así que no fue el mes más propicio, y este mes pasado, si que calcule los días fértiles, pero se me ha descontrolado el ciclo ( yo siempre he sido super regular) y lo hicimos el día que supuestamente era fértil, y para nada, unos días despues empecé a tener el moco ese de clara de huevo..... y gran chasco, que mi chico no estaba en toda la semana por cuestion de trabajo, así que otro mes que se ha escapado la oportunidad¡¡¡¡¡. Espero tener más suerte en este mes de octubre, que si sigo así de irregular no tengo ni idea del día que ovularé,ahora estoy con la warry, empecé hace dos días pero este més es muy diferente, ya que a mi me baja muxisima y me duele un monton , pero este més no me duele nada de nada y hoy ya no tengo apenas, es raro en mi. Yo creo que ovularé del 23 al 27... así que en esos días haremos muchos deberesss¡¡¡. jajaja.
Por cierto, a las chicas que están dudosas que se hagan el test y que nos cuenten que tal... que nos teneis en vilooo.
UN besitooo a todas y esperemos tener suerteeeeee¡¡¡
Yo ire contando que tal me va, aunque aun me queda pero en fin, si consigo el positivo será ya para noviembree. Besos.

A
an0N_612740699z
8/10/10 a las 9:30


Creo ana17291 que como nosotras habra mucha gente!! Serà q tendremos q comprarnos el ClearBlue ese??!!! ahhaha

Me da la sensacion que este mes tp voy a tener suerte, pero bueno...Me lo tomo con calma!!!!

Bueno chicas mucha suerte a todas... y haber si pa navidad tenemos el mejor regalo del mUndo!!!

Besos ya ireis dando noticias!!!

A
an0N_564554799z
8/10/10 a las 12:51
En respuesta a dina_8994900

Buscando desde diciembre.........
Buenos días chicas!! que tal???

Yo también ando buscando mi primer bebe desde hace bastante tiempo y después de usar muchos test de ovulación nos decidimos a comprar el monitor de fertilidad clearblue, no sé si habreis escuchado hablar de el.

Os cuento que mis reglas nunca pasan de los 28 días (desde hace 10 meses que nos pusimos a buscar) y ahora tengo un retraso de 2 días!! Hemos pensado mañana en hacernos un test clearblue de embarazo pero es que estoy tan ilusionada que me da tanto miedo ver de nuevo un negativo!!!!

Precisamente este mes hemos empezado a hacernos las pruebas en fertilidad del hospital!! que gustazo sería llamar y decir " Anuleme la cita por favor que estoy embarazadaaaaaaaaaa" jeje

Chicas mucho animo que ya veo que la mayoría lleva poquito tiempo, a deberear mucho y con mucho amorrrrrr, jejeje

Ya os contaré!! Besos para todas

Hola mariposa2896
Ojala que sea un super positivoooo¡¡¡¡¡ y que compartas con nosotras tu alegriaaaa. Tambien te digo que si no te da positivo no te desanimes, que sigas luxandoo. Mira te cuento que tengo una amiga que ha estado 2 años buscando, y ella tenia fibromas en los ovarios y la tuvieron que operar, ademas tenia endometriosis.... la pobre estaba super mal porque no lo conseguia, pero cuando penso que ya no podría se quedó embarazada, y ahora tiene una niña preciosaaaa. Asi que mucho ánimo, ya veras como lo consigues y ojalá que sea este mes. Un superr besoooo.

D
dina_8994900
8/10/10 a las 15:27
En respuesta a an0N_564554799z

Hola mariposa2896
Ojala que sea un super positivoooo¡¡¡¡¡ y que compartas con nosotras tu alegriaaaa. Tambien te digo que si no te da positivo no te desanimes, que sigas luxandoo. Mira te cuento que tengo una amiga que ha estado 2 años buscando, y ella tenia fibromas en los ovarios y la tuvieron que operar, ademas tenia endometriosis.... la pobre estaba super mal porque no lo conseguia, pero cuando penso que ya no podría se quedó embarazada, y ahora tiene una niña preciosaaaa. Asi que mucho ánimo, ya veras como lo consigues y ojalá que sea este mes. Un superr besoooo.

Gracias beita por los animos!!
Se hace duro ver un mes tras otro como llega la pero la verdad que nunca he perdido la esperanza, sino es ahora pues a hacer pruebas y a ver que pasa!! pero..........ojalá mañana tenga mi positivo+++++ jeje!

Si tú tienes reglas irregulares te vendría muy bien el monitor que utlizo aunque la verdad es un pelín caro ( 125) pero a mi en los tres meses que llevo utilizandolo me ha ido genial, ningún mes he ovulado en el mismo día del ciclo y con este aparatito es todo más facil, ni temperaturas, ni varillas de ovulación que se acaban, jeje!!

Chica, que ya verás como pronto seremos mamis!!

Besos para todas

A
an0N_564554799z
8/10/10 a las 16:29
En respuesta a dina_8994900

Gracias beita por los animos!!
Se hace duro ver un mes tras otro como llega la pero la verdad que nunca he perdido la esperanza, sino es ahora pues a hacer pruebas y a ver que pasa!! pero..........ojalá mañana tenga mi positivo+++++ jeje!

Si tú tienes reglas irregulares te vendría muy bien el monitor que utlizo aunque la verdad es un pelín caro ( 125) pero a mi en los tres meses que llevo utilizandolo me ha ido genial, ningún mes he ovulado en el mismo día del ciclo y con este aparatito es todo más facil, ni temperaturas, ni varillas de ovulación que se acaban, jeje!!

Chica, que ya verás como pronto seremos mamis!!

Besos para todas

Esperemos que siiii
Uffff... la verdad que da un poco de miedo cuando te enfrentas a la hora de la verdad, pero yo creo que todo llega, el destino es así.... Intenta dormir trankilaaaa y a ver mañana que tal....
Yo por ahora voy a observarme con el método del moco, que este mes lo he observado y es facil... aunque no pude hacer deberes y por eso estoy asi... jajaja.
Muuucho animo wapisima, y que dueermas esta noche si puedeeees¡¡¡ jajaja. por cierto, te notas algun síntoma??... tipo dolor de pechos, o te duele como si te fuese a bajar la warry???.... es que eso es el primer sintoma. Un besote

D
dina_8994900
8/10/10 a las 17:35
En respuesta a an0N_564554799z

Esperemos que siiii
Uffff... la verdad que da un poco de miedo cuando te enfrentas a la hora de la verdad, pero yo creo que todo llega, el destino es así.... Intenta dormir trankilaaaa y a ver mañana que tal....
Yo por ahora voy a observarme con el método del moco, que este mes lo he observado y es facil... aunque no pude hacer deberes y por eso estoy asi... jajaja.
Muuucho animo wapisima, y que dueermas esta noche si puedeeees¡¡¡ jajaja. por cierto, te notas algun síntoma??... tipo dolor de pechos, o te duele como si te fuese a bajar la warry???.... es que eso es el primer sintoma. Un besote

Mis sintomas.....
Pues los pechos me duelen mucho dede hace más de una semana y juraría que han crecido pero ya no sé si son cosas mias, jeje!! El dolor de abajo es distinto ya que no me duele como todos los meses pero si que tengo un malestar continuo, como una presión en la parte más baja. Otra cosa que he observado es que no huele el flujo en cambio cuando otros meses se ha acercado la no huele bien!! no sé si me explico!! Bueno...mañana saldré de dudas!!

Besos

D
dina_8994900
9/10/10 a las 10:21

Test negativo!
Pues eso, otro mes más negativo!! no me lo he tomado nada bien pq tenía muchas ilusiones por el atraso!! a esperar que baje la maldita para ir a hacernos las pruebas al hospital.

Suerte para todas

D
dina_8994900
9/10/10 a las 11:23

Muchas gracias dreeam!!
Es dificil estar relajada y no pensar, por suerte siempre me recupero rapido pensando en positivo para el próximo mes!!

Ahora comienzo una nueva etapa en el hospital y la verdad andamos ilusionados!!

Suerte guapa para tí también y para todasssssssss

D
dina_8994900
14/10/10 a las 10:31

Chicas como vais???
Y esos retrasos??continuan??....

A
an0N_564554799z
14/10/10 a las 13:00
En respuesta a dina_8994900

Chicas como vais???
Y esos retrasos??continuan??....

Retrasos o cambios en el ciclo¿??
Hola chicas, llevo haciendome esta pregunta dos meses, ya que desde que estoy intentado tener un bb, se me está atrasando la regla... he pasado de tener un ciclo de 29 a 34, entonces, viendo que a muchas les ha ocurrido eso , me pregunto si será algo casual o es por algo.....
YO pienso que al estar nerviosas por el posible embarazo las hormonas cambian, y por consiguiente el ciclo, puede ser??. Jooo es que yo ya estoy harta, además cuando mas largo es el ciclo mas tarde llega el dia de la ovulación para poder hacer los deberes de nuevo. A alguna le ha ocurrido esto??, se os ha retrasado ya siempre, o por el contrario puede volver a su normalidad???,,,,, Un besazzzooooo a todas¡

Y
yenia_5849067
26/10/10 a las 20:58

Hola otra vez!!
hola a todas!!!q contenta!!he visto q ya hay un positivo por aki!!oleee!!!me alegro mucho!!

bueno cm estais??he estado un poco retirada,pq otro mes negativo y me bajo mucho los animos,pero aki estoy otra vez con mas ganas q nunca!!
os cuento,al final mi gine a decidido mandarme unas pastiyas,omifin se llaman,ya q mis ciclos son...mas q irregulares,me han dicho q tengo los ovarios bagos,y claro,si no tomo nada para estimularlos ni ovulos,ni regla ni no regla ni nada de nada,asi q este mes empiezo con las pastiyitas!!del dia 5 de regla hasta el dia 9,asi q ya os iré contando haver q tal!!venga vaaa!!q empezaremos el año con nuestro +++!!!ya ireis contando!besotes para todas!

H
heidi_6741278
6/11/10 a las :14

Me uno al grupo!
hola! que tal Ana?! hace mas de un año que con mi marido no tomamos ninguna precaución, desde un primer momento nos lo tomamos con calma. Ahora a mi empieza a matarme la duda, de si tenemos algún problema para concebir o es el simple stress de esta vida moderna que no nos lo permite. La verdad sea dicha que como vamos con calma quizás no lo hacemos las veces necesarias, él trabaja muchas horas, yo estudio....Nos amamos con locura, pero a veces siento que la rutina y la convivencia ha apagado ese deseo del principio.
Lo hemos hablado mucho, los dos sabemos que nos buscamos como antes, pero yo no quiero presionar con el tema porque a veces dicen que obsesionarse no es bueno!!!
No se...estoy hecha un lío. Ustedes que harían???
gracias por algún consejo

A
aglae_5402115
6/11/10 a las 12:45
En respuesta a heidi_6741278

Me uno al grupo!
hola! que tal Ana?! hace mas de un año que con mi marido no tomamos ninguna precaución, desde un primer momento nos lo tomamos con calma. Ahora a mi empieza a matarme la duda, de si tenemos algún problema para concebir o es el simple stress de esta vida moderna que no nos lo permite. La verdad sea dicha que como vamos con calma quizás no lo hacemos las veces necesarias, él trabaja muchas horas, yo estudio....Nos amamos con locura, pero a veces siento que la rutina y la convivencia ha apagado ese deseo del principio.
Lo hemos hablado mucho, los dos sabemos que nos buscamos como antes, pero yo no quiero presionar con el tema porque a veces dicen que obsesionarse no es bueno!!!
No se...estoy hecha un lío. Ustedes que harían???
gracias por algún consejo

Yo tambien me uno!!!!!!!!
Hola buenos dias:

Yo tambien me uno a vuetro grupo ya que mi marido y yo llevamos cinco meses buscando a nuesto primero bebé pero de momento no hay +++ pero este mes tengo una duda y no se si hacerme el test o no ya que este mes la regla solo me duro dos días y tengo a veces nauseas y una vez he vomitado pero no se si hacermelo ya que como supuestamente tuve un sangrado pues no quiero hacerme falsas esperanzas.
espero vuestra respuesta.
un saludin a todas.

A
alia_5874909
6/11/10 a las 13:37

Tambien estamos buscando nuestro 1 bb
Hola chicas, soy de Argentina y hace 6 meses que con mi marido empezamos a buscar nuestro primer bebe, nunca pense que nos iba a costar tanto. Siempre soy regular pero este mes tendria que haber menstruado el 30/10 y todavia nada, pero tengo dolores premenstruales. El 4/11 me hice un test a a mañana y me dio negativo, una gran desilusion.Ahora estoy esperando menstruar.
Ojala que podamos encontrar nuestro positivo pronto!!!
Saludos a todas

L
livia_9164455
6/11/10 a las 20:53

Yo tambien
No estamos en serio aun en la busqueda pero tampoco ponemos medios para que no pase, en serio empezaremos a partir de Enero de 2011, a ver si hay suerte

Saludos a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir